ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 215.857

» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años

» Fecha: 16/07/2008 17:06

Ignoremos y no abramos los post de los "pesaitos"

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.062

ya sabeis a quien me refiero, así que no voy ni a nombrarlos, ya no es solo que no escribamos en sus post sino que no los leamos así se aburren y se van a escribir a otros foros... saluditossssssss

(porfa leed esto pero no escribais nada, así no les damos más de comer)

Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 18/07/2008 18:30:21

...despues de escribir un tocho no se donde ha llegado....

resumiendo .. hipotecada estoy contigo .. entiendo lo que dices y el porqué...

quizas algunas que estais interesadas en lo que opinan .. deberiais de visitar la burbuja .. leer unos cuantos post .. entrais en guarderia que nunca mejor se le pudo llamar asi ....la guarderia es un lugar parecido ha sala de estar .. ahí estan ellos riendose de las mujeres ha las que nos llaman visilleras ... dicen de que manera entrar en los post para liarla .. primero entra uno modosito para tomar cofianza y luego entra el que da la puya ...y en sus foros se rien de lo que han hecho ( sus hazañas )de tios intelijentes..??....por eso ha mi no me interesan sus comentarios aunque en algunos casos este de acuerdo ...por eso le puse ha uno de ellos una foto sin comentarios y ya le dije bastante ...despues de entrar en sus foros si teneis ganas de escuchar sus opiniones .. adelante , cada uno es libre de sus actos ...pero ha mi como mujer me ofende lo que hacen estos censos en los foros casualmente de mujeres en su mayoria ...

rebeca328

» Karma: 19.555

» Fecha: 18/07/2008 19:32:30
Ahí mismamente quería llegar, Rebekaa, cuando peyorativamente ALTOMAR 1, nos llama ""esa gente"", desocupadas, ó ""las viejas de oro"". Yo siempre le he respondido con educación, esté de acuerdo ó no con su opinión. Si no le gusta este foro, no pasa nada. Que no escriba en él, pero que no lo desprecie llamándolo ""subforo"" y a nosotras, aparte de ""señoras"", no admito nada más.

Martukiz

» Karma: 333.598

» Fecha: 18/07/2008 21:59:17
valgus.. yo he puesto `post sobre politica??? donde ?? cual???? ahora sí toi flipando... sólo entre a debatir en un post ,. que no abrí yo. en el cual se hablaba del catalan, pero nada más......

vaneyandy

» Karma: 7.315

» Fecha: 19/07/2008 00:59:46
estoy contigo hipoecada y respeto a altomar yo la tuve con el,pero al final creo q quedamos bien,pero en su momento me hervia la sangre

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Fecha: 19/07/2008 15:38:20
MaRtukiz, que valgus, se ha liado, pobre, que ya lo decia ella.
"Rebekas"(ambas) si teneis mucha razon, mas o menos lo que yo dije, cada uno que responda si desea, nadie es, para negar hacer, eso esta más que claro.
Si a las demas no les importa que las encasillen en "un alto" despectivo, alla cada cual.
Lo que no sabia yo (o eso o entendi mal) esque dejo caer que las que estamos en este foro nos toquemos la pancheta tol dia....claro, esquetodasaquitienen la pasta de la preisler y nos lo dan todo hecho, anda ya!!!
Seguro que a el la cama, las zapatilla sy la comida la tiene caliente y no por el precisamente. (que igual me equivoco; pero quien habla suele pecar de ello).
Acojonada me hallo...

rebeca328

» Fecha: 19/07/2008 16:26:36
Eso es, Matsumoto, el post en el que se ríe de nosotras ALTOMAR 1 junto con otra forera, está en Immobiliaria, lo puso nellyboom y se titula: Urgente: entrar a vivir con luz y agua de obra ? si ó no?. Vaya con el forero...

colacao

» Karma: 629.884

» Fecha: 20/07/2008 00:01:11

¡¡¡¡VIVA LAS ABUELAS DE OROOOOOOOOO!!!!

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 20/07/2008 09:26:50

jajajajajjaja

esta poziera está fatal...jajajaja

si no fuera por ti....

rebeca328

» Fecha: 20/07/2008 09:59:18
¿Qué poziera está fatal?

maevelvet

» Karma: 28.871

» Fecha: 20/07/2008 10:35:03
la poziera que esta mal es colacao no os deis por aludidas¡¡¡

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 20/07/2008 11:09:05
mARTUKIZ que tengo memoria de pescao y he dicho tu nombre porque me sonaba... p ero me habré confundido!! Yo lo qe venía a decir es que veo que se ponen post politicos en los que no veo afán de meter cizaña pero ya me he dado cuenta de que el tema no iba por ahi, jejejejeje... Como dice matsumoto, un poco perdida si que ando...
por cierto cual es el post ese tan polemico en el que nos llaman viejas de oro?? porque no lo encuentro

Matsumoto

» Fecha: 20/07/2008 14:55:40
Como diz mi pareja, "tengo memoria percebe" jajaja, Valgus, no problem.

rebeca328

» Fecha: 20/07/2008 15:16:17
OK. maevelvet... besitos...

rebeca328

» Fecha: 20/07/2008 15:16:55
Me activo

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 20/07/2008 15:43:09

uyyyy gracias mae!!! que nadie se ofenda que estaba de broma!

no no.

Matsumoto

» Fecha: 20/07/2008 21:14:51
Debi de ser la unica que no se dio por aludida...jajaja.

Martukiz

» Karma: 333.598

» Fecha: 20/07/2008 21:30:44
valgus no problem jejee a mí tambien me pasa a veces!!!

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 21/07/2008 00:51:02

Al Cesar,lo que es del Cesar.

Acabo de damre una vuelta por otro foro de inmobiliaria donde aqui se dice que Altomar ofende a las chicas de Oro.

Y no es cierto,yo no tengo por que defender a nadie y precisamente Altomar no es que seamos afines en nuestras ideas,pero no es cierto que insulte a las chicas de Oro,entre las que yo me incluyo,por afinidad,por edad y por con ellas me siento de maravilla,ojala y todas fueran igual que ese grupo.

Altomar deja su opinión (con la cual una puede o no estar de acuerdo) y es un nik "moncloa" el que intenta pincharle varias veces para que el conteste con algun desaire,con un buen quite Altomar le contesta sin insultar a nadie y intenta salir del embite como puede.

Luego si hay alguien que se mete con las chicas de oro(conmigo entre otras,por que yo soy de ese foro) no es Altomar,es Moncloa quien presume de estar muy ocupado en contra de las que por aqui andamos a la hora que nos da la gana y el tiempo que nos apetece,y al aprecer mucho tampoco tendra que hacer cuando dedica su tiempo a contabilizar entrdas y horarios en los foros de quien para el no son mas que visilleras aburridas,aburrido tu que tu tiempo lo empleas en cotillear a las que lo utilizan con sarcasmo y humor para divertirse,yo soy visillera tu en cotilla.

Matsumoto

» Fecha: 21/07/2008 12:28:03
Jodo Mare, esta es una de las pocas veces que loque as dicho, es tal y como yo lo diria, solo que menos diplomatico^^
" Moncloa quien presume de estar muy ocupado en contra de las que por aqui andamos a la hora que nos da la gana y el tiempo que nos apetece,y al aprecer mucho tampoco tendra que hacer cuando dedica su tiempo a contabilizar entrdas y horarios en los foros de quien para el no son mas que visilleras aburridas,aburrido tu que tu tiempo lo empleas en cotillear"

No digo mucho más; como en anteriores respuestas porque no tengo mucha idea y tp voy a indagar en foros que no me incumben, pero leches ¿porque pasaran estas cosas?¿acaso no pueden estar tranquilos sin meter cizaña? (y mira que a mi me gusta meter piquilla)

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 21/07/2008 12:56:15

Matsu ,suelo ser muy equilibrada en mi forma de ser,pero cuando me pisan tambien digo hayyyyyyyyyyy.

Y si hay algo que no soporto es la prepotencia sin base,procuro ser respetuosa y humilde pero si alguien quiere abusar de ser precisamente educada,no dudo en contestar de otra forma que sin perder el respeto dejo claro que nadie sabe como somos cada cual,y el por su camnio y yo por el mio,que me importa un bledo en que ocupa su tiempo,ni la edad que tiene,ni sus gustos si su forma de vida,por que eso es algo privado de el y el tiene todo el derecho del mundo de hacer de su tiempo lo que le plazca,que deja la resto hacer lo mismo,ni mas ni menos,lo mismo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones