ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pucca

» Karma: 38.855

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 22/05/2007 17:46

la chica de la curva

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.372

Algunos no creereis en cosas de este tipo, como yo que antes no lo creia pero este video me ha dejado dudas.Es un poco largo asique si lo kereis verlo pasarlo hasta que queden tres minutos mas o menos y me contais que os parece

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

PuCCa

» Fecha: 30/06/2007 17:42:00

jo elish. que miedo cuando te sacaron de la cama¡¡¡

tu cuenta que no nos reimos. a mi tambien me pasan cosas de esas y tampoco me creen a si que tampoco las cuento

elish

» Karma: 59.944

» Fecha: 02/07/2007 10:40:48
Pues cuentalas Pucca que mira yo por lo menos no me voy a reir. Yo me he erriesgado y he contado un par.... habra quien se ria pero ya me gustaria a mi verlos en la misma situacion.

PuCCa

» Fecha: 02/07/2007 15:01:26

bueno pues a mi me pasó algo parecido a ti. lo que pasa esque yo estaba tumbada en la cama y se me bajaba la sabana y me lvante y no habia nadie.me asuste un poco.

y otra .una noche estaba durmiendo y vi algo con una tunica negra,la peluca de rulos que tienen los juezes y con un mazo. y tenia la cara de hueso. y por la mañana lo conte y mi padre me dijo que el tambien lo vio.no se que era porque nunca mas lo volvi a ver.

elish

» Fecha: 02/07/2007 16:08:45

ver formas extrañas solo me paso una vez que pueda recordarlo.... (pues segun mi padre cuando era pequeñita ya le habia dicho antes que habia un hombre muerto en el cuarto de mi hermno, pero claro, era una niña y no me creyo, podia tener 5 0 6añitos.) Fue en mi habitacion era una forma oscura, que rebuscaba en mi mochila del cole y mi escritorio, crei que era mi padre y le llame "papa?" el tipo se dio media vuelta y me hizo el gesto de que guardase silencio y oi el SHHHHH y todo

A la mañana siguiente le pregune a mi padre que que estaba buscando en mi mochila y me dijo que el no habia estado en mi cuarto esa noche para nada. Ya ves......

elish

» Fecha: 03/07/2007 09:44:54
jajajaja esta mañana desayunando tenia puesta la tele y al cambiar de canal me salen los lunis y cual es mi sorpresa cuando veo que estan haciendo una version supergraciosa de la chica de la curva.....jope lo que me he reido acordandome del video jajajajaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones