ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noeg

» Karma: 5.608

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 21/08/2007 13:49

ideas para fiesta de cumple

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 508

Hola a todos. El día 10 de Sept. es mi cumple y había pensado hacer algo especial, se os ocurre algo que me ayude?? el año pasado hice una fiesta de disfraces y este año había pensado en alguna tropical o de algún tema. Me dais ideas de como hacerla en cuánto a decoración y demás?? Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

nerea y nube

» Karma: 1.807

» Fecha: 21/08/2007 14:36:52

hola!!pues a mi me gusta una fiesta ibicenca aunque no se si sera muy original jejeje que vayan todos de blanco y eso y de decoracion pues antorchas...todo lo que se te ocurra.. velas...no se si te gustara la idea pero he aportado mi granito de arena aunque sea pequeño jejeje

besosss y ya nos contaras

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 21/08/2007 15:46:55

Una fiesta temática de terror... con disfraces de fantasmas , draculas etc..

Acompañado de una buena sangria y bebidas rojas¡¡

De comida puedes poner la típica barbacoa que es muy socorrida...

Besitos

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 21/08/2007 19:09:35

No se si te servira.

El 2 de septiembre yo celebro el cumpleaños de dos nietos y una de mis hijas en mi casa(espero que no llueva).

Se supone que es una fiesta infantil,pero siempre invitamos a los padres tambien pasando el dia todos juntos,son amigos de mis hijos con sus niños y algun amigo del cole y vecino con sus papas.

Solemos hacer barbacoa y pollos al horno,pica-pica variado y pasta para los niñosasi comoensaladas de primero,los postres y las tartas.

Mi idea este año para variar donde soy complice con mis nietos(sin que nadie sepa nada aún)es que sera una fiesta infantil en toda su extensión,osea que los padres tendran que venir vestidos de niños,juegos,carreras de sacos,concursos,pinturas y dibujos,romper la olla y demas todo de niños,donde los padres competiran con los pequeños.

De entrada me lo paso de risa escuchando las ideas de mis nietos de como vendran vestidos.

No se si me captas,pero una fiesta"tipo"infantil,con vestiditos,chupetes,pañales,biberones.piruleta y chupachups puede ser distinta y divertida.

noeg

» Fecha: 23/08/2007 12:48:53

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en una fiesta tropical, con cócteles y canapés varios y hacer, unas faldas hawaianas y unos collares de flores para los invitados. Se os ocurre como hacerlos??

Mare, la fiesta tiene que quedar super original y divertida, imagino a los padres en los sacos dándose tortazos en el suelo, jajajaja. Oye!! se me ocurre que los pequeños podrían disfrazarse de mayores, el mundo al revés!!! jajaja

Mi cumple tb es en septiembre, el 10, y tab espero que no llueva, aunque por Cádiz es más difícil.

Saludos y gracias

alterego

» Karma: 3.111

» Fecha: 25/08/2007 21:00:15

Pues las faldas hawaianas y los collares de flores los puedes hacer muy facil con papel de este arrugadito que venden para las manualidades de los niños. Nunca sé los nombres de los papeles, pero juraría que este se llama "papel crespón". Yo tengo un montón de claveles hechos con este papel, y son muy socorridos, pero puedes hacer flores de mil tipos.

Para las faldas, con una goma para la cintura y cortar el papel en tiras, ya lo tienes hecho.

Me parece buena idea la fiesta tropical porque parece que se alarga el veranito, verdad??

Felicidades!

noeg

» Fecha: 27/08/2007 13:13:00

Muchas gracias alterego. He toado nota de tus sugerencias y seguro que me servirán de mucho. Ahora voy a pasarme por el foro de gastronomía haber si me dan ideas de cócteles y canapés para hacer.

Saludos y gracias por la felicitación adelantada, jaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones