Hoy me he quedado helada con una noticia.
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 946
Hoy después de salir de mi trabajo en la cafetería, me dirigía a ir a la casa donde estoy de mantenimiento (limpieza), llego y veo, abro la puerta (tengo llaves), entro y veo la casa oscura y mucha gente…me quede flaseada ya, estaba claro que algo pasaba, entre y veo un montón de cosas, bolsas, maletas etc…
Me ve la madre de la chica a la que le limpio y con ojos llorosos me dice “¿no te ha llamado X?”(En x esta el nombre de la chica, que prefiero no decirlo), le respondo “no…no me ha llamado ¿Qué ha pasado?” me dice que espere y va a hablar con la chica que estaba en una habitación, sale la chica y me dice “Tamarara ¿no as recibido mi mensaje?” –“no… ¿a que hora me lo as mandado?” – “a las 6 y media de la mañana” – “ah…es que estaba en la cafetería igual no había cobertura….¿que ha pasado X?” – “Mi marido…ha muerto….” – “¿c…como?”
Me quede helada, le pregunte, como y porque, solo me supo contestar que no lo sabían, había sido esta noche, en la madrugada, de repente, se quedo…
Me aguante las lagrimas como pude, les di dos besos a su madre y a ella, le dije, que me llamara cuando pudiese, que lo sentía y marche de nuevo, ya en el portal, me lleve las manos a la cabeza y pensé en que la vida era injusta, muy injusta, hacia escasas 3 semanas que habían sido papas primerizos y a el…ni le dio tiempo a disfrutar del neno, que tanto querían tener.
Yo tb lo conocí, era alto, guapísimo, moreno, ojos azules, fuerte y estaba como un roble…
No supe que más hacer ni decir, al fin y al cabo solo soy una limpiadora, aunque lleve ya 2 años con ella, me haya dado su plena confianza y todo.
Me vino a la cabeza su posible actuación al ver que no despertaba y me derrumbe, pensé en el neno y no pude más, luego pensé y recordé a mi buen amigo que en agosto, después de su cumple y el mío, se fue tb así, sin más por “un catarro “con 21 añitos recién cumplidos y la persona más buena que he podido tener como amigo y me asusto, empiezo dándole vueltas y me da miedo, a la misma que coraje.
Conociendo a sus padres, seguro que se llevaran al neno y a ella, para su casa, pues ahora es tan grande y llena de recuerdos para ella….que no querrán dejarla sola, me imagino.
Siento contaros estas cosas, se que la vida es así; pero….es muy duro.
•