Yo vivo y trabajo en el sur y no lo cambio por el norte, pero lo bueno de Tenerife es que te alojes donde te alojes puedes visitar la isla sin problemas, el parque nacinal del Teide esta ha una hora, luego en Puerto de la Cruz tienes El Loro Parque y El Jardin Botanico, en Garachico Pueblo chico( una maqueta de los edificios mas emblematicos) En Icod el drago milenario, te recomiendo que visites la laguna que esta considerada patrimonio historico de la humanidad , el casco antiguo es precioso, La Casa del los Balcones de la orotava, con nuestra artesania Canaria. si os gusta el senderismo puedes bajar caminando el barranco de mazca y luego ir en barco desde la playa asta los Gigantes y tendras a oportunidad de ver los acantilados de los gigantes.
en adeje puedes visitar el Barranco del Infierno,
si vienes muchos dias puedes aprovechar y visitar la Isla de la Gomera vas en el primer barco y vienes en el ultimo, y en un dia la puedes ver mejor.
si os alojais en Jardines del teide( yo vivo a 10 minutos)y alquilais coche os puedo decir restaurantes cerca buenos y mas economicos que los de las zona turistica. pues se suele abusar por el simple hecho de que son turistas, incluso para las compras.
aunque ya contamos con un parque acuatico, pronto abrira uno mayor Siam Park muy oriental, con toboganes.
si os alojais en el Jardines del teide podeis ir a la playa dando un paseo, tenis serca para divertirse discotecas como "Status" muy buena para ir ha bailar si te gusta la musica moderna, "El Faro" con terraza idoneo para tomar una copa antes de salir de marcha, pequeños pub donde Los jueves ahi flamenco en vivo como el Achaman, un espectaculo inolvidableen " las Piramides", como es el bale de carmen mota. Y UN LARGO ETC
cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, si me decis que buscais os ayudo mi correo es robertovatgasm(@)hotmail.com , es que no me conecto muy amenudo al foro y cuando lo ahago tengo un monton de correos.