ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 50

» Fecha: 13/05/2008 11:01

La fiebre del bikini

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 431

En los últimos días hemos visto como los anuncios de productos saciantes se multiplican, las revistas se llenan de regímenes y los gimnasios hacen su agosto con el aumento de mujeres que buscan un cuerpo perfecto de cara al verano.

Algunas de las propuestas en red son los cientos de páginas y foros donde intercambiar recetas y consejos para alcanzar el cuerpo 10. Dentro de estas podemos destacar nuestra página de cocina ( pulsa_aquí ) donde ante todo se trata este tema de un modo responsable.

Desgraciadamente las páginas donde se intercambian trucos tan atroces como la dieta del laxante o cómo vomitar sin que se note también existen y su público crece estos meses.

¿Creéis que nos volvemos un poco locas con la llamada operación bikini? ¿Alguna vez habéis hecho alguna dieta milagro?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 44.808

» Fecha: 13/05/2008 11:08:36
Bueno, yo tengo la suerte de ser delgada asi que nunca hice una dieta..ni milagrosa...ni naaaa....alguna vez que me he sentido algo mas gordita me he cuidado mas a la hora de comer y ya esta...en cuanto a lo del gimnasio,yo voy a diario...pero a ponerme fuerte, que soy una enclenque...jejeje...ayer por ejemplo, los habituales estabamos hablando de que estaba demasiado lleno...pero tanto mujeres como hombres nuevos socios que pretenden ponerse buenorros en tres dias...la mayoria se dejara el gym antes de que acabe la semana...este es el error...al igual que las dietas milagro...NO EXISTEN!!!! dejar de comer no es bueno para el organismo, vomitar despues de las comidas...bueno, ya sabemos todos de que va esto...y potenciar las dietas magicas, y los remedios magicos en las revistas y televisiones...puaj! me parece una autentica tonteria...por poner un ejemplo...si comes cereales de la marca...???? te vas a quedar igual de estupenda que la del anuincio??? que ademas, esta flaca como un palo y hace como que no se puede subir los pantalones??? vamos..y vamos!!!! jajjjaja

margimame

» Karma: 145.953

» Fecha: 13/05/2008 11:11:43
Es verdad Yomiss, al gimnasio donde yo voy tambien se llena en esta época, y se piensan que por estar un mes van a adelgazar rápido. Yo tambien voy a diario, pero no a adelgazar, sino porque me siento mejor cuando voy, despejo la mente y además me ayuda a no engordar, que no es lo mismo que adelgazar. Cuando me noto algun kilillo lo que hago es cuidarme un poco más, pero sigo comiendo lo mismo aunque a lo mejor menos cantidad de todas las porquerías!!!!

numix

» Karma: 20.821

» Fecha: 13/05/2008 12:13:16

Ay por favor, qué bien elir al gimnasio. yo llevo apuntada desde enero y aún no he ido (lo peor lo peor) y entre que me queda lejos (son las unicas piscinas de la poblacion) y llego a mi casa sobre las 19h.......y me levanto por las mañanas a las 5.45h......es que estoy por borrarme y todo...pero os leo y me animo a ir....el problema es que tengo que estar animada a las 19h si no C A C A de la vaca.....

chicas, cómo lo hacéis vosotras? qué pensáis? jolines....es que ahora lo pienso y sí pero llegan las 19h y no hay forma....snif....

margimame

» Fecha: 13/05/2008 12:17:16
Pues yo intento ir todos los días cuando salgo del curro, me voy directa, no paso por casa porque si no si que no iría y estoy hasta las 20:30, y entre que me ducho y todo a las 21:00 llego a casa, hago la cena y dormir. Voy porque me lo paso bien, si me lo tomara como una obligación pues posiblemente no iría, pero es que hay dias que no voy y después me falta algo y me siento rara.

numix

» Fecha: 13/05/2008 12:23:15

margimame pero tú lo tienes cerca de casa? es que eso hace bastante creo....

yo es que o me lleva mi "socio" en coche o tengo que coger bus (que aún hace que llegue a casa más tarde aún!).

margimame

» Fecha: 13/05/2008 12:30:30
Pues no, yo me desplazo al pueblo de al lado , unos 8-9 Km, y estoy asi ya más de tres años y no cuando no voy no es por coger el coche, es porque no me apetece, jjjejejje!!!!

numix

» Fecha: 13/05/2008 13:18:50

pues entonces soy yo la que no tengo delito! jajajaja

si tú te desplazas 9 km....a ver qué te vendo yo de que no voy pq lo tengo lejos? jaja

tengo previsto ir y me estoy autoconvenciendo....y como los viernes acabo a las 15h....eso haré.

Matsumoto

» Karma: 13.177

» Fecha: 13/05/2008 13:32:29
Lo mejor es la dieta del cucurucho...
Yo no soy delgada, tp estoy gordita, digamos que tengo un cuerpo "tipical spanis" JAJAJAJA, estatura media y pechugona vamos y rondando los 60 K, de todas formas, nunca en mi vida he hecho dieta, ni me lo replantee la verdad, simplemente soy de las que piensan, que si mi cuerpo necesita y pide comer, como, y si mi cuerpo no necesita y no pide comer tanto, como menos, al igual que noto muchisimo cuando me pide vitaminas, mucha fruta o dulce si noto que me va a dar un bajon de tension...
Yo siempre dije que cada persona conoce su cuerpo como para comer acorde a lo que el necesite, eso si ponerme a dieta por "el bikini"...nunca me parecio lo más razonable, no me interesa que me miren en la playa, de echo lo hacen y me pongo muy nerviosa, tengo más problema de que me entre la partesuperior ("y que no se escapen")ya que en asturias si quieres uno decente y que agarre, pagas la millonada por uno hecho adrede, que de que me entre la parte de abajo.
Celulitis la tienen asta las superestrellas jajaja.
Uno se cuida en general o no se cuida.

numix

» Fecha: 13/05/2008 15:59:52
jajajaja matsumoto hija...pues me va que ni pintada la dieta del cucurucho pq estoy buscando embarazo.....ya ves...pa perder unos kilicos....ah! y quién pillara los 60 por Dios! no consigo pasar de los 65 y tampoco es tanto pero es que yo lo quiero hacer para sentirme mejory mas ágil....a ´mi el bikini me da lo mismo! es salud, en serio por eso decía lo de la pereza de ir al gimnasio. es lo que debo hacer pero qué pereeezaaaa....

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 13/05/2008 16:26:35

jjajaja mira yo tengo 25 años y desde los 18 voy al gimnasio, invierno, verano, otoño y primavera, jeje y siempre en estas fechas cuando vemos a mas gente, ya decimos: ale q hay q ponerse el bikini jeje, pero luego nos kedamos las mismas.

Muchas persona estan muy equivocadas en este sentido y se piensan que en 2 meses van a tener un cuerpo 10 jejeje y si quieres mantenerte debes de ir siempreeeeeeeee.

un saludo

RALUFLOR

» Karma: 55.886

» Fecha: 13/05/2008 16:28:39

jjajaja matsumoto esa es la mejor dieta

numix

» Fecha: 13/05/2008 17:00:14

raluflor, si mi intención es ir desde enero!!!! pero mira....me he columpiado por un tubo y en esas estoy.....no es por la época.....hay que ser constante....

Hasta los 18 hice mucho deporte (artes marciales) y me gustaba mucho pq me hacía sentir muy bien y fuerte....y ahora estoy como las awelillas...Lo que pretendo es volver a tener ese sentimiento. qué gozada.

Matsumoto

» Fecha: 13/05/2008 21:21:56
Yo gym nunca fuy, siempre fuy de deportes más bien donde hubo que correr o hacer musculatura, asi es, que tengo unos jamoncitossss jajaja, soy como "de pata negra"JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.
Pues Numix, tienes suerte por que no te importe el biquini, yo cada verano lo paso fatal buscando como una loca...el del año pasado lo compre en el corte ingles, me costo caro pa ser dos trozos de tela y haber si me "tapa lo que me tiene que tapar" este año; porque eso de tener uno ·justito" y saltar una ola y.....todo para abajo, gracia como que no hace jajaja.
Y si el gym no te llama ¿que tal la piscina?¿aerobic de piscina?
Aun asi, mira lo tienes ya comido como quien dice, el cucurucho, que 2 veces al dia en un mes...lo notas...por eso una adelgaza tantisimo cuando tiene nueva pareja, como es la novedad todos los dias a todas horas, que ni de comer te acuerdas y luego tu madre te dice...."te estas quedando silfide" houm...0o

numix

» Fecha: 13/05/2008 21:56:44

jajajajaja Matsumoto es verdad lo de que al principio le das más (generalizo eh?)....por eso los matrimonios cogen unos kilikos..jajaja TIENE QUE SER ESSOOOOOO. Chicas, que el amor engorda!!! jajaja

la verdad que me apunté para ir a la piscina......pero el problema (y excusa en parte, y digo en parte) es que me queda lejos y no veo el momento. todo es arrancar, seguro...

estoy bajíiiiiiiisima de forma...yo que siempre he hecho artes marciales oye...y ahí no veas qué tute y qué tiempos....pq ahora subo 20 escalones y hecho el hígado por la boca. joer, como se estropean los cuerpos...

anabeilen

» Karma: 14.627

» Fecha: 14/05/2008 08:41:45
Bueno Numix que eres joven!

