ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 18/06/2008 11:23

“La mayor colección de tetas”

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.489

La firma Wonderbra que consiguió elevar y aumentar los senos de medio planeta en la década de los noventa, vuelve con una nueva campaña impactante. La idea es que las inglesas posen en sujetador para sus nuevos anuncios.

Según los responsables el objetivo es buscar a mujeres reales que no tengan complejos en lucir escote. No se han puesto requisitos por lo que da igual la talla que usemos. ¿Vosotras posaríais para un anuncio de estas características? ¿os parece una buena iniciativa el sustituir a mujeres normales por modelos?

Cambiar orden de respuestas

klyto

» Karma: 2.439

» Fecha: 20/06/2008 13:47:17

vaya resulta que son cosas de mujeres...

pos vaya yo pensaba que era pa hombres jejeje

un salido digo saludoBostezando

rebeca328

» Karma: 19.555

» Fecha: 20/06/2008 13:55:16

Hola, Matsu: pues ni a mi ni a mi suegra tampoco nos van las tijeras...jajajajaaaaa....

Hace ya bastantes años a mi suegra. que está metida en todo, le salió para hacer también un desfile de peluquería y me propuso acompañarla y yo le dije que si. Pero nos explicaron la condición de que había que modificar el corte de pelo. Y ahí si que no. Ni ella ni yo. Y nos quedamos sin desfile...

Ella llevaba media melena capeada que le quedaba muy bien y yo melena más larga entera y flequillo muy largo. Para cortar, vamos que no...y las tijeras lejooooooossss..........

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Fecha: 21/06/2008 00:31:45
Yo estoy en...haber que busco la tarjeta..ah, si, "asociacion top model de elite" de Asturias....hay desfiles de gente que merece la pena y hay desfiles de *** profundas, la primera que fuy y no me cojieron, porque tenia mucho cuerpo y era estatura baja.
Ese desfile, a las nenas que eran más neas que yo, de todo les dijeron, desde que tenian el pelo verde, asta que tenian más pelo que isabel pantoja en la cara, en fin...que marche de alli y puse el grito en el cielo, ahora que me han vuelto a llamar para otra marca, no fuy; porque notenia ni tiempo ni ganas (sobretodo) la vez anterior querian meter tijera y por hay no paso.
Todo depende de las estilistas de las distintas marcas, que como estas, eran unas viboras y escojen a crias para hacerles de todo, como se lleva ahora los mechones en la cocorota a lo pajaro loco, que se piensan que es precioso y es una mi....
Nda, pelo liso y laso y tan bonito que queda.

ppitapulgarcita

» Karma: 266

» Fecha: 11/07/2008 13:07:06
A mi no me importaria, no tengo un cuerpo perfecto pero si es lo q buscan.......muchas veces nos cansamos de ver en la tele y en revistas cosas q nos las venden como normales, deberian mostarlotal y como son.

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Fecha: 14/07/2008 16:21:07
Claro Pitapulgarcita, eso es lo mejor.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones