ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 215.857

» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años

» Fecha: 16/07/2008 17:06

Ignoremos y no abramos los post de los "pesaitos"

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 2.060

ya sabeis a quien me refiero, así que no voy ni a nombrarlos, ya no es solo que no escribamos en sus post sino que no los leamos así se aburren y se van a escribir a otros foros... saluditossssssss

(porfa leed esto pero no escribais nada, así no les damos más de comer)

Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 527.934

» Fecha: 21/07/2008 16:53:07

A ver...yo noparticipo ni tengo intenciones en participar en foros que no me interesan. Así que lo que digan o dejen de decir en el foro de la ¿burbuja?, me trae sin cuidado.

De todas maneras, por mi manera de ser tampoco me influye demasiado lo que pueda opinar de mi o mis actuaciones alguien que no me conoce. Yo se quién soy, lo que trabajo o lo que vagueo. Así que cualquier comentario en ese sentido, me resbala totalmente. Además no me siento aludida!!!

Lo que he querido decir, es que en concreto no he visto insultos en hunterwolf, y que en todo caso si no se está de acuerdo con lo que cuenta creo que es mejor rebatirle que ignorarle por eso de que "quién calla, otorga".Pero es una opinión mas,como siempre digo.

A mi me gustan los post controvertidos, siempre que sean respetuosos, porque me gusta el debate. Si no estoy de acuerdo, símplemente intento rebatir con argumentos. Y si me ofendieran, pues se lo diría, manifestando la causa. Y si veo que se vulneran las normas del foro, lo pongo en conocimiento de los responsables del foro.

Lo siento, porque ya se que la mayoría opináis de otra manera. Espero que entendáis que puede haber otras opiniones.

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Fecha: 21/07/2008 21:28:52
Pues si, Mare, que razon tienes.
Pero muchas veces el debatir para nada, tb canca Campestre.

campestre

» Fecha: 22/07/2008 17:28:57

¿Debatir para nada? lo siento, Matsumoto, pero tampoco pienso así. El debate es enriquecedor porque ves puntos de vista diferentes. Si solo leemos y nos interesamos por "nuestro"el punto de vista, es cuando no tiene mucho sentido. Hombre, hay personas con las que debatir es mas interesante que otras, y temas que a unos nos interesa mas debatir que otros. El debate con razonamiento siempre me parece interesante. El debate de "porque lo digo yo", o "porque me lo ha dicho fulanito", pues no, claro.

¿Ves como me gusta el debate?

hipotecada

» Fecha: 22/07/2008 17:31:35

Bueno creo que ya comenté en el post que yo iba fundamentalmente por el Hunterwolf ese, pero vamos, al final el post ha conseguido todo lo que gente como el quiere que no era lo que yo pretendía.

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 22/07/2008 19:10:25

hola chicas!!!

jo, he estado de vacas y cuando vuelvo me encuentro que hay jarana!!

he leido todo el post y no entiendo muy bien algunas cosas, veamos, ¿que hay un foro por ahí en el que se rien de nosotras?¿de como meter pullas? ¿donde? es que quiero participar!!!

estoy deacuerdo con campestre, a mi me gusta debatir, sin ofender a nadie, pero me gusta dar mi punto de vista y leer el punto de vista de los demas, en algunas ocasiones me a tocado dar la razon y eso es un foro, diferentes formas de pensar, diferentes personas, que pueden debatir sobre cualquier tema.

hay ciertos temas que son mas polemicos que otros, pero si se sabe argumentar lo que se dice, y todo el mundo contesta con respeto puede llegar a ser muy enriquecedor!!!

lo de las malas maneras que ha habido por parte de ciertos foreros, ¿donde a sido? es que me gustaria leerlas y seguramente contestarles!! porque si algo no me gusta o no me parece bien creo que estoy en mi derecho de decirlo, y si algun personaje me falta el respeto pues yo tambien se lo faltare por supuesto, y llamare la atencion de los moderadores del foro que para eso estan.

muchas veces, me ha pasado que escribo y esribo y escribo y a la hora de subir mi respuesta me da fallo y por eso muchas veces no contesto en post polemicos, porque depues de darle a la tecla durante 15 minutos no me apetece acerlo de nuevo... en fin.

y sobre hunterwolf... yo creo que simplemente tiene un blog, y escribe realmente bien!!! no le he leido en casi un mes, pero hasta ese momento, me gustaba leerlo, aunque no cmparto para nada sus ideas politicas!!! ni muchas otras cosas que dice pero me parece que escribendo es un crak, diciendo todo lo contrario de lo que yo pienso me hacia hasta reir!!! no se chicas.... tambien un texto escrito muchas veces da lugar a malos entendidos, porque cada persona que lo lee le puede dar un tono u otro, e interpretarlo como crea conveniente y quizas no es en ese tono como se ha escrito, no se si me explico bien.

jo si me pudieseis aclarar que cosas son las que se han dicho tan chungas....

un besote enorme a todas, y mas gordo a las chicas de oro!!!!

Matsumoto

» Fecha: 22/07/2008 21:18:12
Cmapestre, si toy en un foro ¿porque te crees que sera? dificil es estar en un foro para no debatir o no ver o intentar comprender difierentes respuestas, eso esta claro, a mi me encanta debatir, creo que ya lo demostre en algun post; pero contra este tipo de cosas, solo me merece la pena, ponerles lo que pienso sin cortarme un pelo, ni intentando hacer que nadie cambio de opinion, ni que nadie me intente hacer cmabiar la mia, sobre este tipo de asuntos que es "la politica, el interes, las hipotecas etc" porque es algo que me supera en animos jaja.
Algo asi como lo que puse en el post de marmaduck, sobre otro tipo de post tb bastante rompewebos.(lo del omega del pescao y las españolAs)

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 23/07/2008 00:18:40

Flippy

» Karma: 17.029

» Fecha: 23/07/2008 00:19:05

campestre

» Fecha: 23/07/2008 00:20:00

Pues no pasa nada Matsumoto. Si un determinado tipo detemate supera, con no intervenir, asunto arreglado. Pero el tema que inició hipotecada era que no debíamos contestar a determinados post de "pesaítos" y , lo vuelvo a decir: eso es lo que no me parece bién. Yo decido si un tema me interesa y si participo o no.

Y contestando un poco a pikys, yo no he leido insultos en hunterwolf, así que no te puedo ayudar. Y si hay otros foros en los cuales se está permitido insultar...pues no lo se tampoco. Ese es el caso. Que no veo en este foro que hunterwolf haya insultado o faltado a las normas del foro. Por eso estoy en desacuerdo con la proposición de hipotecada. Pero si alguien me dice donde está el insultoo la ofensa, pues será otro cantar.

campestre

» Fecha: 23/07/2008 00:49:09
Flippy....creo que no estamos hablando de casos de trolls.

Matsumoto

» Fecha: 23/07/2008 12:51:51
Pos vale.

hipotecada

» Fecha: 23/07/2008 13:11:30
Campestre, te equivocas, yo no digo a la gente lo que debe hacer, sólo hice una sugerencia y dejo el post porque veo que si alguien tiene una determinada ideología da igual que insulte o se ria de otro del foro porque entonces no resulta tan malo. Saluditos

campestre

» Fecha: 23/07/2008 14:04:32

Bueno, hipotecada, ahora ya sí que me has dejado rota. ¿Me estas suponiendo una determinada ideología? Y me estas diciendo que yo , en virtud de mi posible ideología me parece bien que se insulte o se rían de otras personas? Espero haberte entendido mal.

Soy la primerita que en esos casos he actuado, bien contestando a la persona en cuestión que ha insultado, o bien comunicándolo a los responsables del foro.

¿Puedes concretar en dónde hunterwolf te ha insultado o se ha reido de ti? Porque seré la primera que lo reprocharé. A él y a cualquiera que lo haga, sea de la ideología que sea.

De todas maneras, siento tener que dejar este y otros debates por el momento, porque aunque intento seguir como que no hubiera pasado nada, la verdad es que la desgracia que leha pasado a Mayni no me deja pensar mucho. No se me va de la cabeza.

Matsumoto

» Fecha: 23/07/2008 19:21:10
.................................................. ......

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones