ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kiwa

» Karma: 1.010.716

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 11/07/2007 15:32

Ideas para nuestro aniversario

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 628

El próximo martes 17 de julio celebramos 8 años como pareja...

Lamentablemente él tiene que trabajar, pero ha conseguido que le dejen salir al mediodía, así que podremos comer juntosssss.

El fin de semana siguiente iremos a la masía donde nos casamos a darnos un banquete para celebrarlo (como cada año para nuestro aniversario de pareja y para nuestro aniversario de boda), pero me gustaría hacer algo especial el martes, que no sea muy caro que la economía no está para muchos trotes, pero que pueda recordar....

...él quiere ir al cine a ver Harry Potter (viva la sensibilidad de los hombres!)

A ver si se os ocurre algún plan que no sea caro y pueda resultar divertido!
Cambiar orden de respuestas

Ezmeritas

» Karma: 9.529

» Fecha: 11/07/2007 15:41:54
Yo un año, como no me podía permitir gastar mucho dinero... En una caja de cartón de estas decoradas, le metí infinidad de tarjetas con frases bonitas, poemas, sentimientos escritos, unas braguis (jejejeje) y papelitos de colores... Ea, y ya está... es que no daba para más, jajaja.

lustorgan

» Karma: 65.311

» Fecha: 11/07/2007 16:37:18
Bueno dicen que en Harry Potter tiene su primer beso ¿sera por eso?

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 11/07/2007 16:38:22

si vais a comer en casa, prepara unas velitas y recibele con la casa iluminada a la luz de las velas, una comida fria, un bañito con espuma.... o si no tienes tiempo deja esto para la noche, te aseguro que yo lo he hecho hace muyyyy poco tiempo y ha resultado estupendo. Felicidades por tu aniversario

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 11/07/2007 18:31:42

lo de la comida romantica en casa es una idea excelente (y a winita le resulto mu bien, verdad¿¿) y con bañito ya seria perfecto.

sino pues puedes organizar un picnic en algun parque (no se donde vives si hay algun sitio bonito y trankilo) y regalarle alguna cosa significativa pa los 2, un cuadro con una foto o una postal con una dedicatoria. podeis ir a algun museo o observatorio o dar un paseo romantico. es q no se, hay mil cosas q puedas hacer sin q te cueste nada pero dandole un tokecito de amor resultar de lo mas romantico y especial.

suerte!

kiwa

» Karma: 1.010.716

» Fecha: 11/07/2007 21:48:49
Es que la comida romántica y el baño lo hacemos cada domingo (sí, todos los domingos un baño largo y relajante con espuma, velitas y bombas de baño, jejeje)...

No sé, lo de Harry Potter, me parece lo menos romántico del mundo.

Encima quiere que vaya a buscarle al trabajo, para ir a la primera sesión, XD

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 12/07/2007 01:44:34
Qué bonito, ocho años juntos y tan enamorados.
A mí no se me ocurre nada. Quizás basta con que ese día estés un poco más cariñosa con él, que vea que te sientes orgullosa de él y que lo quieres.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones