ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 17/06/2008 09:54

Hoy nos ponemos futboleras

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 89

Personalmente el fútbol me aburre bastante, pero estos días es imposible evadirse del deporte rey. Los medios de comunicación sólo hablan del tema y en los bares se discute si España pasará de cuartos o cuál será su próximo rival.

Como dice el refrán: “si no puedes vencerlos, únete a ellos”, así que me gustaría saber si estáis siguiendo al Eurocopa, si os gusta ver los partidos… ¿sois optimistas? o pensáis que para finales de mes nuestro chicos de la selección ya estarán tomando el sol en la playita.

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 218.371

» Fecha: 17/06/2008 09:55:39
pues yo no soy nada futbolera,,,, me aburre muchisimo!!! asi que no sigo la eurocopa,,, aún así, por lo poco que sé del tema, yo creo que final de mes estarán en la playita sí jejeje

Pabele

» Karma: 13.385

» Fecha: 17/06/2008 10:20:03

Pues a mí me encanta ver los partidos con mi mariso y con los amigos, en general me gusta ver casitodos los deportes, pero no me juego la vida ni me llevo sofocos. Mi marido siempre dice que se enamoró más de mí porque era de las pocas chicasen la Uni con las que podía hablar de fútbol y deportes¡

Respecto a España, soy una ilusa, ver para creer, no hacen que vaya con espíritu ganador, no nos dejan¡¡ Pero bueno por ahora no van mal. Esperemos al Domingo si pasan lo mismo dan la sorpresa y llegan en Julio a la playa¡

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 17/06/2008 11:53:06

yo tampoco soy futbolera, pero generalmente lo veo porque mi novio es futbolero 100% l lleva en la sangre,

España pufff!! como siempre no creo q pasemos de cuartos jeje (ojala me equivoque)

peeeeerooooo arriba mi MALAGA!!! que hemos subio a primera este finde!!!

sheily

» Karma: 4.478

» Fecha: 17/06/2008 11:57:36

Pues yo si soy futbolera, aunque me gustan casi todos los deportes!!

Y esperemos que si pasen de cuartos, yo tengo esa pequeña esperanza!!!!

A por ellos OÉ, a por ellos...

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 17/06/2008 12:00:25
PODEMOS....PODEMOS..... !!! para sheily Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones