Bueno; pues ayer viernes he ido de tapas, por el recinto ferial.
Habia muchisima gente (mucha) y hemos comido muy bien y solo nos hemos gastado 15 euros.
Primero hemos cambiado el dinero por moneditas mahou.
Luego hemos ido por todos los stand mirando las tapas y escojiendo cuales ibamos a provar.
De primero yo he provado una tapa de morcilla sobre tosta de maiz, era bastante cundente con su rebanadita de pan y estaba rica, aunque par mi gusto un poco sosa^^
Mi parejita se pidio una brocheta de carne con patatas y venia con una salsa de vinagreta de sidra, que estaba riquisimo.
De segundo yo he pedido una minipizza muy jugosa, una consumicion (cocacola) y mi pareja pidio un "bocata de la abuela" que era una rebanada de pan, con patata, chorrizo, bacon, y un huevo de codorniz bañado en aceite jajaja, muy simpatico tb.
Luego el pidio consumicion y un pincho de picadillo sobre pan de leña y bañado en queso cabrales y yo pedi una tosta enorme de pan de hogaza con jamon serrano y tomate natural.
Luego en otro stand, yo no pedi nada y el pidio unos tortelinis de queso con nueces y con salsa cabrales.
Luego en otro pedimos unas brochetas de criollo con patatas y chimicurri casero, riquisimo tb, ah y con pan^^
Luego yo pedi en otro una empanada de bonito que no me gusto nada, estaba fria y no sabia nada bien, y esque las comparo con las mias....y me pasa igual que con las tortillas de patata que soy tan escojida que luego nada me gusta; pero la empanada ni siquiera le gusto a mi mozo...
Luego pedimos un pincho de lacon con cachelos, muy cundente, ese lo repartimos entre los dos.
Y por ultimo dos pinchos de solomillo de cerdo, con cebolla caramelizada y foie de pato.
Quedemos muy llenitos, asique luego no hemos cenado nada ya jajajaja.
Para las que esteis por la zona, lo recomiendo^^