El nuestro es un cachondeo, el buzón ha dado mil vueltas, primero estuvo dentro donde están los buzones, pero claro en vez de meter ahí la publi terminaba en los buzones, entraban al portal, lo estropeaban, había que estar abriendo, entonces se puso fuera, con lo cual una vez le prendieron fuego a uno de ellos y volvieron a quitarlo, otra vez dentro....no sé lo que pasaria pero otra vez fuera y al final acabó otra vez dentro, jejejeje....pero la publi ahora está en los buzones y en el buzón general, total que no ha servido para nada, tan solo para poner muchos agujeros en la pared y para que los libretos más grandes queden ahí metidos porque no caben en las bocas de los buzones privados, naaaaaaa!! todo más trabajo para las limpiadoras!!! que tienen que recoger los papeles que la gente tira al buzón general, que no sirve nada más que para que saquen la publi de los privados y lo metan en el general..resumen ¡¡DE PAPELERA!! así que del tema legal no sé, esta es la experienciaaaaaaaaaaaaa de mi bloque....mal de mucho, consuelo de tontos, pero que le vamos a hacerrrrrrrrrrr ¿no te parece?..saluditosssssssssssss