ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

diva.

» Karma: 5.145

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 24/08/2007 12:37

imagenio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 341

hola bueno mi pregunta es,si alguien tiene contratado imagienio,la programcion vale al pena?,y las tarifas?,explicame un poquito porfa es que em da un poquito de miedo porque vereis en casa no tengo linea contratada y si me pongo el adsl pues ya depaso contratar imagenio pero como ya sabeis primero te dicen un precio y despues en la factura resulta ser otro
Cambiar orden de respuestas

lobo

» Karma: 233.411

» Fecha: 24/08/2007 12:41:33

en la web de Telefónica hay una opción de "extrenas casa", en la cual hay un pack de linea ADSL imagenio, en oferta.

Date una vuelta por allí... y piensa que con ello contribuyes al club de lobos huerfanos... jejejejeje

Lobo.

diva.

» Fecha: 24/08/2007 12:43:17
gracias lobo ahora echare un vistazo

juanillo

» Karma: 120.968

» Fecha: 24/08/2007 13:21:36
Lo mejor es que llames al 1004 y te informes, apunta primero todas tus dudas para no olvidarte de preguntar nada, como cuanto vale cuando acabe la oferta de bienvenida y cosas asi.

Tambien puedes pasarte por pulsa_aquí ahi puedes ver un montón de información.

Yo trabajo en el servicio de asistencia técnica de ADSL e imagenio, asi que todos los días recibo muchas llamadas de clientes que tienen problemas con el servicio. Por lo que puedo decirte creo que en general a la mayoria de la gente le va bien, otros tienen algún problema puntual que se puede solucionar sin mayores problemas, y luego hay otro grupito de clientes que no sé bien porque, si es por la zona en la que están o que, tienen muchos problemas seguidos que parece ser que no se dan solucionado, son clientes que llaman día tras día, a los que nosotros les damos soporte telefónico, o va un técnico a su casa, incluso le cambian el router y el descodificador pero que siguen con los problemas y que al final optan por quitar el servicio.

Asi que tu misma.

diva.

» Fecha: 24/08/2007 13:26:46
gracias juanillo,cuando vuelva de comer echare un vistazo a ver si me decido,que aproveche a todos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones