ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noeliabril

» Karma: 8.715

» Vivo en Valencia y tengo 27 años

» Fecha: 29/07/2008 15:51

INTERNET EN CASA

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 373

hola a todas, soy nueva por este foro, vengo de decoracion pero como no sabia muy bien donde lanzar este post y unas foreras encantadoras que conocí m hablaron genial de la sala de estar (verdad??) pues aki q m presento con mi duda....quiero ponerme internet en mi piso...q compañia me recomendais??calidad y buen precio es posoble???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.954

» Fecha: 29/07/2008 16:16:42

yo tengo ONO, nose si sera lo mejor, pero yo sin problem. ademas de tlf y tv.

Guiño

noeliabril

» Fecha: 29/07/2008 16:26:00
corazones,q alegria saber de ti!!! y cuanto cuesta al mes?

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 29/07/2008 16:29:33
yo tengo Orange: 42 €/mes. Lo malo es que cada dos meses hay que pagarle el mantenimiento de linea a Telefónica que es de 30 €/2 meses

noeliabril

» Fecha: 29/07/2008 16:31:53
pero eso todo el mundo?? lo de telefonica digo?? perdon por mi ignorancia, pero es q m esty yendo a vivir, esty saliendo del nido materno, jejej....q soy toda dudas!!!

corazones1971

» Karma: 88.954

» Fecha: 29/07/2008 16:33:26

entra en la pagina de ono, porque habra ofertas y miratelo.

un besito guapa!!

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 29/07/2008 16:38:24
Yo tengo orange y pago 25 euros por internet y llamadas nacionales y 13 por la linea a telefonica.

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 29/07/2008 17:09:14
lo de telefónica lo tendras que pagar con todas las compañias menos con Ono, ya que estos tienen su propio cable

kika**

» Karma: 21.701

» Fecha: 29/07/2008 17:17:19
Hola yo tengo ONO , internet y tlf 50 euros mas iva, y va genial , sin problemas.

kika**

» Karma: 21.701

» Fecha: 29/07/2008 17:18:09
ahh que por cierto nos han subido la velocidad a 6mb, sin pagar mas.

MACUCA

» Karma: 15.693

» Fecha: 29/07/2008 17:33:27

hola yo acabo d eponerme la oferta de telefonica esa d DUO= tlf con llamadas nacionales adsl (3 mb) x 25,90€ mes. En pulsa_aquí SALE TODA LA INFO.

Lo que hice fue que como nos mudamos hace1 semanacontratamos solo el ALTA DE LINEA x internet x 14 €, sin tlf ni nada pq ya teniamos aparato q nos lo regalaron. Y despues cuando teniamos ya la linea puesta me fui a una tienda de telefónica y contratamosel DUOla semana pasada que encima nos salio mas barato de lo q suele estar pq solo durante toda la semana pasada el DUO estaba mas barato y te regalaban encima el router inalambrico (q normalmente lo pagas).

Seguro recordaras el anuncio de las dos manitas abriendo y cerrando los dedos, jejeje pues eso contratamos. Y la verdad q d momento fenomenal y sin problemas. A ver cuando venga la factura por donde nos salen... YA OS CONTARE.

Saludetes.

MACUCA

» Karma: 15.693

» Fecha: 29/07/2008 17:38:27

el alta x internet con telefonica es gratis pero te cobran los 14 € q te he al mes x cuota de linea.pero el alta gratis.Si tienes un aparato de tlf ya o en sitios d eventa d los mismos salen muyyy baratos y te ahorrar el alquiler todos los meses (2,41 € mes) y el alta del aparato q son 36€.

Luego tb tienes ofertillas este verano con packs de Duo o Trio.

C oño jejeje parece q m pagan pero NOOOOO es q lo acabo d contaratar hace nada ya os digo..

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 29/07/2008 17:52:45
yo tengo ONO y estoy muy contenta

marietta

» Karma: 28.251

» Fecha: 29/07/2008 20:22:50

noelia, yo creo q depende un poco de donde vivas, porque en mi ciudad telefonica va bien, yo la tengo y ono no va del todo mal, pero el resto de compañias... dejan q desear.

yo con tgelefonica estoy muy contenta, la tengo tanto en casa como en la oficina, pero ono... antes lo teniamos en la oficina y todos los meses teniamos que llamar quejandonos porque nos cobraban cosas q no debian asi q al final nos dimos de baja y conseguimos 3 meses gratis, a los 3 meses nos dimos de baja.

Mayfair

» Karma: 79.504

» Fecha: 29/07/2008 21:01:34

Noelia, como te dice Marietta, depende de la zona donde vivas para que unas compañías sean mejores que otras, casi mejor que preguntes a vecinos, aunque te puedes arriesgar.

Yo he tenido durante año y medio ono, y el servicio correcto saaaaaaaaalvo por los continuos cortes que teníamos , raro era el mes que no nos quedáramos sin alguno de los servicios contratados, y la gota que colmó el vaso fueron 2 semanas sin teléfono. Pero mis cuñados en un pueblo cercano al mio tienen ono tambien y genial, pero vamos que donde vivo fatal. Y ojo, ono no da adsl, da internet por cable, que es banda ancha en internet pero no igual porque no va por el cable del teléfono sino por un cable coaxial, como el de las antenas vamos y eso tenlo en cuenta si metieras el cableado en tu casa´.

Ahora tengo ya.com y por ahora bien, de precio son 30 euros mas iva con línea incluida los 3 MB, lo malo es que te tienes que dar de alta primero con telefónica o portar el número que tuvieras y luego solicitar el alta con ya.com, puedes solicitar solo el adsl o tambien adsl linea que es lo que yo he pedido y que cuesta 30 euros mas iva, la línea todavía no la han portado y justo hoy que ya tengo el adsl activo.

Lo malo de telefónica es que ofertan buenos precios pero luego vale la friolera de 40 euros el adsl, 13 la línea y luego el iva.

Luego tienes los internet-movil que ofrecen las operadoras de movil: vodafone, movistar, que no da mucha velocidad, tiene limitación de descarga, pero lo puedes llevar donde quieras, no necesitas línea de teléfono y si solo usarías internet para navegar sería una buena opción, lo malo es si lo usas para descargar cositas, que entonces no te valdría.

Y precios, mejor que mires en las propias páginas proque segun la cobertura de tu zona ofrecen unos productos u otros.

Te digo operadores por si quiers ir buscando: jazztel, orange, ya.com, ono, telefónica, vodafone, ...

saiahu

» Karma: 6.739

» Fecha: 29/07/2008 23:49:20

Hola Noelia, pues mira, te cuento, yo puse el año pasado internet, y estuve mirando. Según donde vivas tienes muchas ofertas, pero en mi caso, como vivo en un pueblo y ninguna compañia tiene aquí su propia cobertura, si elegía una que no era telefónica, tenía que pagar la línea de telefónica lo que fuera de la otra, con lo que de precio me salía parecido. Además pensábamos que si algún día había un problema a ver a quién llamabamos, pues seguramente se echarían la culpa unos a otros. Así que al final cogimos el duo de telefónica, internet llamadas al fijo y pagamos 65 eurazos al mes con iva y todo (carísimo me parece, pero no había otra cosa) Ir parece que va bien, no se me cuelga ni hace cosas raras, y el teléfono tampoco da problemas. Desde luego ahora le llamo a todo el mundo que puedo al fijo, para amortizar lo que pago por lo menos.

noeliabril

» Fecha: 30/07/2008 17:55:27

chicas, siento no haberinternet en elcontestado antes pero como no tengo el piso...jeje, pues aprovecho cuando vemgo a casa de mis papis, me habeis ayudado muuuuuuuucho, ahora es cuestion de empaparme de las diferentes webs y comparar, ya os dire como kedo...a!!! y si alguna se entera de algo interesante q lo ploclame , jeje...

gracias, sois fantasticas ( como he podido vivir sin foro hasta ahora???)

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 30/07/2008 18:01:11

pues como yo vivo en el quinto infierno a la derecha, tuve que optar por IBERBANDA.

Tienes tres posibilidades, solo internet, internet y telefono, e internet telefono y nose que cuentas mas....

Total yo solo tengo internet, te ponen una antena en la antena de la tele, ( que bien me explico) algo a si como que pillas la onda por radio, pero sin ser internet rural.

Pago 17,11 euros al mes, tarifa plana. 572 de subida y 572 de bajada.Risa

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 30/07/2008 18:04:50

que se me fue la pinza 39 euros al mes, 512 de subida y 512 de bajada, pon iberbanda en el google y te lo explican,

Es el calor que me licua las ideas,, 17,11!!!!!!!!! en que estaria yo pensando!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones