Vander tanto se me nota?,juas,juas.
Si es que es la prolongación de mi hija,y como diria Serrat el que cumple todas mis frustaciones que afortunadamente son las suyas y puede cumpliarlas.
El niño va con el uniforme (tiene dos) y basicamente estara dentro de un colegio dando clases mezclado con los niños de alli,luego los dias de diario tiene el problema resuelto,lo que nos queda por saber(esta tarde en la reunión terminan de explicarselo) es si dormira tambien dentro del colegio que seria lo logico,ya que son 12 niños de 11 años y aunque viajan con ellos 3 o 4 tutores fuera del cole se desmadran seguro,la ropa es para el finde semana o si alguna tarde quiere canviarse y quitarse el uniforme.
Lo tenemos claro como depende de llevarse embutidos y latas,creo que es el unico niño que conozco que no le gusta el chocolate,ni los embutidos exceptuando el jamon de pata negra que es lo unico que come en bocata,el suele merendar fruta y lacteos,pero eso no nos preocupa por que comera y cenara dentro del cole y el ya esta acostumbrado a comer de siempre en el colegio.
Garras es primera instancia pesnsaban ir al cole que fue tu hijo,pero despues han canviado de lugar no se por que (preguntare).
El uniforme va con zapatos,aunque llevaran chandal y deportivas no esta mal que lleve dos pares y calcetines como tu dices pero me imagino que les lavaran la ropa por que 15 dias con dos uniformes y el polo y muda que se canvia cada dia no creo que sea de recibo no canviarse o tener que llevar 15 polos.
El curso siguiente al de el van a escocia,el si lo consigue sera su proximo destino el proximo curso y algunos de los que fueron el año pasado a inglaterra a el colegio que dice garras venian encantados,veremos este nuevo cole que tal les acoje.
Salen desde Girona,aunque los padres y abuelos,nif,nif los despediremos en el colegio ya que no nos dejan por logica ir a despedirlos.
Aunque si soy sincera a quien tendre que consolar es a mi hija,que aún tiene sin cortar el cordon umbilical y ya me la veo venir tantos dias siin verle estara de los nervios,jajajajajajajajajaja,esta lo mismo hace como yo y mi marido la primera vez que se fueron todos de campamentos,nos pasamos un mes diciendo que bién nos vamos a quedar 15 dias sin oirlos,iremos a la playa sin translado de casa en el coche para un dia,podre tomar el sol,leer revistas que lujo y que relax.
Y tras dejarlos en el autocar a los 5 nos fuimos a la playa,solo con dos toallas,ni yo me lo creia,a las dos horas le dije a mi marido que me aburria,y el me contesto yo estoy harto de playa,vamonos a casa.
El fin de semana siguiente sin planes que hacer,aburridos comos otras mi marido me dijo vamonos,en el coche ya en carretera le pregunto a donde vamos? y me dice a donde tu como yo estamos deseando llegar,a ver a los niños,jajajajajajajaja.
Como dos espias desde lo lejos intentado verlos,mira que los padres somos tontos,pues las abuelas mas anda que no.