ya sabeis a quien me refiero, así que no voy ni a nombrarlos, ya no es solo que no escribamos en sus post sino que no los leamos así se aburren y se van a escribir a otros foros... saluditossssssss
(porfa leed esto pero no escribais nada, así no les damos más de comer)
ains, debí explicarme mejor, lo digo por esos "foreros/as" que andan por aquí intentarnos colarnos unas peroratas políticas insoportables con el único fin de crear mal ambiente entre la gente con distinta tendencia política del foro, cosa que como sabeis hasta ahora no ha pasado.
Ejemplo son los de la burbuja inmobiliaria y alguno más que habla de frutas en mal estado en un post (yo misma caí en el error de escribirle), no buscan un mínimo de intercambio de posiciones, que para eso está el foro, sino simplemente la polémica burda y dura.
Creo que lo mejor es simplemente no abrir sus post para que se aburran y se vayan a otros foros. Pero por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana.
hipo realmente de acuerdo , el problema es cuando se meten en otros post como uno que se metio en el post de mi amiga estherycurrito y se puso a insultarme ( ese tipo es Altomar1) que s elarguen ya y que nos dejen con nuestro buen rollo y alegria. Besos
indiana, ni caso a los trolls...no vale la pena...a mi me interesa el tema de la economia y me metia bastante por el de expocasa pero POR LO VISTO NO HAY MODERADOR ALLÍ QUE LO CONTROLE y aquello es una casa de p...tas....una pena! pero ni caso! un beso!
Xipia guapisima si yo ni caso , pero de verdad a veces me pongo a pensar que que gracia debe de tener hacer daño a la gente? de verdad la gente dañina puede dormir tranquila?
Ah! jajajaja, que tuto pavaroti! JAJAJA, si yo tb he tenido un rifirafe con un individuoque fue capazde entrar en este foro adecirme misa,en fin mira que no hay foros en los que perder el tiempo y molestar, que si hay que discutir se dicute, yo no tengo problema; pero antetodo hay que entender (para todos aquellas listas y listisimos) que esto es un foro y por lo tanto hay diversidad de opinion y parecer. Por desgracia hay personas que no difieren entre respetar una opinion a aceptarla y asi nos luce el pelo, se intenta anteponer una idea, como si esa idea fuese la justa, la real u la merecida, sin ser por ello, muchas veces cierto. A gustos digo yo, que felices sean las perdices.
hipotecada: y yo que te he leído cuando aún no tenías respuestas..., pero no te he contestado por no armar más f o l l ó n ..., tienes razón, no entremos en polémicas que no vale la pena, a mi también me saben mal los desprecios al foro y los insultos gratuítos...no son necesarios para debatir.
Es cierto nellyboom, ALTOMAR 1 tiene buenos conocimientos y muy útiles en el tema de la construcción, lo que no le autoriza a salirse del foro despreciándolo y hablando mal de las foreras en el foro en que ahora escribe. Esto es lo que no me ha gustado de él. Creo que aqui tod(@)s aportamos opiniones útiles por los diferentes trabajos y ocupaciones que tenemos y por las diferentes formas de ser. Ni una sola letra es despreciable porque no sabemos en un momento dado lo que necesitaremos preguntar .
El primer post que puse fué a raiz de las hernias discales que tengo y me respondieron foreras que no leía habitualmente; sus respuestas me fueron muy útiles para decisiones posteriores, así que ya ves...
yo lo decía por Hunterwolf, pero vamos que no quería nombrarlo porque al fin y al cabo es de los que se anima viendo su nombre escrito por aquí, pero hay varios, cuyo único fin no es opinar sino crear polémica
Pues lo siento mucho chicas, pero no estoy de acuerdo. No me parece bien que se recomiende participar o no en determinados post solo porque no gusten a alguna o varias o incluso muchas personas. Yo contesto cuando un tema me interesa, y sobre todo cuando tengo un punto de vista diferente. Precisamente eso es lo que me "llama" de un post muchas veces. Siempre que se respeten las normas del foro, que pasa por no insultar, tener buenas maneras, etc.
Yo no he visto insultos en hunterwolf. He leido alguna cosa que no entiendo, alguna que no comparto y alguna que si comparto. Pero puede que se me hayan pasado los insultos, porque no leo todo. En cambio si que he visto insultos en otras intervenciones.
A veces hay una línea muy fina entre lo que es un insulto,y lo que puede ser hiriente u ofensivo. Pero eso es algo muy subjetivo. En todo caso siempre se puede rebatir lo que consideramos ofensivo por que creemos que no es verdad, pero siempre con argumentos y con educación.
Posiblemente hunterwolf haya sido ofensivo en sus manifestaciones. Desde luego delicado no es. Pero si no estás de acuerdo con lo que cuenta, se puede rebatir. Ignorarle es darle la razón, a mi modo de ver.
Aunque puede que esté equivocada y solo busque polémica...no se. Yo realmente no intervengo en sus post porque me pierdo con los enlaces y no tengo mucho tiempo. El post enque analiza las medidas del gobierno lohe leido un poquillo, y no me parece descabellado lo que pone, aunque se puede decir de otra manera menos ofensiva. A mi tampoco me parecen buenas las medidas que ha propuesto el gobierno...
Haber;pero esque aqui solose vecomo faltar el respeto un insulto en toda regla. porque yo os puedo dar mil participacion donde se ha faltado el respeto sin llegar a ser insulto en si... Y esque algo que yo no entiendo, esque muchas aqui, os hiere, os molesta que se den diferentes opiniones, pueden ser ciertas u no. A mi en un post se me dijo, que lo que yo dijera afecta... Lo primero, aqui se habla para dar opiniones...asta hay todas de acuerdo¿no?. Lo segundo, estando en un foro donde hay tantisimas personas como aqui nos encontramos, mal es y seria que un comentario afecte, puede parecer mal u bien¿pero afectar? nunca, repito y me repito mas que el ajo, que cada persona tiene su propia vida, mal tema es que algo que lees de quien no conoces te afecte, y esque se puede intervenir en comentar; pero hay se queda, no hay más, mañana o pasado se olvida el tema porque es lo que tiene conversar en un foro.(al no ser que sea una amiga en si, que entonces la cosa cambia). Lo que siempre he visto en este foro esque siempre se ha respondido, siempre se ha tendido una mano; pero si es cierto de que hay gente que de unos temas no sale y no responde en ningun otro lado (corregirme si me equivoco en este caso) entonces, se da señal de que una de dos, o es para ,marear o esque gusta demasiado debatir....he leido la respuesta que le dio a hipoteca y me ha parecido muy poco logica, con lo cual, a mi eso ya me es suficiente para que me moleste¿pero que hacer? quien quiera responderle que responda, quien no, pues mejor, yo no respondi, no pretendo ni pienso y ganas no me faltan de decirle que en tema politico, sea el aprtido que sea es todo una m i er da y aqui nos jo de m os todos y quien no lo soporte que se pege un tiro en vez de ponerse a escribir 50 post con la misma cosa que bastante lo vemos y sufrimos más como para meterse en un foro a evadirse y encima tenerlo aqui.
Perdonadme a todas aquellas que no penseis asi, os pido disculpas de antemano; pero es lo que opino.
Yo no he notado que haya trolls por aqui... una vez puse un post sobre la pena de muerte pero no para emter cizaña sino en relación a un programa que vi en la tele... te refieres a ese tipo de cosas?? Yo soy nueva en estos lares y lo mismo veo normal algo que no lo es... no os gustan los post de politica que pone martuki por ejemplo?? Me he quedado perdida a quien y a que te refieres??
Valgus; pues trollssss, hay unos cuantos, todavia recuerdo la de la famosa niña "de 13 añitos" que yo y rebeca eramos ¡¡¡malas, maliiiiismas!!! jajajaj, anda que no me dejo descolocada ni ná.
Pues Matsumoto, hubo otra niña anterior a la que tu nombras, que decía tener 14 años, y creo que se llamaba Lea y era francesa. No veas la que montó...y tengo entendido que de niña nada e igual tampoco era francesa...que bueno, para fo llo nes está el foro...jajaja...yo es que entonces no entraba en el foro y me enteré más tarde porque si lo llego a saber a la de trece años ni las buenas tardes, vamos...
Puessss si!! Es que ay de todo en la viña del señor, jaja. Hay gente que está aburrida y símplemente entra a polemizar y a encender los ánimos. Algunos nos encendemos, y otros no. Según como nos pillen. Otros que creo sinceramente que tienen una enfermedad mental y se montan historias fantásticas, se inventan de todo, tienen nicks a porrillo, esos pueden hacer daño a la buena gente del foro hasta que algo les descubre. Yo he caido en mas de una ocasión.
Pero luego está eso que decía antes: la fina línea entre el insulto ola ofensa premeditada y la manifestación de una opinión que puede ser "controvertida" Está claro que hay muchos aficionados a los toros en España. Pero si pones un post en el foro de animales defendiéndolo....madre mía. Es como si enseñas las tetas en el Vaticano.
A mi me gusta mucho escuchar distintas opiniones. Me enriquece. Intento verlo desde un punto de vista objetivo e incluso ponerme en el lugar de quién está contando algo totalmente contrario a lo que yo pienso. Claro, que no siempre lo consigo.