ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

PuCCa

» Karma: 39.800

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 06/09/2007 19:14

la aficion secreta de letizia

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.495

bueno yo queria preguntaros que os a parecido que a la princesa letizia le guste cazar.

a mi no me parece bien ,tanto que va ella de ecologista y luego mata a animalillos indefensos,encima tiene dos escopetas que valen 70.000€ y que estan diseñadas especialmente para ella.

Cambiar orden de respuestas

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 06/09/2007 19:21:23

A mi es que de esa señora no me parece bien nada.

Ni que haya que hacerle reverencias, ni que haya que tratarla de "alteza real",ni que esté viviendo de p. madre a costa de todos nosotros...¿Es preciso seguir?

Creo que no.

akasha

» Karma: 2.466

» Fecha: 06/09/2007 19:25:52
Amén !! Yo no lo hubiera dicho mejor littlemandy!!!

suneina

» Karma: 6.958

» Fecha: 06/09/2007 19:26:03
Le gusta cazar???Para mi que no le pega nada,y con lo delgadita que esta cuando dispare de la presion de la escopeta se caera no?Y de que son las escopetas? de oro??y que decir que lo de cazar es que no me gusta nada.

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 06/09/2007 19:27:39
Jajaajajaja!!!! ya sabemos que le gusta cazar, CAZO al principeeeeeeeeeeeeeee con eso lo dice todo....no nos descubren nada nuevooo.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 06/09/2007 19:28:58

Hum...Lo que no se puede negar es que cazando es la mejor.Porque vaya si supo "cazar" al hijo del Rey, eso si que es una buena caza!

En cuanto a la otra caza (la de animales) estoy totalmente en contra. No entiendo como hay gente que pueda disfrutar con eso.

PuCCa

» Karma: 39.800

» Fecha: 06/09/2007 19:41:52

estoy de acuerdo con vosotras chicas, esta si no se hubiera liado con el principe seguiria dando las noticias, vamos .

la escopeta es de plata y diseñada especialmente para la señorita PUaggg

bouzas

» Karma: 179.214

» Fecha: 06/09/2007 21:00:55

¿¿ Y eso donde lo habeis oido?? quizas en algun programa basura????

De boca de un señor "senil" al que se le vá la "pinza" de mala manera????

De verdad le dais credibilidad ??

dumas

» Karma: 10.454

» Fecha: 06/09/2007 21:13:13

primero no le pega nada.

2º no me da respeto ninguno la gente que mata animales por mero placer.

3º Soy antimonarquica, pero con la Leti pienso que para tener que mantener alguna aristócrata extranjera o la hija de tal o la hija de cual, prefiero que sea de la plebe y nieta de un taxista.

damaselkie

» Karma: 59.500

» Fecha: 06/09/2007 21:30:27
A mi de entrada, no me caia muu bien, ya con esto, remato la faena, pero no solo se lo aplico a ella, vamos, que el Principe y el Rey, t5ambien practican con el ejemplo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es que siendo la Reina ,vegetariana y écologista, y amante de los animales, estos sean aficionados a la caza, y ella lo vea bien.

Verguenza les deberian dar, al dar este ejemplo al Pais

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 06/09/2007 21:30:32

No me gusta la caza ni la monarquia.

Vi la noticia en un programa por la tarde,pero no se ni como se llamaba el programa lo vi de refilon y tan solo preste atención por esa noticia precisamente,no suponia que una chica joven y de familia obrera tuviera esa aficción,que puede ser normal en gente de pueblo o de la aristocracia.

El señor "senil"(que personalmente no me gusta)creo que tiene nombre,o al menos no merece ser insultado por la edad,algo que dentro de años tendremos todos la misma que el si vivimos,y aunque no me gusta ni el ni su estilo,de monarquias creo que sabe bastante ya que es su profesión y departe con ellos personalmente.

Yo si doy credibilidad,no solo por que lo diga ese señor si no por en otros medios y otras personas tambien aportan los datos de las armas de esta señora hechas a medida.

Que caze o no caze me seria indiferente por ella misma,pero no me gusta que nadie caze por deporte.

nydya

» Karma: 153.851

» Fecha: 06/09/2007 21:40:43
la verdad es q me importa poco si le gusta la caza o hacer ceros con vasos, no se pq en la tele montan tanto revuelo; a mi la caza no me gusta, pero hay mucha gente aficionada y les respeto y tolero igual q espero q hagan conmigo y mi aficcion a la pesca; yo particularmente fui un dia al tiro a la perdiz y me fui un poco revuelta (me daba penita de las perdices).

bouzas

» Karma: 179.214

» Fecha: 06/09/2007 23:02:45

Cuando me refiero a lo de "senil" es a lo queel diccionario de la Academia define ademas de viejo,, caduco, decrépito, que chochea.

El nombre no lo pongo porque no sé como se llama, ya me gustaria...

Como odio que se mate animales y mas aun cuando es por ("placer"???)

he intentado averiguar, si lo habian comentado en otros sitios,, radio, prensa escrita y en otros foros a los que pertenezco y no he encontrado nada.

mariamg

» Karma: 73.413

» Fecha: 06/09/2007 23:29:31

Yo no sé si será cierto o no, la verdad es que me importa poco si quien practica esa "afición" es aristócrata, Rey o pepito un desconocido de pueblo. Odio la caza venga de quien venga. En los tiempos que corren me parece que disfrutar matando es un acto deleznable y eso sin entrar en los que se jactan de ello y exhiben en las paredes de sus casas los trofeos.

Desde luego, me reafirmo en lo que he dicho esta tarde en otro post. ¿Y nos llaman "animales racionales"? JA. JA Y JA.

dulcanara

» Karma: 1.873

» Fecha: 06/09/2007 23:56:20

Creo que no hay que hacer mucho caso a lo que se dice en ciertos programas, pues lo último que he oído es que estas escopetas fueron un regalo de un maestro armero que se empeñó en regalarselas a Letizia porque sabía que al Principe le gustaba la caza y así de paso quedaba bien con los dos, pero en realidad, dicen que en su vida ha pegado un tiro. A saber...

Creo que suúnica cacería la realizó cuando cazó al Principe, como dice Littlemandy, pero tambien creo que está pagando un precio muy alto y aunque os parezca mentira, no me gustaría estar en su piel.

A mi no me cuestiona nadie por nada a nivel nacional.

Yo no tengo que estar siempre perfecta a todas las horas del día.

Yo no tengo que soportar largos besamanos ni adormecerme escuchando pesadas conferencias por obligación.

Cuando pierdo unos kilitos, no salgo en la tele como anorexica.

No voy acompañada por guardaespaldas para llevar mis niños al colegio.

A mi no me dicen que soy ligerita de cascos por llevar la falda por encima de las rodillas.

Me puedo permitir el lujo de bostezar en público, y ella no.

Pero claro, yo no soy una "princesa" :-))

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 07/09/2007 00:11:08

Que razón tienes , Dulcanara !!!

Menudo papelón ! Yo cuando veo a los abuelos , por ejemplo , pienso , y estos señores con lo agusto q estaban ya disfrutando de su jubilación , verse ahora q les acosan los periodistas . Estarán orgullosísimos de su nieta , pero vaya tela ...

No me cambiaba yo por la Leti ni de casualidad ...

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 07/09/2007 09:28:50

iba a decir lo mismo q dulcanara!! todo tiene sus ventajas y desventajas pero yo prefiero ser mas humilde y vivir trankilita en mi pueblo, con mi gente, emborraxarme si me da la gana o hacer top-less sin miedo a salir al dia siguiente en alguna revista.

si a la señora le gusta la caza pos alla ella. no es la primera ni sera la ultima. creo q nos fijamos y criticamos muxo a esta gente cuando hay miles y miles q hacen lo mismoo peor y ni mencionamos.

ad si no tuvieramos q pagarle la guarderia a la futura reina, tendriamos q pagar cualkiera otra "estupidez" gubernamental.

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Fecha: 07/09/2007 09:39:47

Pucca, no sé si te habrás enterado, pero en algunos medios se ha recogido que las fotos esas de la Leti cazando eran un fotomontaje. Además, se notaba tres pueblos que el que hizo el fotomontaje no andaba muy bueno en el fotoshop que digamos.

Dios me libre de defender a la monarquía porque como todo el mundo de este foro sabe y si no lo digo otra vez, soy roja, atea, sindicalista y republicana. Hay muchas maneras de criticar a la monarquía, pero me parece que hacerlo con un fotomontaje cutre me parece un insulto a la inteligencia de los españoles.

Yo abogo por la III República, pero no me parece bien que se utilicen esos medios burdos y más dignos de un programa del cutrerío nacional como es Aquí hay tomate o el de la petarda de Ana Rosa para criticar a la monarquía.

Utilicemos argumentos sólidos, no tonterías como éstas.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 07/09/2007 09:48:04
a mi lo de esta persona y demás familia me importa un carajo, viven del cuento, y no me parece nada bien de lo que hacen a nuestra costa...

blay

» Karma: 1.471

» Fecha: 07/09/2007 09:58:33

Pues yo tengo un concepto un poco empresarial de ver el tema. Creo que cuando pagas por un servicio tienes derecho a exigir que se realice de forma correcta.

En este caso estoy pagando no sólo a los reyes sino a toooooda la familia real y sus múltiples nietos por desempeñar un papel de representación de España, que dicho sea de paso, ni siquiera quiero.

No me gusta la caza y no me gusta que nadie la practique, pero muchísimo menos alguien cuyo sueldo pago yo y encima en concepto de representación... bastante vergonzoso, no??? Y no lo digo por ella que no sé si es cierta la información de Peñafiel, lo digo por el rey y el príncipe.

Jejeje, en cuanto a lo que dices dulcanara... sí, estoy de acuerdo. Ni me gustaría estar en su piel ni jamás entraría en ese mundo. Pero a pesar de los peros:

Ella no tiene una hipoteca a 30 años por un piso de 50 metros ni se asusta mirando qué ha hecho el euribor.

A ella no le suena el despertador 6.30 todos los días

Ella no tiene problema en cómo compaginar la vida familiar y la "laboral", tiene todo tipo de ayudas

Ni a mí ni a mi familia me regalan pedazo yates para navegar con mi gente.

Etc, etc...

iowa

» Karma: 11.765

» Fecha: 07/09/2007 11:22:00

Yo creo que los republicanos tienen que estarle muy agradecidos a la leti porque desde que pilló al chavalin parece que se ha abierto la veda contra la monarquia, quiza sea esa caza a la que se refieren.

A mi como familia real me gusta mas la inglesa que dan mas juego, ya que pagas pues por lo menos que te diviertan con sus culebrones, y no como estos, que van todos de santos y hay ca uno que es pa quitarse el sombrero...

En cuanto a la representacion que ha dicho no se quien, pues en europa no hay quien se trague a nuestro juancar, que lo pregunten en los paises del este, que cada vez que va monta una escabechina con la escopeta, ahora esta por el norte de europa con mas de lo mismo....lo que pasa que aqui en ese tema se calla muuuucho porque hay miedo y lo reconocen los mismos periodistas, la mano de la monarquia es mu larga y sinuosa....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones