Hola mi prima va a tener un bebe si dios quiere y yo sere la madrina!!!estamos buscando nombresy no tenemos ni idea y digo seguro que estas chicas saben nombres bonitos.
Si es nene dice que o Alex o Hugo ,nose Hugo dice que le suena menos oido y a la nena que ya tiene de 2 años siempre dice que se llamara HUBO jeje.
Asique si es nene ese y si es nena pues no sabe...la mayor se llama Noemi y la/el que viene....venga va sugerencias!Nosotras hemos pensado Carla,Elsa,Noa...pero noa y noemi como que le va a trabar la lengua jajaj.un besito
Micaela'???bueno para gustos colores pero aqui en Mallorca es el tipico nombre de abuelas Micaela,Francisca,Apolonia...lo siento no creo que le guste pero muchas gracias.
Jajaja pero me has hecho mucha gracia!!Mi padre es de por ahi tambien bueno de Palencia.
Pues si Micaela es de los considerados nombres feos en Malloca y aqui se escribiria Miquela como Miquel,no no es feo jaja.
Hugo si es el nombre del troll pero a la nena le hizo gracia y creo que sera ese al final aqui no hay hugos...esque Alex hay mas que Antonios ya jjajaja.
Yo lo tengo clarisimo, si es una niña la pienso llamar MARITINA. Me encanta ese nombre aunque no a todo el mundo le guste a mi si xqse sale de lo normal.
De niño tamb me gusta mucho HUGO como a ti y tamb Ivan, Victor, Lucas, Pablo, Alejandro...
Yo de niña tengo claro que será Berta, y de niño me encantaría Lucas, pero a mi novio no me gusta así que no sé, todos los nombres catalanes y lo vascos. Un saludo!
mis hijas se llaman Judit y Sara... esos dos nombres me encantan, y para nene, hay muchos .... alex me gusta mucho, hugo no tanto.. luego David también me gusta... e Israel que es como le voy a llamar al niño que toi esperando....