ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Vivo en Granada y tengo 26 años

» Fecha: 04/05/2008 20:24

intrusismo laboral

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 259

Qué pensáis del intrusismo laboral? Hay en vuestra profesión? Experiencias personales?
Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 14.663

» Fecha: 05/05/2008 10:16:21
Ayer mismo me contaron un caso de algo que no sé si se puede llamar intrusismo o ser un hijo de su madre directamente...

Una familiar mia trabaja en una inmobiliaria y ya van varias veces que el director de una determinada oficina de un banco le llama diciendo que no conceden la hipoteca para que ella se retire, y despues el director hace la gestión llevandose él los beneficios de la venta.

Hay que ser ca-bronazo...

karakolalunera

» Fecha: 05/05/2008 11:38:42

Gracias Anabel, ya pensé q nadie iba a contestar. Lo q cuentas no es intrusismo es una PI****** Y tu amiga no ha hablado con ese tipo? Con lo q hay q tragar a veces!

Con intrusismo me refería a, un ejemplo:

Tengo una amiga q es fisioterapeuta y siempre me cuenta lo molesto q es q haya gente q se encargue de dar "masajes terapéuticos" sin ser profesional y claro, a un precio más bajo. La gente acude a ellos, algunos sin saber el riesgo q supone, y otros por ahorra un poco,etc.

Y bueno,lo q quería era saber en qué otras profesiones se da, si lo sufris en la vuestra y tdo eso.

narú

» Karma: 332.338

» Fecha: 05/05/2008 11:51:05
Ya te digo en el mio muuuuuuuuucho y cada vez más, te dicen que lo denuncies y cuando lo denuncias pegan el chivatazo de que va la inspección para cuando vayan encuentren todo normal, venga ya que en todo esto hay un mamoneo.... grrrrrrrrrrrrrrrr

narú

» Fecha: 05/05/2008 11:53:16
Tantos estudios, y pruebas fisicas, para qué, para que vengan estos y nos joroben el trabajo??? Para que veais que no me quejo por quejarme os digo que nos han bajado el precio de las horas extras precisamente para eso, para ver si dejamos de hecharlas y así poder meter más gente de esta que les sale mucho más baratos, y luego dicen que no tienen gente grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me extraña porque cada vez la peña se cansa más de currar por dos duros, mil horas

karakolalunera

» Fecha: 05/05/2008 11:56:04
Narú, cuál es tu trabajo?

narú

» Fecha: 05/05/2008 12:00:56
Seguridad

denevola

» Karma: 37.728

» Fecha: 05/05/2008 12:04:35

En el mio demasiado en residencias de ancianos privadas.

Mucha gente que no tiene la titulación ni preparacion necesaria tiene a su cargo a gente enferma. Peeeeeeeeeeeero, por suerte eso cada vez se está cntrolando más y ahora exigen en las residencias que abren nuevas que la gente tenga titulacion o como minimo, estudios relacionados.

karakolalunera

» Fecha: 05/05/2008 12:10:24

Gracias por contarme vuestros casos chicas!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No