ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Martajinaste

» Karma: 208.749

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 27/04/2008 13:11

Hoy no me puedo levantar 2

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 267

Bueno, subí el post que puso Maba para preguntar por este musical, pero se ve que nadie lee el fina y no me responden a mi preguntita...jejeje

Así que la copio en este:

Hola!!!

Nosotros vamos a Madrid el 10 de mayo (Kedada de deco) y queremos aprovechar para ver este musical. Estamos intentando pillar entrada, queríamos en Anfiteatro I (Club) pero sólo hay separados!! Y en Platea más separados todavía!! En Anfiteatro II hay en la fila 4 juntitos, pero no se oirá muy mal?? O igual ni se ve...

¿¿Alguien ha ido a Anfiteatro II y me puede decir si se ve y se oye bien??

Jopetas!! Pa' una vez que voy a un musical no quiero verlo cutre...Llorando

A ver si ahora me puede responder alguien, por fi plis...Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

mornita

» Karma: 147.215

» Fecha: 27/04/2008 13:48:06
ufffffff marta no se que decirte el teatro es grande y el escenario esta bien alto y es mas la obra hay veces que se hacen en dos alturas diferentes del escenario, hay chicas tocando instrumentos arriba del todo y el coro también , yo creo que si lo vas a ver bien , hombre en platea es una pasada por que te hacen levantarte bailas mucho y participas mas con ellos , lo que menos te recomiendo es el anfitetro 1 por que tiene un cristal por delante y la verdad yo no creo que sea eso muy cómodo , y en el dos creo que lo tiene con lo cual es mejor creo yo, ahora no lo dudes es precioso y disfrutas muchísimo con 4 oras y media que se pasan volando, eiiii el día 10 nos vemos un besote guapa

mornita

» Fecha: 27/04/2008 13:56:09
ah cuando digo que esta el coro arriba y las chicas tocando todo tipo de instrumentos me refiero arriba del todo del teatro a esos si que los verías muy bien , es una pasada el musical fíjate lo vi en octubre y antes de que acabe en junio quiero volver ir a verlo con eso te digo todo

si no encontrases entradas , te recomiendo la obra que están poniendo ahora en el teatro principe , nosotros fuimos hace dos semanas , se llama por los pelos echala un vistazo te ries muchísimo participas con ellos y todos son actores muy conocidos , loles leon , te ries con ella lo que no esta escrito , dos actores de la serie de yo soy bea , la chica que hace de barbarara y el que hace de santi , otros de camera cafe , es buenisima la obra , lo digo por si no encuentras para mecano , mira esta posibbilidad

Martajinaste

» Fecha: 27/04/2008 14:37:27

Gracias Carmen!!!

Estoy tramitando dos juntitas en Platea lateral, estará esquinado, pero al menos estamos los dos juntos, que si no teníamos que estar uno en la fila 2 y otro en la 9... vaya chasco entonces!!!

Oye, el cristal ese será para que no te suicides?? jaja Y no lo tienen en Anfiteatro2?? Por si las moscas me pillo platea lateralSonrisa

Mira que si no conseguía entradaestaba pensando en ir a esa obra que dices... weno, ya voleré a Madrid... jaja o espero a que venga aquí (si hay suerte!!)

Que nos vamos a conocer!!!! Yupi!!!

Martajinaste

» Fecha: 27/04/2008 14:58:01

Weno, ya está hecho!! Espero que en platea lateral (en la esquinita del todoooooo) se vea bien porque me acaban de sablear 141,50€ !!

Me estoy asfixiandoooooooo...SorpresaSorpresaSorpresa

Yupi!!!! Voy a un musical!!!!!

mornita

» Fecha: 27/04/2008 15:03:51
si es caro si pero merece la pena ¡¡¡¡¡¡¡ que lateral es ? por que en el lado derecho del escenario pasan muchas cosas, y lo verías estupendamente , ai lo del cristal no tengo ni idea pero me dejo un poco sorprendida la verdad , por que las primeras filas del anfiteatro es como si lo viesen a través de una tele y no lo entendí muy bien por que jajaja , y en el segundo yo creo que no lo tenia creo recordar , que guay marta vas a disfrutar un montón que fila cogiste? la otra opción esta muy bien y mas baratita se la recomendé a maria y ellos van el sabado

chupi si tengo muchas ganas de conocerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mornita

» Fecha: 27/04/2008 15:09:30
venís el sábado por la mañana verdad? pues como nos veremos ya te recomendare sitios para cenar y comer , muy típicos que seguro que te encantaran

Martajinaste

» Fecha: 27/04/2008 15:18:24

Sí, llegamos a las 7 de la mañana. Supongo que tendremos el tiempito justo para llegar al hostal, darnos una duchita, desayunar y tirar pa Casadecor.

Después de comer nos gustaría dar un paseíto por el centro sin cansarnos muchopara después ponernos guapitos para el musical..jejeje

Los asientos están a la izda si miras desde el escenario. Están en una zona que es 1 € más barata, así que no creo que sea esa parte guay que dices...jeje...

Matsumoto

» Karma: 11.861

» Fecha: 30/04/2008 20:44:45
Un post sobre un musical... y yo pensando que era alguien que estaba rota hoy...esque yo...hoy no puedo ni con el almax^^
Hayyyy, que dolor de to.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones