ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

serratia

» Karma: 91.488

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 17/06/2008 12:37

La CE, abierta a que los usuarios de móvil paguen por recibir llamadas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 205

Se las buscan para sacarnos dinero cómo sea...

pulsa_aquí

P.D. Buscad artículos relacionados debajo de la foto donde dice "Más información"

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 17/06/2008 15:08:57
lo he visto en las noticias mientra comía!!!! y opino como tu, ya no saben que hacer con tal de sacar el dinero. Primero dicen que todo son ventajas, pero después nos pasará como con el Euro, iran subiendo los precios y pagaremos el pato los mismos de siempre!!

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 15:29:02

Ya lo que faltaba ,yo le echo la bronca a mis amigos cuando tienen el contestador ,vaya forma de regalarle el dinero a la compañía ,con lo facil que es ver "la llamada perdida",

Como tantas cosas que pasan ,nos han metido en el mercado de los moviles y si no lo llevas encima te resta seguridad...¡q absurdo en la mayoría de los casos! ,yo lo veo un articulo de lujo ,muy caro ,que las mayoría de las personas nonos lo podemos permitir, como me cobren las llamadas que recibo lo mando a paseo y retrocedo al fijo de toda la vida ,que ahora te entran las llamadas con el adsl ...jajaja

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 17/06/2008 17:33:34

¿¿¿¿¿QUÉ LE PASA A LA CE????? La cosa va de mal en peor, no dan ni una. La próxima noticia será:

"La CE, abierta a que los usuarios del oxígeno territorial europeo paguen por respirar".

¡Qué cabritos son!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones