Pues, estoy asustada chicas.Hoy después de salir de mi trabajo en la cafeter" />

ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 17/07/2008 13:48

Hoy me he quedado helada con una noticia.

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 947

span style="FONT-SIZE: 11pt; LINE-HEIGHT: 115%; ONT-FAMILY: "Calibri","sans-serif"">Pues, estoy asustada chicas.
Hoy después de salir de mi trabajo en la cafetería, me dirigía a ir a la casa donde estoy de mantenimiento (limpieza), llego y veo, abro la puerta (tengo llaves), entro y veo la casa oscura y mucha gente…me quede flaseada ya, estaba claro que algo pasaba, entre y veo un montón de cosas, bolsas, maletas etc…
Me ve la madre de la chica a la que le limpio y con ojos llorosos me dice “¿no te ha llamado X?”(En x esta el nombre de la chica, que prefiero no decirlo), le respondo “no…no me ha llamado ¿Qué ha pasado?” me dice que espere y va a hablar con la chica que estaba en una habitación, sale la chica y me dice “Tamarara ¿no as recibido mi mensaje?” –“no… ¿a que hora me lo as mandado?” – “a las 6 y media de la mañana” – “ah…es que estaba en la cafetería igual no había cobertura….¿que ha pasado X?” – “Mi marido…ha muerto….” – “¿c…como?”
Me quede helada, le pregunte, como y porque, solo me supo contestar que no lo sabían, había sido esta noche, en la madrugada, de repente, se quedo…
Me aguante las lagrimas como pude, les di dos besos a su madre y a ella, le dije, que me llamara cuando pudiese, que lo sentía y marche de nuevo, ya en el portal, me lleve las manos a la cabeza y pensé en que la vida era injusta, muy injusta, hacia escasas 3 semanas que habían sido papas primerizos y a el…ni le dio tiempo a disfrutar del neno, que tanto querían tener.
Yo tb lo conocí, era alto, guapísimo, moreno, ojos azules, fuerte y estaba como un roble…
No supe que más hacer ni decir, al fin y al cabo solo soy una limpiadora, aunque lleve ya 2 años con ella, me haya dado su plena confianza y todo.
Me vino a la cabeza su posible actuación al ver que no despertaba y me derrumbe, pensé en el neno y no pude más, luego pensé y recordé a mi buen amigo que en agosto, después de su cumple y el mío, se fue tb así, sin más por “un catarro “con 21 añitos recién cumplidos y la persona más buena que he podido tener como amigo y me asusto, empiezo dándole vueltas y me da miedo, a la misma que coraje.
Conociendo a sus padres, seguro que se llevaran al neno y a ella, para su casa, pues ahora es tan grande y llena de recuerdos para ella….que no querrán dejarla sola, me imagino.
Siento contaros estas cosas, se que la vida es así; pero….es muy duro.
Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 19.555

» Fecha: 18/07/2008 08:25:41
Efectivamente A*81, tanto maltratador y tan mala gente que corre y siempre mueren los mejores, es una pena...

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 18/07/2008 08:36:43

guapa no sé que decir, todo esto te deja sin palabras, que la vida es así y a veces te pregutas. que pq????? pq nos tenemos que ir????????? pero es así: nacer, crecer y morir.

si la verdad es que si te vas con edades tan tempranas no es justo...... cuando te vas con edades avanzadas no lo ves tan mal, pq esa persona ya ha hecho todo lo que tenia que hacer.

Chica mucha fuerza y animo vale??????

un besito

Matsumoto

» Fecha: 18/07/2008 12:52:34
Muchas gracias chicas, es el 2 dia, y como le dije en privado a indiana, no se aun nada más, no he visto su esquela, supongo que sera porque como sucedio de madrugada, la tirada del comercio ya estaba fuera, o no se, mañana lo comprare de nuevo, haber si sale.
Me gustaria presentarme en la misa, un momento a dar las condolencias; pero mañana justamente tengo la boda de un primo y he de asistir (que cosas de la vida, no se que cara poner con todo esto a la vez).
Espero a que me llame y poder hablar con ella tranquilamente, aun asi, hoy le enviare un msg; puesto que si la llamo no, ni idea tengo de que decirle...
Muchas gracias a todas.

Matsumoto

» Fecha: 23/07/2008 19:04:14

Pues bueno chicas, despues de casi una semana, la chica me ha llamado hoy al medio dia....
Como yo pensaba: Se va con los padres una temporadita, mientras, aqui ha de arreglar bastante papeleo(del neno, de la viudedad etc...), asique entre que marcha y no, tiene a sus padres en casa y muchas visitas...
Me llamo, podia hablar bien, aunque cuando le empece a decir yo algo de como me habia quedado, le empezaba a temblar la voz...me dio las gracias x haber estado con ella 2 años, se las di yo a ella por ser tan buena persona, le pregunte como habia sido, me dijo que fue a las 5 de la mañana durmiendo, el forense dice que fue una aneurisma cerebral y no desperto más.....me conto que habian cenado, que el estaba bien y que sucedio asi, tal cual...
Me dijo tb que despues de una temporada con sus padres, volveria al piso, porque al fin y al cabo es su casa y todo lo tiene alli, me dijo que tenia que hacerse a la idea, que no podia estancarse, que sera muy duro con el neno recien nacido y eso; pero que ha de ser asi.
Le dije que queria llamarla; pero que no me atrevi, me comprendio perfectamente, me volvio a dar las gracias y me dijo que las llaves no le corrian prisa, que cuando pasase más tiempo, quedariamos para tomar un cafe, no me dijo más.

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 23/07/2008 19:08:01

el tiempo lo cura todo , espero que tenga suerte esta chica y la vida le sonria , tiene una vida por delante y una criatura .

Matsu a ti un abrazo .

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 23/07/2008 19:17:38
matsu lo siento muxo, te mando mucho animo vale guapa?? un beso

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/07/2008 19:18:37
Matsumoto, acabo de enterarme de este post. No sé cómo no lo he visto!!! lo siento mucho, yo también trabajo de lo mismo y no me lo quiero ni imaginar si algún día me pasa...sobre todo porque tengo un hombre de 87años viudo, vive solo, y cualquier día de estos me lo encuentro ahí, buff!! no lo quiero ni pensar. Bueno, ánimo y espero que todo te vaya bien. Un beso.

Matsumoto

» Fecha: 23/07/2008 19:22:50
Bueno Blackpearl, como dije más atras, ya se sabe que una persona mayor, atrde o temprano, como que te lo esperas, seria muy chocante, yo no sabria como actuar en caso de que pasase; pero de un hombre de 30 y pocos añitos...como que es muy fuerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones