ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lobo

» Karma: 171.040

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 02/05/2008 09:29

LA IDA Y VUELTA DE LAS VACACIONES

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 220

Hola, aunque yo se que aquí hay gente muy sensata, por si acaso os recuerdo que cuando se coge el coche hay que extremar las precauciones, porque aunque tu circules correctamente, hay otros muchos locos al volante que no lo hacen, y cometen infinidad de infracciones, que muchas de ellas terminan provocando gravisimos accidentes, y que implican a otros buenos conductores.

Por muchas campañas que la DGT realiza, si os fijais bien cuando entrais en una autopista / autovía.... Cuantos realmente circulan a max. 120 ??????..... Los podemos contar con una sola mano.

Desde aquí les animo a todos a ser un poco más prudentes cada día. Os iré poniendo algunas fotos muy impactantes sobre accidentes, y en algunas de ellas, de como se produjo el siniestro.

En esta fue muy fundamental que el conductor iba muy pendiente de la conducción cuando se cruzó una vaca por una carretera secundaria. A pesar de lo aparatoso del accidente, y de que el vehículo quedó totalmente destrozado, incluso con el motor partido. Gracias a que el conductor llevaba puesto su cinturón de seguridad, no le ocurrió NADA GRAVE, solo apenas unos rasguños por cristales que le salpicaron, y un susto que no olvidará en su vida. VOLVIO A NACER ESE DIA.

Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 40.309

» Fecha: 04/05/2008 21:25:40
yo acabo de volver del puente, he estado en Cantabria, y todo fenomenal, yo desde luego cumplo las normas, valoro demasiado mi vida, pero claro si te viene un desquiciado y te lleva por delante, de eso ya no tienes tú la culpa...............

chiquitina

» Karma: 73.504

» Fecha: 03/05/2008 11:19:51

Gracias por recordarlo,aunque las fotos me revuelven algo.Te lo digo porque yo he sufrido las consecuencias de un accidente bastante fuerte.

Por eso,respeten las normas de circulacion por favor.

Dácil.

lobo

» Karma: 171.040

» Fecha: 03/05/2008 11:07:02

Este vehículo entró con excesiva velocidad en una curva. Yo personalmente conocía a ese conductor que con tan solo 21 años perdió su vida ese día. No llevaba el cinturón de seguridad puesto, el brutal impacto que recibio en la parte derecha trasera del vehículo se estima que pudiera calcularse en algo más de 220 km/h, lo que le rompió el cuello, y en apenas unos minutos falleció. Ni las UVIS del 112, ni un helicoptero de salvamento del 112 pudieron ayudarlo.

A*81

» Karma: 27.849

» Fecha: 02/05/2008 12:03:32

UFFF LOBO, gracias por concienciar, pero es que la gente pasa...yo cuando me saque el carnet fui bastante imprudente el primer año, no se que me creia, alonso o la mejor conductora...yo que se pero no me ponia el cinturón, corria como las balas, y un dia me di cuenta de que no merece la pena, las normas estan para cumplirlas...hoy en día le tengo PÁNICO a la carretera, y me encanta conducir ...y no he tenido ningún accidente, ni nadie cercano a mi para darme cuenta de eso, pero hay que estar al loro, no te puedes jugar la vida, ni la de los demás...asi que ahora no paso de mi limite, e intento aflojar...pero hay cada uno, cada especimen, que encima que saben que lo hacen mal, encima te vacilan........

y recuerda que SI BEBES, NO CONDUZCAS!

Amaiaxi

» Karma: 29.643

» Fecha: 02/05/2008 11:21:41
Gracias por recordarlo lobo, no esta nunca de más. Así que las que os vayais hoy o cuando volvais el domingo ya sabeis, eh?? Que el lunes paso lista!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 37 votos)
Ver opiniones