ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 13/05/2008 11:01

La fiebre del bikini

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 536

En los últimos días hemos visto como los anuncios de productos saciantes se multiplican, las revistas se llenan de regímenes y los gimnasios hacen su agosto con el aumento de mujeres que buscan un cuerpo perfecto de cara al verano.

Algunas de las propuestas en red son los cientos de páginas y foros donde intercambiar recetas y consejos para alcanzar el cuerpo 10. Dentro de estas podemos destacar nuestra página de cocina ( pulsa_aquí ) donde ante todo se trata este tema de un modo responsable.

Desgraciadamente las páginas donde se intercambian trucos tan atroces como la dieta del laxante o cómo vomitar sin que se note también existen y su público crece estos meses.

¿Creéis que nos volvemos un poco locas con la llamada operación bikini? ¿Alguna vez habéis hecho alguna dieta milagro?

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 13/05/2008 12:30:30
Pues no, yo me desplazo al pueblo de al lado , unos 8-9 Km, y estoy asi ya más de tres años y no cuando no voy no es por coger el coche, es porque no me apetece, jjjejejje!!!!

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 13/05/2008 12:23:15

margimame pero tú lo tienes cerca de casa? es que eso hace bastante creo....

yo es que o me lleva mi "socio" en coche o tengo que coger bus (que aún hace que llegue a casa más tarde aún!).

margimame

» Fecha: 13/05/2008 12:17:16
Pues yo intento ir todos los días cuando salgo del curro, me voy directa, no paso por casa porque si no si que no iría y estoy hasta las 20:30, y entre que me ducho y todo a las 21:00 llego a casa, hago la cena y dormir. Voy porque me lo paso bien, si me lo tomara como una obligación pues posiblemente no iría, pero es que hay dias que no voy y después me falta algo y me siento rara.

numix

» Karma: 56.589

» Fecha: 13/05/2008 12:13:16

Ay por favor, qué bien elir al gimnasio. yo llevo apuntada desde enero y aún no he ido (lo peor lo peor) y entre que me queda lejos (son las unicas piscinas de la poblacion) y llego a mi casa sobre las 19h.......y me levanto por las mañanas a las 5.45h......es que estoy por borrarme y todo...pero os leo y me animo a ir....el problema es que tengo que estar animada a las 19h si no C A C A de la vaca.....

chicas, cómo lo hacéis vosotras? qué pensáis? jolines....es que ahora lo pienso y sí pero llegan las 19h y no hay forma....snif....

margimame

» Fecha: 13/05/2008 11:11:43
Es verdad Yomiss, al gimnasio donde yo voy tambien se llena en esta época, y se piensan que por estar un mes van a adelgazar rápido. Yo tambien voy a diario, pero no a adelgazar, sino porque me siento mejor cuando voy, despejo la mente y además me ayuda a no engordar, que no es lo mismo que adelgazar. Cuando me noto algun kilillo lo que hago es cuidarme un poco más, pero sigo comiendo lo mismo aunque a lo mejor menos cantidad de todas las porquerías!!!!

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 13/05/2008 11:08:36
Bueno, yo tengo la suerte de ser delgada asi que nunca hice una dieta..ni milagrosa...ni naaaa....alguna vez que me he sentido algo mas gordita me he cuidado mas a la hora de comer y ya esta...en cuanto a lo del gimnasio,yo voy a diario...pero a ponerme fuerte, que soy una enclenque...jejeje...ayer por ejemplo, los habituales estabamos hablando de que estaba demasiado lleno...pero tanto mujeres como hombres nuevos socios que pretenden ponerse buenorros en tres dias...la mayoria se dejara el gym antes de que acabe la semana...este es el error...al igual que las dietas milagro...NO EXISTEN!!!! dejar de comer no es bueno para el organismo, vomitar despues de las comidas...bueno, ya sabemos todos de que va esto...y potenciar las dietas magicas, y los remedios magicos en las revistas y televisiones...puaj! me parece una autentica tonteria...por poner un ejemplo...si comes cereales de la marca...???? te vas a quedar igual de estupenda que la del anuincio??? que ademas, esta flaca como un palo y hace como que no se puede subir los pantalones??? vamos..y vamos!!!! jajjjaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones