Uno de los programas que mayor éxito ha cosechado esta temporada ha sido el reality de Cuatro, Fama que ha logrado audiencias muy superiores a la media de la cadena. Además, algunas de sus frases y canciones son reconocidas por todos.
La final ya está cerca y me gustaría que hiciésemos una porra para saber quién será el ganador de esta primera edición.
A mi me gustaría que ganase Quique, porque es el que más se lo ha currado ahí dentro, montando todas las coreografías y ayudando a la gente, pero me temo que ganará Vicky, una lástima porque ella ya ha estado dando clases en Los Ángeles (que qué más da, no?) pero esa es mi opinión
A mi me encanta Juan Carlos, Jacob y Belinda, y creo que podria ganar Jacob, por que creo que cae bien y ahora el que vota es el publico, y pienso que no votamos al que mejor vaila si no al que mejor nos cae, y Jacob es muy majete
Una pena que acabase tan tarde, yo me dormi... me perdi algunas coreogradias de los profesores, es que no se porque lo ponen tan tarde!!! lo repetiran algun dia? jeje no creo.
pero l averda q todos los demas casi ya con trabajo asi q les ha salido muy bien! yo me alegre un monton por jacob q me encantaba! la verda sabia yo q victor se lo llevaria...jajaj
por cierto...ayer vi un video de nagel q esta en emule MUYYYYYYYYYYYYYY FUERTE LA VERDA Q NO ME LO ESPERABA DE EL!!