Seguro que en menos de una semana volvías a coger el ritmo.

Yo estoy en pseudo operación bikini. Jeje. Hace un mes o así, un día me pesé por la mañana y pensé "de aquí no paso".

Miré un gimnasio pero tengo unos horarios un poco estrafalarios, en las horas que yo tengo libre no había actividades y por la tarde no me compensaba irme de Huesca al pueblo a dar una clase particular, volver a Huesca al gimnasio y volver al pueblo de dormir.

Así que nada, desde ese día, nada más comer me levanto, frego los cacharros y sin pasar por la tele ni el sofá me voy a caminar. Como tengo el piso en las afueras, he encontrado un camino hacia una ermita y me doy una vuelta por ahí que me cuesta 50 minutos. Despues cuando termino de dar las clases particulares me pongo 45 minutos en la bici estática mientras veo en el ordenata algún capítulo de Twin Peaks, Perdidos, Anatomia de Grey o lo que surja.

Y sobre comer, he cambiado el almuerzo y la merienda por manzanas, me he quitado los postres (aunque los fines de semana aun pico) y estoy tomando te rojo, uno o dos al día. Así que no se puede decir que esté haciendo dieta, como y ceno lo mismo.

Ya llevo bajados 3'5 kg y me quedan otros 3 para llegar a donde quiero. Así que a seguir siendo constante.

numix

» Fecha: 14/05/2008 08:45:29

OOOOOLEEEEE anabeilen hija. soy fan. eso de la constancia es mi asignatura pendiente....jejejeje....pero oye, que tengo en mente de nuevo lo de la piscina y una vez haya ido por primera vez..(tengo delito) seguro que me animo! pq luego te sientes super bien cuando acabas de hacer deporte y genial para relajarse....a ver ...ya os contaré...jeje

yo perdí 4 kilos en dos meses (estos últimos meses) simplemente comiendo sano que no comía demasiado bien...así que ahora mucho verde y solo con eso fijaos.....4 kilos!!!! y sin pasar hambre!!! un lujazo. pero claro, ahora cuesta más y es que lo ideal es alternar comer sano con un poco de ejercicio, por poco que sea.

Matsumoto

» Fecha: 14/05/2008 14:46:46
¡¡¡Claro!!! Ademas con el calorcito de ahora y las frutas rojas le entran a una las ganas de comerse un monton de fruta, de hecho yo todas las semanas compro una caja de 2 kilos de fresas y cada dia me hago un megabatido de un litro que me lo voy tomando poco a poco, esto sacia muchisimo porque encima lleva agua (o leche) y me dedico a hacer limonadas, ahora que vienen las cerezas ya toy como loca de que bajen un poco de precio y a finales de verano me voy a recojer kilos de moras y me las como solas (aparte de hacer confituras y tartas) y la sandia, ahora toca la temporadita roja, roja y rica rica ^^
No olvides comer bastante pasta si empiezas fuerte con el gym o el deporte.

rebeca328

» Karma: 9.072

» Fecha: 21/05/2008 18:08:52
Yo lo que veo es que todas sois muy jóvenes. Aquí el palo viene cuando llegan las lesiones de columna, el colesterol, y la flaccidez. Entonces si que se va al gimnasio, jaja.Y la dieta, claro, ya como forma de vida. Nunca me gustó el ejercicio físico, lo que me ha dado resultado es la natación, a días alternos y así me mantengo. Mi constitución es delgada, así puedo mantenerme en 56 Kilos y mido 1,61. Pero es bueno empezar desde que se es joven a tener esta norma de vida.

boxer_27

» Karma: 35.111

» Fecha: 21/05/2008 20:01:47
Hola es la 1ª vez q pas por aquí y me topo con este post. creo q hay q tener mucha fuerzade voluntad, yo soy delgada y he hecho ejercicio toda mi vida, pero hemos de reconocer q tambien importa mucho la constitución de cada uno. yo mido1,64 y peso 52 kg. stoy perfecta. ni mucho ni poco, un pelin de celulitis, quien no la tiene?? pero me siento bien. lo q no se puede pretender es una persona q pese 60 kg o más quedarse en mi peso o con alguno más, antesse morira de hambre y perderásalud. sobretodo eso las dietas o.k, pero con cabeza. y gim ok, pero con cabeza. slds.... x cierto mi hermana es de constitución más fuerte esta sobre 60 kg y mide 1.68 y está guapisima. no solo esel peso,si no como lo llevas.

rebeca328

» Karma: 9.072

» Fecha: 21/05/2008 20:10:07
boxer_27, totalmente de acuerdo. El peso tiene que estar acorde con la constitución y edad. Sólo se puede conseguir con una alimentación equilibrada y sana. Y con algo de ejercicio, claro. Lo demás son historias.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones