ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 18/06/2008 11:23

“La mayor colección de tetas”

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.489

La firma Wonderbra que consiguió elevar y aumentar los senos de medio planeta en la década de los noventa, vuelve con una nueva campaña impactante. La idea es que las inglesas posen en sujetador para sus nuevos anuncios.

Según los responsables el objetivo es buscar a mujeres reales que no tengan complejos en lucir escote. No se han puesto requisitos por lo que da igual la talla que usemos. ¿Vosotras posaríais para un anuncio de estas características? ¿os parece una buena iniciativa el sustituir a mujeres normales por modelos?

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Fecha: 14/07/2008 16:21:07
Claro Pitapulgarcita, eso es lo mejor.

ppitapulgarcita

» Karma: 266

» Fecha: 11/07/2008 13:07:06
A mi no me importaria, no tengo un cuerpo perfecto pero si es lo q buscan.......muchas veces nos cansamos de ver en la tele y en revistas cosas q nos las venden como normales, deberian mostarlotal y como son.

Matsumoto

» Fecha: 21/06/2008 00:31:45
Yo estoy en...haber que busco la tarjeta..ah, si, "asociacion top model de elite" de Asturias....hay desfiles de gente que merece la pena y hay desfiles de *** profundas, la primera que fuy y no me cojieron, porque tenia mucho cuerpo y era estatura baja.
Ese desfile, a las nenas que eran más neas que yo, de todo les dijeron, desde que tenian el pelo verde, asta que tenian más pelo que isabel pantoja en la cara, en fin...que marche de alli y puse el grito en el cielo, ahora que me han vuelto a llamar para otra marca, no fuy; porque notenia ni tiempo ni ganas (sobretodo) la vez anterior querian meter tijera y por hay no paso.
Todo depende de las estilistas de las distintas marcas, que como estas, eran unas viboras y escojen a crias para hacerles de todo, como se lleva ahora los mechones en la cocorota a lo pajaro loco, que se piensan que es precioso y es una mi....
Nda, pelo liso y laso y tan bonito que queda.

rebeca328

» Karma: 19.555

» Fecha: 20/06/2008 13:55:16

Hola, Matsu: pues ni a mi ni a mi suegra tampoco nos van las tijeras...jajajajaaaaa....

Hace ya bastantes años a mi suegra. que está metida en todo, le salió para hacer también un desfile de peluquería y me propuso acompañarla y yo le dije que si. Pero nos explicaron la condición de que había que modificar el corte de pelo. Y ahí si que no. Ni ella ni yo. Y nos quedamos sin desfile...

Ella llevaba media melena capeada que le quedaba muy bien y yo melena más larga entera y flequillo muy largo. Para cortar, vamos que no...y las tijeras lejooooooossss..........

klyto

» Karma: 2.439

» Fecha: 20/06/2008 13:47:17

vaya resulta que son cosas de mujeres...

pos vaya yo pensaba que era pa hombres jejeje

un salido digo saludoBostezando

Matsumoto

» Fecha: 20/06/2008 13:25:26
Esque es un pedazo de mojazo....vamos, ella no necesitaflotador ya jajajaja.
No quisiera estar asi tp, ya me quejo con lo mio, una 90-95 u 100 ya es una talla bonita para lucir un buen escote.

hipotecada

» Karma: 215.857

» Fecha: 19/06/2008 19:39:07

alaaaaaaaaa cola cao, esa fijo no puede dormir bocabajo, pues que quieres que te diga, yo con mi 90 me veo mucho mejor que esa, pero mucho mejor

Matsumoto

» Fecha: 19/06/2008 14:50:49
Yo de mayor, quiero ser como hipotecada, con esa edad tan bien llevada, vamos, ni la sarita montiel jajaja.

Rebeca, tengo el pelo rubio medio, a media espalda y capeado. Pero ami tiijeras no, como decia samanta de sexo en nueva york "mi pelo es mi sello" jajajaja.

Evla mujer....no te des por aludida, que hay una gran diferencia en no querer por "h" o por "c", a decir que "las demaste dan verguenza ajena" "y que es patetico"no hay color^^.

Joer colacao, y me quejo yo jajajaja, aunque lo de la 1 fotoes bastante real, al tema en si del trabajo....vaya que si.

Itef, eso de las fotos de la boda asi, mira, nunca lo vi; pues tienen que ser preciosas^^

itef

» Karma: 12.607

» Fecha: 19/06/2008 09:27:10

en noviembre, en la plaza del sol de Madrid, estaban sacando fotos, supongo que para un anuncio, con un montón de chicas, casi todas de talla xl, y se las veía genial, preparadas y maquilladas (iban todas iguales con un traje verde)

si no tuviera verguenza no me importaría hacer el anuncio.

por cierto, las primeras fotos que me sacó la fotógrafa en mi boda son en ropa interior. claro está esas muestras sólo las he visto yo, mi marido y mi madre y mi hermana, porque llegaron a la tienda y las estaban imprimiendo. ahora están en el fondo de un cajón, ya que el resto están encanutilladas, como vienen de la fotógrafa

sakura8

» Karma: 10.858

» Fecha: 18/06/2008 23:40:55
Yo me apunto para el comercial ese ... sobre todo si a las que posan les pagan igual que a las modelos "profesionales".

Me encanta ver comerciales con gente "normal" (las de Dove sí le ponen color).

Hace poco ví uno de ropa para mujeres de talle grande "XL": "extra lindas" decía la chiquilla del comercial.

Colacao, ¡genial! Sonrisa Sonrisa Sonrisa

colacao

» Karma: 629.884

» Fecha: 18/06/2008 20:27:32
Yo con lo mio.....ya me valeeeeeeeeee

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 18/06/2008 20:17:06
Me parece genial que lo queráis hacer, no os voy a criticar por ello, niñas mías, nooooo, quiero decir que me da vergüencilla de pí pispa, que toy mu mal, mu maaaal... Estas oposiciones, qué mal me están sentandooooooo

evla

» Karma: 15.554

» Fecha: 18/06/2008 20:15:09
Oye, que yo no soy una mujer mala y víbora, sólo soy muy vergonzosa.

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 18:49:03
Es que hipotecada ...con 91 años cuesta un poquito parecerse a la Bunchen, jajajajaaaaaa....

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 18:46:59
Hombre...si me ponen suficientes velos y sombras igual camuflamos la edad y me apunto jajajajaaaaa.....¿Cómo llevas el pelo, Matsu? corto, largo...lo pregunto por lo de los desfiles de peluquería...

hipotecada

» Karma: 215.857

» Fecha: 18/06/2008 18:44:35
uys, pues yo soy clavaita a la Bunchen esa, salvo en la altura, la cara y el cuerpo, ah y tampoco soy brasileña, jajajjajajaj

Matsumoto

» Fecha: 18/06/2008 18:37:59
Rebeca mujer ¡¡¡que no es supermodelo!!! (Que sea dicho de paso, me parece horrible, el programa, como las tratan y como van ellas de divas).
Te pongo un ejemplo, ese el del anuncio de dove, sin tanto bailoteo tonto, imaginate que te peinan, te maquillan, te ponen un conjunto de encaje de la muerte; pero con un cuerpo de mujer real, osease los que vemos cada dia en la calle, en el super...osease un cuerpo "Typical Spanis" JAJAJAJ, que la pongan a una wapetona y que le hagan un video publicitario en plan bonito, insinuo; pero no enseño, sombras,velos etc¡¡¡seria un orgullo!!!.Siempre y cuando sea un video bien hecho y no uno en plan sex casero^^.
Aunque como todo, habra mujeres malas y viboras que lo vean una verguenza; pero hay la mentalidad de cada una.
A mi me encantaria salir en un catalogo de sujes, tallas especiales, por ejemplo de Etam^^ al igual que me encantaria una foto por profesionales hecha como diox me trajo al mundo, para verme y decirme, que mona que toy^^
Aunque este post habla de los sujetadores up, yo en ese caso no valdria.
Hablando de todo un poco, precisamente hoy me han llamado para una gala de peluqueria de Schwarzkopf; pero tenia que estar presente hoy ya, y ni ganas de ir tenia y encima hoy toy toda cutre, sin peinar, con pelillos y demas y no habia ganas, ademas llevan meses sin llamarme, que les zurzan^^

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 18/06/2008 15:21:51

a mi me parece estupenda idea!! ya estoy cansada de ver a tias perfectas en los anuncios cuando la mayoria de nosotras somos normalitas. se supone q tenemos q sentirnos identificadas con el producto.. pues estoy lejos de ser gisele bunchen!!! jajajaj

y tp me causaria un trauma hacer el anuncio aunq me moriria de verguenza fijo!

trinadelimon

» Karma: 48.786

» Fecha: 18/06/2008 15:15:18
Yo tampoco tendría ningún problema !

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 14:56:11
Matsumoto no me animes.... que a mi me encanta la ropa interior y aún voy a coger pluriempleo....jajajaaaaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones