ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ciudadela

» Karma: 1.638

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 28/07/2008 20:23

jacuzzi en la terraza

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 190

hola chicos!!!!

Estoy pensando en comprarme un jacuzzi para ponerlo en la terraza. Es uno del bauhaus por 3000 euros, se llama spa pool. Lo ponen ahora en agosto de oferta.Alguien tiene un jacuzzi en su casa y me puede decir cómo le va? ¿Consume mucho? ¿ hace mucho ruido?. Estoy muy animada en comprarlo pero tengo estas dudas. ¿ me podeis ayudar? Gracias.

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 28/07/2008 20:46:40

ojalá!!!! jajaja pero tu terraza, ¿que piso es? ¿o es que tienes un jardincito? es que en una terraza de un piso tienes que preguntar primero cuanto peso puedes meter.

un besote

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 29/07/2008 00:57:40

Yo no te lo aconsejo,gastan mucha luz (500/600€) ten en cuenta que mantienen el agua caliente dia y noche,añade el gasto de agua y las veces que lo utilizaras no te sale a cuenta,y mas en una terraza donde en invierno estara al descubierto.

Uno de mis hijos compro uno muy bien de precio a un mayorista de exposición pensando colocarlo en el jardin,la grua no llegaba al jardin y al final se quedo como tu dices en la terraza.

Ahora se acaba de canviar de casa y andaba dudando de llevarselo pero viendo la movida de tener que usar dos gruas al final lo deja en la terraza,y mi otro hijo que se queda esa casa,ya de entrada dice que solo lo usara a modo de piscina con agua fria los meses de verano.

El ruido es mas o menos el de una bañera de hidro(depende del motor que tenga),pero lo peor es el mantenimiento.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones