ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

maruski

» Karma: 8.071

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 22 años

» Fecha: 23/04/2008 20:51

IDEAS DE NOMBRES PARA NENAS Y NENES?

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 3.669

Hola mi prima va a tener un bebe si dios quiere y yo sere la madrina!!!estamos buscando nombresy no tenemos ni idea y digo seguro que estas chicas saben nombres bonitos.

Si es nene dice que o Alex o Hugo ,nose Hugo dice que le suena menos oido y a la nena que ya tiene de 2 años siempre dice que se llamara HUBO jeje.

Asique si es nene ese y si es nena pues no sabe...la mayor se llama Noemi y la/el que viene....venga va sugerencias!Nosotras hemos pensado Carla,Elsa,Noa...pero noa y noemi como que le va a trabar la lengua jajaj.un besito

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 24/04/2008 12:03:26
Berta para niña ese es fijo y un niño Joel o Biel

_Xandra_

» Karma: 2.927

» Fecha: 24/04/2008 12:20:38

Para niños me gusta Caín (mi amiga se lo ha puesto a su hijo y me lo ha quitado jejeje)Juan, Hugo, Bruno

Para niñas me encantan Abril y Kenia

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 24/04/2008 12:32:01

Si es niña; Karla, Candela, Gala, Goya o Alma

Si es niño: Enrique, Nicolas, Elio, Rodrigo, Aitor

denevola

» Karma: 47.007

» Fecha: 24/04/2008 12:58:16

A mi me gustan nombres raros...

Para niña por ejemplo, Nayara o Naiara (es el mismo), Aixa o Aisha (tambien es el mismo y es árabe), Zaira, Yamilé...

Para niño, Eiran, Yannick, Gael....

No creo que guste ninguno, pero es que a mi me gustan nombres asi.

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 24/04/2008 13:08:23

A mé me gustan ;:

De niñas me gustan: Lucia, Noa, Alba, Irene, Judith, Maria, Nerea, Indira (como mi hermana pequeña), y el mio Mayra

De niños: Iker, Victor, Ivan, David, Javier

lamery

» Karma: 23.562

» Fecha: 24/04/2008 13:42:05

Bueno, a mi me gustan mucho los nombres de mi tierra, te pongo algunos a ver que tal y algunos otrso que a lo mejor ya conoces.

Niñas: Yaiza, Atteneri, Gara, Dácil, Nisa, Nira... Luego me gusta también, Estefanía, Sarai, Aroa, Ainoa, Irema....

Niños: Aday,Nichel, Aridane, Ayoze, Yeray, Saul, Yubal, y el de mi hijo que me encanta, Azael.

mche

» Karma: 119.815

» Fecha: 24/04/2008 14:06:27

Buenas pues mis sugerencias, no se si te las habran dicho, porque no he leido todo el post..jjejej

Para niña, el que mas me gustas es noemi....pero veo que así se llama su hermana así que Daniela y Mariason la segunda opción, me gusta mucho esos nombres.

Para niño a mi me gusta Mario yAbel ( así se llama mi novio).

Besitos y enhorabuena por ese bebe.Guiño

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 24/04/2008 14:32:41

maruski ¿ tu padre es de Palencia ? igual que mi madre dile que te de ideas que para nombres raros los palentinos son unicos ,jajaja

NIÑAS Aina, Macarena , Jimena , Carlota

NIÑOS Luis, Borja, Alvaro ,

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 24/04/2008 15:49:39

Niña: Irene, Marina, Ana, Clara, Africa

Niño: Angel, Victor, Pablo

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 24/04/2008 15:59:11

Yo si alguna vez tengo una niña me gustaria que se llamara MARTA o LUCIA y si tengo un niño por supuesto JORGE.

de niños me gustan el nombre de jorge, aitor, victor, hugo

Abril75

» Karma: 7.743

» Fecha: 24/04/2008 16:06:23

Pues a mi para niña me gusta Abril i Isona

y para niño Josep, Joel i Lluc

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 24/04/2008 16:07:22
hola para niña me gusta Nayara o Naiara,es el mismo y de nene Hector y German

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 24/04/2008 16:50:43

Holaaaa!! creo que no hay nada peor que sucumbir a las modas a la hora de poner un nombre y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes jajajaj yo me llamo Aroa y no me ha gustado nada contestar la verdad sobre mi nombre, así que creo que sobre todo hay que pensar bien si se trata de modas, dejemos de lado a los Kevin, y demás nombres que se pusieron de moda hace unos años, recordáis cuando se pudo de moda el nombre de Alejandro? y Claudia?

Aunque si bien es cierto que los nombres no son ni feos ni bonitos, las modas los afean o embellecen, también son algo puramente cultural, es por eso por lo que muchos nombres nos recuerdas a las abuelas o épocas pasadas.

Y dicho el parrafón ajjajajaj te digo los que me gustan a mi:

De chica: Berta pero me temo que se está poniendo de moda, como pasó hace poco tiempo con Claudia, que hay muchísimas. También me gusta mucho Zoe, creo que si tengo una nena alguna vez se llamará así, significa vida en griego, me gustan los nombres de siempre, como Carmen Candela o Mariana. Cuando nació mi sobrinita yo le puse el nombre y le di a elegir a su madre entre tres para que no cayera sobre mi tanta responsabilidad:

Frida (adoro la figura de Frida Kalho)

Celaya (por un libro que leí llamado Caramelo de Sandra Cisneros)

África (el más común de los tres)

No hace falta decir que eligió Africa por ser el más "normal".

De chico me encanta Hugo, pero también tengo la sensación que se va a poner de moda, y no me gustaría que mi niño tuviera 4093248 compañeros llamados Hugo...también me gusta Raúl, Luca y Máximo ( me encantan los nombres romanos qué le vamos a hacer ajajaja)

Ya nos contarás la decisión vale ??

vacky

» Karma: 42.645

» Fecha: 24/04/2008 17:16:32
pues a mi de chica me gusta lucia y de chico me gusta david

kaponata1

» Karma: 503.733

» Fecha: 25/04/2008 00:42:44

mis hijas se llaman Esther y Rebeca, tambien me gusta Blanca.

si hubiese tenido niños habia sido, Daniel o Marco.

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 25/04/2008 08:56:40

Nombres de niña: Yovanna (nombre que el dia de mañana si tengo una niña puede peligrar que lleve este nombre, es de los que más le gusta a mi chico.jeje), Jenny, Rebeca, Desiré, Beatriz, Katia, Luna, Debora y Soraya.

Nombres de niño: Hugo (me gusta muchisimo, mi vecina acaba de tener un nene y le ha puesto Hugo), Ruben, Iván, Bruno, Jonhatan(este me encanta), Francesc, Pablo.

Te dejo el enlace de una guia de nombres que dice tambien el significado.

pulsa_aquí

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 07/05/2008 17:34:03

Asier y Sara. Yo ya lo tengo pensado

Y todos los nombres vascos - menos Koldo!!!! ejejejeje Me encantan.

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 07/05/2008 17:38:18
Numix!!! entonces como a mí!!! jajajjaja mi gato se llama eneko, yo Amaia, mi hijo seguro que asier(cuando lo tenga) y mi hija(cuando la tenga tb) uxue!!!!

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 07/05/2008 20:27:50

Para niña: Berta, Mariona y Daniela

Para níño: Pol, Gerard, Roger.

Verano, una preguntita : ves la serie de tv3 (vent del pla ?), lo digo por lo de Biel.

dana101

» Karma: 113.442

» Fecha: 08/05/2008 12:06:12

Con tanto nombre....al final te vas a liar.

Yo mis sobrinos se llaman Raúl y Samuel y me encantan.

Sergio es un nombre que tambien me a gustado siempre,uf,es que esto es tan personal.

De chica también me gusta Lara,Miriam,Mireia y como no,mi nombre,jajajajja,Carolina.Pero creo que este ultimo no se lo pondré a mi hija (si la tengo algun dia) porque no quiero que se llame igual que yo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones