hola chicas!!!
jo, he estado de vacas y cuando vuelvo me encuentro que hay jarana!!
he leido todo el post y no entiendo muy bien algunas cosas, veamos, ¿que hay un foro por ahí en el que se rien de nosotras?¿de como meter pullas? ¿donde? es que quiero participar!!!
estoy deacuerdo con campestre, a mi me gusta debatir, sin ofender a nadie, pero me gusta dar mi punto de vista y leer el punto de vista de los demas, en algunas ocasiones me a tocado dar la razon y eso es un foro, diferentes formas de pensar, diferentes personas, que pueden debatir sobre cualquier tema.
hay ciertos temas que son mas polemicos que otros, pero si se sabe argumentar lo que se dice, y todo el mundo contesta con respeto puede llegar a ser muy enriquecedor!!!
lo de las malas maneras que ha habido por parte de ciertos foreros, ¿donde a sido? es que me gustaria leerlas y seguramente contestarles!! porque si algo no me gusta o no me parece bien creo que estoy en mi derecho de decirlo, y si algun personaje me falta el respeto pues yo tambien se lo faltare por supuesto, y llamare la atencion de los moderadores del foro que para eso estan.
muchas veces, me ha pasado que escribo y esribo y escribo y a la hora de subir mi respuesta me da fallo y por eso muchas veces no contesto en post polemicos, porque depues de darle a la tecla durante 15 minutos no me apetece acerlo de nuevo... en fin.
y sobre hunterwolf... yo creo que simplemente tiene un blog, y escribe realmente bien!!! no le he leido en casi un mes, pero hasta ese momento, me gustaba leerlo, aunque no cmparto para nada sus ideas politicas!!! ni muchas otras cosas que dice pero me parece que escribendo es un crak, diciendo todo lo contrario de lo que yo pienso me hacia hasta reir!!! no se chicas.... tambien un texto escrito muchas veces da lugar a malos entendidos, porque cada persona que lo lee le puede dar un tono u otro, e interpretarlo como crea conveniente y quizas no es en ese tono como se ha escrito, no se si me explico bien.
jo si me pudieseis aclarar que cosas son las que se han dicho tan chungas....
un besote enorme a todas, y mas gordo a las chicas de oro!!!!