Pues, estoy asustada chicas.Hoy después de salir de mi trabajo en la cafeter" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Matsumoto

» Karma: 18.455

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 17/07/2008 13:48

Hoy me he quedado helada con una noticia.

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 789

span style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 115%; ONT-FAMILY: "Calibri","sans-serif"">Pues, estoy asustada chicas.
Hoy después de salir de mi trabajo en la cafetería, me dirigía a ir a la casa donde estoy de mantenimiento (limpieza), llego y veo, abro la puerta (tengo llaves), entro y veo la casa oscura y mucha gente…me quede flaseada ya, estaba claro que algo pasaba, entre y veo un montón de cosas, bolsas, maletas etc…
Me ve la madre de la chica a la que le limpio y con ojos llorosos me dice “¿no te ha llamado X?”(En x esta el nombre de la chica, que prefiero no decirlo), le respondo “no…no me ha llamado ¿Qué ha pasado?” me dice que espere y va a hablar con la chica que estaba en una habitación, sale la chica y me dice “Tamarara ¿no as recibido mi mensaje?” –“no… ¿a que hora me lo as mandado?” – “a las 6 y media de la mañana” – “ah…es que estaba en la cafetería igual no había cobertura….¿que ha pasado X?” – “Mi marido…ha muerto….” – “¿c…como?”
Me quede helada, le pregunte, como y porque, solo me supo contestar que no lo sabían, había sido esta noche, en la madrugada, de repente, se quedo…
Me aguante las lagrimas como pude, les di dos besos a su madre y a ella, le dije, que me llamara cuando pudiese, que lo sentía y marche de nuevo, ya en el portal, me lleve las manos a la cabeza y pensé en que la vida era injusta, muy injusta, hacia escasas 3 semanas que habían sido papas primerizos y a el…ni le dio tiempo a disfrutar del neno, que tanto querían tener.
Yo tb lo conocí, era alto, guapísimo, moreno, ojos azules, fuerte y estaba como un roble…
No supe que más hacer ni decir, al fin y al cabo solo soy una limpiadora, aunque lleve ya 2 años con ella, me haya dado su plena confianza y todo.
Me vino a la cabeza su posible actuación al ver que no despertaba y me derrumbe, pensé en el neno y no pude más, luego pensé y recordé a mi buen amigo que en agosto, después de su cumple y el mío, se fue tb así, sin más por “un catarro “con 21 añitos recién cumplidos y la persona más buena que he podido tener como amigo y me asusto, empiezo dándole vueltas y me da miedo, a la misma que coraje.
Conociendo a sus padres, seguro que se llevaran al neno y a ella, para su casa, pues ahora es tan grande y llena de recuerdos para ella….que no querrán dejarla sola, me imagino.
Siento contaros estas cosas, se que la vida es así; pero….es muy duro.
Cambiar orden de respuestas

JUNITA9

» Karma: 2.742

» Fecha: 17/07/2008 13:59:01

Matsumoto, siento mucho lo que te ha tocado vivir, la vida es muy injusta, y no entederemos nunca porque actúa así y se lleva a los menos indicados.

Yo también esta mañana he perdido a un compañero de trabajo, no muy directo pero con el que trataba bastante por teléfono, sí lo conocía, y cuando me lo han dicho esta mañana ha sido como un jarro de agua fría. el tampoco estaba enfermo sólo algunas pequeñas molestias pero pensaba que nada graves, y ya ves, se fue...

tanto a tu "jefe" como a mi compañero les enviamos un beso y un abrazo allí donde estén.

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 17/07/2008 14:17:12

ostras que palo...........lo siento mucho..........la vida tiene estas cosassssss, injusta? si, la vida es injusta.............pero es la que nos ha tocado.........

un beso

rebeca328

» Karma: 11.257

» Fecha: 17/07/2008 14:23:39

Me pongo en tu lugar y siento el desconcierto y el disgusto que debes tener, pero aún más me cuesta ponerme en el lugar de esta chica, estas cosas son muy fuertes y no se asimilan en un día ó dos.Una maternidad reciente, ahora esto..., no será fácil asumirlo. Un beso y un abrazo para ti y todos mis mejores deseos para tu jefa.

lorien

» Karma: 194.577

» Fecha: 17/07/2008 14:36:53

Siento lo que te ha pasado, la vida da muchos reveses, por eso en ocasiones hay qu vivirla a tope, porque no corre, sino que vuela. Disfruta de los buenos momentos, que suelen ser efímeros.

Un abrazo

sweet

» Karma: 348.098

» Fecha: 17/07/2008 14:39:11

Buf. lo siento mucho, vaya tela! se quedó muerto durmiendo? vaya! por lo menos no ha sufrido, lo peor la mujer y el bebe que se queda sin papá, eso es muy duro , crecer sin padre. MI padre murió cuando yo tenia años y jamás lo superaré-

Mira, 15 dias antes de terminar el curso, hubo un accidente, murieron la madre, y sus dos hijos de y 1 año, el padre estará ya, supongo, en su casa, imaginate el panorama! el niño era alumno de mi cole. Imaginaté el padre como debe estar, conducía EL. Aunque es un accidente... buffffffffff, estuvimos una semana con piel de gallina.

COsas así pasan todos los dias, pero no nos lo creemos hasta que nos llega cerca.

Es una pena, y no se pq te cuento todo esto... la verdad, pero la vida es asi y buenoooo, yo tambien perdí una amiga hace 3 años de cancer y es muy duro, muy duro, hay noches que aun sueño con ella.

BUENO, ANIMO Y ESPERO Q PRONTO VUELVA TODO A LA NORMALIDAD, Q NO ES POCO.

un abrazo !!!!!

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 17/07/2008 14:46:38

Pufff!! Vaya *** de vida. Por que tendrán que pasar esas cosas destrozar familias cuando son felices. Lo siento

kiwa

» Karma: 831.161

» Fecha: 17/07/2008 15:19:40
Qué horror, no quiero imaginar a la pobre mujer, ahora sola con el nene, qué penita....

Por eso siempre digo, cada día puede ser el último, y tenemos que disfrutar de todas las pequeñas cosas, cada momento cada detalle...

truity

» Karma: 225.274

» Fecha: 17/07/2008 15:29:17

Q trago tan horible tiene que estar pasando esa chica, y encima con un nene!!!

Lo siento muchisimo Matsumoto.

Es algo muy muy duro, y encima esq si dices que estaba sano, y es joven....la vida es muy injusta.

Yo perdi a mi cuñado hara el mes que viene 3años y no veas lo duro que es con 21años, no fue por enfermedad ni por accidente. Fue por una injusticia de la vida. Siento no contaros los detalles pero de verdad fue muy duro. Y mi cuñada lo vio todo.

Animo y la vida sigue!!!!!!

Besos

misesita

» Karma: 110.567

» Fecha: 17/07/2008 15:40:31

vaya, lo siento por esa familia y por ti y el mal rato q pasaste cuando te enteraste. no nos damos cuenta q nos puede pasar a cualkiera y q por eso es importante estar todo el tiempo del mundo con la gente q kieres y decirles cuanto les amas.

ufff se me kedo mal cuerpo :S

virgitana

» Karma: 17.174

» Fecha: 17/07/2008 17:12:25
me imagino lo impresionada q estaras,la vidad a veces es asi de injusta y solo nos queda resignarnos y sentirlo,animo un abrazo

macarena35

» Karma: 10.787

» Fecha: 17/07/2008 17:16:06
te estaba leyendo y de repente todos los momentos han vuelto.
Aún no hace un año que sonó una noche el teléfono para decirnos que el hermano de miguel había muerto.
Ese mismo día se habían montado en un barco para un crucero por la tarde y no llegó a dormir, de repente mientras volvían al camarote, con 27 años y toda una vida por delante. Se acabó y aquí nos quedamos los demás sin querer hacernos a la idea porque no tiene sentido.

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 17/07/2008 17:17:03

Matsu nena pero esto te ha pasado a ti??? hoy ? pufffffffffffff que injusto de verdad

ayer hoy en la tele una pareja de mi edad 35 tacos que habia sido fulminados òr un rayo (un matrimonio) los encontraron de la mano el padre del chico dejando a unos niños de 7 y 11 años , injusto y dramatico . que descanse en paz , esta gente que no merecia un final asi .

Galduria

» Karma: 16.152

» Fecha: 17/07/2008 17:24:13
Madre mía no me extraña que te quedases helada, la vida es muy injusta... me intento poner en la piel de esa chica y no me lo puedo ni imaginar... cuánto lo siento... por eso mi abuela que quedó viuda muy joven siempre decía que hay que disfrutar la vida y llevarse por delante todo lo que se pueda y ella disfrutó hasta su último día

belen35

» Karma: 90.910

» Fecha: 17/07/2008 17:47:09
Lo siento mucho,de verdad,que vida tan triste a veces.

Matsumoto

» Karma: 18.455

» Fecha: 17/07/2008 18:22:23

Si Indiana...me paso hoy, a eso de las 9 de la mañana que fue cuando llege a su casa, lo más jocoso del caso, esque el mensaje me llego JUSTO nada más salir de su casa y con todo el pesar encima del cuerpo ya, dije "manda webs".
Ella, la chica, mi "jefa" (que es jefa d enombre; porque mira que estando en casas como estube, en ninguna como en la de ella, que cosa másbuena de mujer, de todo le podia contar, siempre se preocupo por mi, siempre me regalaba en navidad y cumple, siempre preocupada cuando yo estaba mala...)no tenia ni una lagrima encima, ya las tenia la madre por ella, el resto de los familiares estaban en el salon, y ellas en el cuarto....con el neno.
Yo pienso, porque a mi me paso con el amigo que os comente, que igual no se hacia a la idea, estaba ida, eso si; pero me lo dijo muy en su sitio, supongo que lo peor, venga con los dias, el primer tiempo que es lo más duro, no se, yo estaria por los suelos, todo este tipo de cosas me superan en mente.
Estaban ilusionadisimos ambos por el embarazo, esperando con ansia su llegada, pintaron la casa especialmente para cuando naciera, su habitacion acomodada,con todos los caprichos comprados y un peluche enorme que cuando lo vi en medio de la cuna le pregunte a ella ¿y eso tan enorme? y me dijo, "es de X (su marido) que lo vio y dijo: "este para el niño", todo caprichos, todo regalos, asta las cestas de bienvenida aun estan en casa, con sus flores y sus cartitas a las que ley y ponen "sereis unos padres maravillosos" etc...
Cuando llege a casa mi madre ya estaba levantada, se extraño de verme tan pronto en casa y le comente el caso, mi hermana la cococe, trabajaron en el mismo sitio y ambas se quedaron de piedra, no te esperas que una persona con toda la vida por delante se vaya, asi sin más...
------------------------------------------------ ---
* Indiana, vi las noticias y me da mucha pena que pasen estas cosas, más dejando niños de por medio, siempre dicen, que ellos son los que terminan pagando.

* Macarena, no te haces a la idea no, yo ayer estaba viendo en la 1 el programa de Singstar y recorde a este amigo, puesto que eso del programa era lo que el montaba en sus fiestas, todos juntos, a cantar con la consola y cuando cantaronla cancion que solia cantar el, lo recorde, lo nombre y mi pareja me agarro porque tb era su amigo, lo recuerdo muchas veces, este agosto hara un año, justo y como nuestros cumpleaños caian juntos casi, siempre los celebrabamos en conjunto con el resto denuestros amigos, en su casa, yo cocinaba para todos y pasabamos un bonito dia de verano, como pocos pude pasar, el dia 19 de agosto es mi cumpleaños, cumplo 23 y el cumpliria 22 y por 2 vez, no lo celebrare....

* Truity (hoy no te digo fruity, que no hay cachondeo) pues más o menos como lo que os cuento, con esa edad, casi que duele más,no me tomeis a mal, pero si es una persona mayor, como que ya te lo esperas¿no? sabes que tarde o temprano podra ser; pero con estas edades, una ni lo piensa, ni se lo imagina, ni quiere tampoco, tranquila, no hace falta que des detalles, si no fue ni pro enfermedad ni por accidente, poca cosa queda que haya podido pasar, y siendo por una injusticia en mayusculas peor, que peor.

*Sweet, el caso que me cuentas es muy duro, ¿que infierno tiene que estar pasando ese padre? me lo imagino; pero por mucho que se imagine, nunca sera real a todo lo duro que esa persona estara pasando.
Lo cuentas, porque te han venido recuerdos y esque...es inevitable.

*Especialmente gracias a todas por vuestra contestacion y animos, sois encantadoras.

indiana

» Karma: 212.370

» Fecha: 17/07/2008 18:26:09
Guapa animo y mira recuerda siempre a ese amigo con el cariño que denotan tus palabras , nadie muere del todo realmente mientras existan personas que lo recuerden y el esta presente en tu corazon y en tu alma , asi que vive contigo . Un beso muy grande cariño .

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 17/07/2008 22:58:18
lo siento!

nurca

» Karma: 133.063

» Fecha: 17/07/2008 23:08:58
Estas cosas te dejan sin palabras. Es que no tienen sentido. Cuando se va una persona joven y llena de vida... es una ***da. Me imagino como te habrás quedado, helada. Y me imagino a la pobre chica. Y sobre todo pienso en la impotencia que debió sentir al ver que su marido no despertaba. Se me ponen los pelos de punta de pensarlo!!! Dices que ella estaba muy entera. Seguramente no es ni plenamente consciente de lo que ha pasado. Lo malo vendrá cuando ya no tenga a tanta gente a su alrededor y tenga que enfrentarse al día a día. La verdad es que es terrible. Ánimos para tí y para tu "jefa".

lamery

» Karma: 14.858

» Fecha: 17/07/2008 23:20:10

Matsumoto, es lógico que te quedaras helada.... es una noticia muy fuerte, de solo leerte se ma ha puesto la piel de gallina, porque me han venido muchos recuerdos a la cabeza....

Soy muy mala para decir algo en estos casos, así que solo te diré que mucho ánimo....

Saludos.

(truyti no tenía ni idea de lo de tu cuñado, que palo...Llorando)

A*81

» Karma: 26.125

» Fecha: 18/07/2008 08:21:38

Que fuerte, tanto hijo pu.ta suelto en esta vida y luego a personas buenas te da un yuyu y en un momento plas, hasta luego! a mi estas cosas me dan mucho miedo y me hago una empanada mental increible, le tengo pánico a la muerte.

lo siento mucho y espero que poco a poco vaya todo a la normalidad, pues ya nada se puede hacer, salvo cuidar de su mujer y su hijo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones