ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

leonessa

» Karma: 81.070

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 12/09/2007 13:22

jartaaa de la publicidad

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 436

Bueno, chicos, no sé si os pasará como a mí... odio a los buzoneadores porque no usan su buzón de publicidad que está situado fuera del portal. Yo nunca les abro pero de vez en cuando hay alguien que si lo hace y alaaaaaaaa... pa'dentro! Es lo que tiene una comunidad de pisos...
Quiero poner un cartelito en la puerta de esos que dicen "prohibido meter publicidad en los buzones, responsable empresa anunciadora" pero no sé cómo está el tema legal.
Cómo lo tenéis solucionado en vuestros portales? Qué ponen vuestros avisos?
Gracias!

Cambiar orden de respuestas

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 12/09/2007 13:31:00
El nuestro es un cachondeo, el buzón ha dado mil vueltas, primero estuvo dentro donde están los buzones, pero claro en vez de meter ahí la publi terminaba en los buzones, entraban al portal, lo estropeaban, había que estar abriendo, entonces se puso fuera, con lo cual una vez le prendieron fuego a uno de ellos y volvieron a quitarlo, otra vez dentro....no sé lo que pasaria pero otra vez fuera y al final acabó otra vez dentro, jejejeje....pero la publi ahora está en los buzones y en el buzón general, total que no ha servido para nada, tan solo para poner muchos agujeros en la pared y para que los libretos más grandes queden ahí metidos porque no caben en las bocas de los buzones privados, naaaaaaa!! todo más trabajo para las limpiadoras!!! que tienen que recoger los papeles que la gente tira al buzón general, que no sirve nada más que para que saquen la publi de los privados y lo metan en el general..resumen ¡¡DE PAPELERA!! así que del tema legal no sé, esta es la experienciaaaaaaaaaaaaa de mi bloque....mal de mucho, consuelo de tontos, pero que le vamos a hacerrrrrrrrrrr ¿no te parece?..saluditosssssssssssss

gomez_slot

» Karma: 426.660

» Fecha: 12/09/2007 14:00:48

lo peor de este tema es la cantidad de papel que se utiliza, pero por que en vez de meterse con los buzoneadores, no se meten contra las empresas de publicidad o las empresas que contratan empresas de publicidad para que les publiciten.

alguna vez e trabajado repartiendo publicidad, y pagan por papel buzoneado, si tienes que ponerlo en un buzon de la comunidad pues te dejan poner dos o tres como mucho, y en un portal uno por buzon, si hay 40 o 50 vecinos?, como veis la diferencia es notable.

yo el buzon lo tengo en la puerta de casa y la unica molestia que tengo es que un dia te hechen mas de lo normal.

es mi opinion.

kiwa

» Karma: 1.010.716

» Fecha: 12/09/2007 14:12:26
A mi me gusta la publicidad. El día que pusieron en la portería del bloque de mis padres el dichoso cartel "no se admite correo comercial", dejaron de recibir publicidad. Mis padres me la guardaban y cuando los visitaba me la daban toda.
Es fácil tirar a la basura lo que no quieres. Pero recordad que hay quien sí quiere recibir este tipo de correo.

En cambio estás tranquilamente viendo una película y tienes que tragarte cortes publicitarios de más de 25 minutos... esos no se pueden evitar.

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 12/09/2007 14:23:13

A mi también me encanta recibir publicidad , siempre es bueno estar informado !!!

De todas formas , en mi urbanización hay 13 portales y en la puerta de cada uno hay un cesto metálico donde se depositan los folletos , hojitas de propaganda ... Es decir , que no te la dejan en tu buzón , así cuando entras decides si cogerla o no !

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 12/09/2007 14:34:16
pues si, aquí en mi bloque lo mismo, tenemos buzón de publicidad pues nada tienen que llamar a todos los timbressss, al final siempre les contesto mal y les digo que si no ven el buzón fuera.... me tienen harta

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Fecha: 12/09/2007 17:13:38

Yo más que harta de la publicidad de los buzoneadores estoy hasta el moño de los que te llaman a casa a la hora de la siesta para ofrecerte cosas. Y encima lo hacen con número privado.

Yo ya he llegado a la determinación de que quien quiera que sea que me llame con número privado no lo voy a coger. Que por lo menos sepa una de dónde le llaman ¿no?

leonessa

» Karma: 81.070

» Fecha: 12/09/2007 18:38:34

Mi queja en realidad va porque tengo un buzón de publicidad fuera del portal y todavía hay vecinos que les abren las puertas para meterla en los buzones. no entiendo por qué (podría pero paso) no se usa cada cosa para lo que es.

No estoy en contra de la publicidad y mucho menos de los buzoneadores (otro curro decente como otro cualquiera) pero no me gusta que en mi portal entre gente desconocida, si no son estos son otros que están al loro de la ocasión. El portal ya es una propiedad privada.

Y decir que a la gente que le gusta la publicidad me parece de pm, a mí ni fu ni fa, pero cuando la quiera la puedo coger del buzón de publicidad.

Si es que hay tantas historias que contar respecto al tema...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones