ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Manti

» Karma: 4.812

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 28/05/2008 09:46

informacion sobre Tenerife

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 404

Hola!! Quiero ir de vacaciones a Tenerife y desesaria que me pasarias información sobre hoteles en los que hayais estado, que tengo que visitar.....................Gracias
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 81.521

» Fecha: 28/05/2008 10:01:16

Depende de lo que busques.

A mi el sur no me gusta,aunque sus playas son las mas famosas.

Lo mejor es que alli alquiles un coche para recorrer,aunque la isla no es muy grande tiene mucho que visitar.

No dejes de embarcarte para ver las ballenas

No dejes de subir al Teide

La Orotava

El botanico

El arbol milenario(no recuerdo ahora como se llama) y ver los bordados maravillosos.

Bañarte en la pisicina natural.

Y lo dejo,por ahora no recuerdo nombres de nada.

Espera que entre alguien mas y asi tambien yo me refresco la memoria

corazones1971

» Karma: 83.006

» Fecha: 28/05/2008 11:24:30
arriba que me interesa!!Guiño

cocinera

» Karma: 508

» Fecha: 28/05/2008 11:34:44

hola a mi tambien me interesa este tema, yo me voy en julio una semana y despues de mucho dudar me he decidido por el hotel melia jardines del teide, no se como estara porque he leido de todo en las criticas de internet, esta en costa adeje, yo queria ir al sur porque quiero sol, y en el norte me han dicho que a lo mejor hay mas de un dia con nubes, pero no lo se porque no he ido nunca!!

Conoceis alguien este hotel?

Saludos.

Manti

» Fecha: 29/05/2008 09:08:32

Yo tambien quiero ir al Sur, venga ayudarnos porfi

olifran

» Karma: 15.743

» Fecha: 29/05/2008 10:55:09

manti,

yo estuve hace mas de 10 años y nos encanto....

te pongo una pagina para que veas cosas ...

pulsa_aquí

vanelfi

» Karma: 763

» Fecha: 30/05/2008 20:59:51
Hola a todas soy de Tenerife, más concretamene del Puerto de la Cruz, cocinera tiene mucha razón en el norte casi siempre hay algo de nubes, el hotel que me dices personalmente no lo conozco pero he oído hablar muy bien de él y la zona Adeje para mí es la mejor, siempre que puedo cojo dos días y me voy para allí, pues estas en el sur cerca de las playas y el sol y es una zona muy tranquila para hospedarte. Eso sí les recomiendo visitar el norte para mí es lo mejor

vanelfi

» Karma: 763

» Fecha: 30/05/2008 21:03:56
Mare, el árbol milenario es El Drago y se encuentra en Icod de los Vinos, no dejeis de visitarlo es un municipio muy bonito, entrañable y muy canario

dumas

» Karma: 9.767

» Fecha: 30/05/2008 21:30:27

A parte de lo que te han dicho, yo tambien te recomiendo Garachico, es precioso. Yo estuve en el norte y me gusto mucho, el sur no me gustó nada. Yo estuve en el Puerto, en el Hotel Semiramis, me gusto muchisimo, muy muy bien, y las comidas buenisimas.

Hay una zona de acantilados chulisima

El Monte de la Merced tambien es muy bonito

OTREBOR

» Karma: 5.249

» Fecha: 06/06/2008 19:13:48

Yo vivo y trabajo en el sur y no lo cambio por el norte, pero lo bueno de Tenerife es que te alojes donde te alojes puedes visitar la isla sin problemas, el parque nacinal del Teide esta ha una hora, luego en Puerto de la Cruz tienes El Loro Parque y El Jardin Botanico, en Garachico Pueblo chico( una maqueta de los edificios mas emblematicos) En Icod el drago milenario, te recomiendo que visites la laguna que esta considerada patrimonio historico de la humanidad , el casco antiguo es precioso, La Casa del los Balcones de la orotava, con nuestra artesania Canaria. si os gusta el senderismo puedes bajar caminando el barranco de mazca y luego ir en barco desde la playa asta los Gigantes y tendras a oportunidad de ver los acantilados de los gigantes.

en adeje puedes visitar el Barranco del Infierno,

si vienes muchos dias puedes aprovechar y visitar la Isla de la Gomera vas en el primer barco y vienes en el ultimo, y en un dia la puedes ver mejor.

si os alojais en Jardines del teide( yo vivo a 10 minutos)y alquilais coche os puedo decir restaurantes cerca buenos y mas economicos que los de las zona turistica. pues se suele abusar por el simple hecho de que son turistas, incluso para las compras.

aunque ya contamos con un parque acuatico, pronto abrira uno mayor Siam Park muy oriental, con toboganes.

si os alojais en el Jardines del teide podeis ir a la playa dando un paseo, tenis serca para divertirse discotecas como "Status" muy buena para ir ha bailar si te gusta la musica moderna, "El Faro" con terraza idoneo para tomar una copa antes de salir de marcha, pequeños pub donde Los jueves ahi flamenco en vivo como el Achaman, un espectaculo inolvidableen " las Piramides", como es el bale de carmen mota. Y UN LARGO ETC

cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, si me decis que buscais os ayudo mi correo es robertovatgasm(@)hotmail.com , es que no me conecto muy amenudo al foro y cuando lo ahago tengo un monton de correos.

Martukiz

» Karma: 268.417

» Fecha: 06/06/2008 19:42:47
yo estuve en el Hotel punta del rey que stá en cerca del pueblo las caletillas (estuve hace 4 años), tampoco recuerdo mucho.....el hotel genial, el precio fuimos en junio y muy bien tam´bién, cogimos todo incluido. y luego las tipicas excursiones al Teide, a Orotava (que me encantó!!), etc

Martukiz

» Karma: 268.417

» Fecha: 06/06/2008 19:43:07
las caletillas noooooo , se me ha ido la pinzaaa, queria decir LA CANDELARIA!!

anna1979

» Karma: 9

» Fecha: 08/06/2008 21:42:30

Hola!

Pues yo viajo a Tenerife la semana del 30/6 al 6/7, despues de mirar las opiniones de los diferentes hoteles nos decidimos por el Semiramis en Puerto de la Cruz.

Ya tengo unas ganas locas que llegue el día!

Aver si alguien me puede ayudar: el dia 2/7 es el cumpleaños de mi chico y me gustaria sorprenderle... alguien sabe alguna cosa especial que haya por tenerife??? (restaurante, espectaculo.. no se... Mil gracias!!!!

OTREBOR

» Karma: 5.249

» Fecha: 09/06/2008 01:54:06

Anna ,en el puerto tienes El Loro parque, que es un parque donde puedes ver espectaculo de ballenas de delfines, loros, tiburones, pinguinos, muchos jardines etc. luego tambien tienes el jardin botanico, luego esta el lago una zona con piscinas para pasar el dia, me parece que hay un retaurante llamado el Duende, de cocina creativa que esta bastante bien, pregunta en el hotel al llegar y tte informaran mejor, por la noche podeis ir de marcha al chaplin o el chancla que son las discotecas que yo conosco.

Manti

» Fecha: 09/06/2008 10:18:23

Voy tomando nota de lo que me decis, gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones