ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

marietta

» Karma: 28.251

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 15/10/2008 18:51

ideas para regalo

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 160

pues eso, que el 22 es el cu`mple de mi chico y me estoy volviendo loca, no se que co.ño comprarle.

vamos a ver, los ultimos regalos que le he hecho han sido: gafas de sol, reloj, colgante de viceroi, anillo de acero, pda, spa, ropa, viaje (bueno, eso fue el a mi, pero es que nos fuimos el finde pasao), deportivos.

asi que to eso ni de coña.

se que me vais a decir una cena, o hecha por mi o en plan guay por hay, pero eso ya lo tenemos planeao porque el 25 es el mio y asi celebramos los 2 juntos.

lo tengo jo.dio chicas, asi que......................ideas porfa plisGuiño

Cambiar orden de respuestas

mche

» Karma: 119.815

» Fecha: 15/10/2008 18:59:09

Hola marietta, cuentanos si tiene alguna aficción, si le gusta salir, el deporte (que deporte) si le gusta leer,etc etcjejej, algo sobre su personalidad a ver si te podemos echar una mano.

Llissy

» Karma: 67.767

» Fecha: 15/10/2008 19:01:06

y un reloj? a mi me encantaqn los relojes de hombre, la verdad es qeu ahora hay muchos diseños... eso sí, si son buenos no son nada baratos

mche

» Karma: 119.815

» Fecha: 15/10/2008 19:04:34

mientras te voy dando ideas , una cartera o algún complemento de vestir que le guste (yo el año pasado le regalé una americana que le encantó) , si le gustan las videoconsolas como al mio......la PSP, una Wii, Play Station3.....Algún perfume que te guste (a mi me encantan las de Carolina herrera y Dolce&Gabanna).......sigo pensando ...........pensando.

Unas entradas para algo a lo que quiera ir, (concierto, deporte, toros jajaj.......)

marietta

» Fecha: 15/10/2008 19:04:42

pues leer:

los deportes no le gustan, bueno las carreras de coches ymotos, pero ahora lo unico que hay es el finde del 24 al 26 las motos en cheste.

le gusta ponerle extras al coche, no tunearlo, sino todo lo que de casa vale una pasta pues comprarlo en ebay y ponerselo el, se compro unA4 el mes pasao y le a puesto de todo, no se me ocurre nada que pueda añadirle.

tiene una empresa de publicidad, pero............. el regalo no va a ser para la ofi,seria pa el, no??

no le gusta el cine ni leer, como aficcion no, vemos pelis pero tampoco somos de ir al cine, y no le ni de coña.

marietta

» Fecha: 15/10/2008 19:07:26

la psp se la saque por ibercaja, porque le pase la nomina y se la regalaron, y jugo 3 dias, ahora esta arrumbada.

colonia....... se compro este verano un frasco nuevo de la que el usa, que es la dolce&gabanna, y un reloj fue lo que le compre el año pasao, parece que se repite un poco,no???

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 15/10/2008 19:09:41

Seguro que teneis cerca una yeguada.....invitalo a montar a caballo,es una pasada!!y si es en un paisaje idóneo....

Luego una comida (o cena )en el restaurante del club.

Una amiga lo hizo hace 2ö3 años,y según creo siguen llendo.

marietta

» Fecha: 15/10/2008 19:16:21

jajajaajajajaa, garras, no me veo yo a mi sagal montando a caballo, jajajajaja.

ademas, a ser posible que sea algo pa el solo, porque sino son mas pelas, pa el y pa mi, jajajajajaa

garras

» Fecha: 15/10/2008 19:23:53
Pues no es pa reirse,co ña!!!montar a caballo está muy bien y si no quieres ir tú,pues le pagas una clase a él.Salvo que pese más que el caballo....

garras

» Fecha: 15/10/2008 19:26:37

Y si está estresao,que será lo normal,iros a un Ballpoint o como se diga.Una guerra de esas de bolas de pintura.Me consta que en Alacant lo hay.

Te lo pasas pipa,y terminas reventao.

marietta

» Fecha: 16/10/2008 12:27:05

chicas he visto unas cosas que son bastante graciosas, a ver que os parecen:

un enfriador de latas por usb (pa que se tome una cervecica mientras esta en el pc), jejejejeje

un enfriador rapido de botellas, para el vino, cava......

un quita corchos facil, para que no tenga que hacer fuerza para abrir as botellas.......

que os parecen???? decidme algo que llega el dia y no tengo na.Guiño

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 16/10/2008 12:29:54

Yo a mi marido para su cumple le voy a regalar unos gemelos .

Sé que es algo que el no se va a comprar ...

marietta

» Fecha: 16/10/2008 12:37:19
trina, mi chico ni se compraria eso ni se los pondria, jajajajajaja, no es de usar cosas de esas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones