ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 70

» Fecha: 18/06/2008 11:23

“La mayor colección de tetas”

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.383

La firma Wonderbra que consiguió elevar y aumentar los senos de medio planeta en la década de los noventa, vuelve con una nueva campaña impactante. La idea es que las inglesas posen en sujetador para sus nuevos anuncios.

Según los responsables el objetivo es buscar a mujeres reales que no tengan complejos en lucir escote. No se han puesto requisitos por lo que da igual la talla que usemos. ¿Vosotras posaríais para un anuncio de estas características? ¿os parece una buena iniciativa el sustituir a mujeres normales por modelos?

Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 167.261

» Fecha: 18/06/2008 11:29:20

Bueno mientras no sean como las de Dove que me dan ganas de matarlas cuando las veo, no por su cuerpo sino por esos movimientos ridículos y esos bailecitos que se pegan... yo francamente no se si daría el tipo aunque soy usuaria de sujetadores push up porque tengo muy poco pecho y me gusta lucir lo que tengo pero tanto como un anuncio... bueno si me pagan como a las modelos encantada Guiño

evla

» Karma: 15.155

» Fecha: 18/06/2008 13:26:54
Yo no, me da una vergüenza horrible, a pesar de mi "buena dotación" (yo hubiera preferido tener menos). Que te vean tus amigos, tu familia y tus vecinos en sujetador en una revista...buuuufffff, me da un palote del quince. Luego te imaginas que están juzgándote a través de la ropa...no, no, no, no, noooooo.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 18/06/2008 14:09:05
No me parece una buena iniciativa en absoluto porque a cada uno su profesión.Y claro, yo no posaría primero por la edad, que para eso están las más jóvenes que están mucho mejor que yo y tampoco posaría porque ésta no es mi profesión.

Matsumoto

» Karma: 23.910

» Fecha: 18/06/2008 14:16:41
pues a mi me aprece estupennnnnndo!!!
Que cada una tiene su profesion? ja! por diox, tb tenemos derecho las demas, las que quieran mejor, para ellas y las que no; pos que hay se queden, yo soy limpiadora y cocinera y no me importaria en absoluto, paso la semana como quien dice pordiosera sin arreglarme nada y lso fines de semana me planto wapa, no tengo cuerpo 10, aunque si quieren cuerpos reales yo me apunto como me apunto a los desfiles de peluqueria, como que me da igual que me vea toda españa, como que me da igual que a algunos les parezca bien y mal, horribleo perfecto, yo me enseño al mundo tal y como soy y orgullosa me siento de ello.
No considero la edad un problema, hay muchas muejeres con edad comprendida de los 35 a los 60 que estan mejor que una quinceañera, mi madre tiene 46 y tb va a los desfiles de peluqueria, hace toples y esta comoda, pues un ole por ella.

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 18/06/2008 14:34:31

Pues yo si que posaria, que hay de malo???? no vas a la playa en bikini?????

un saludo

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 14:56:11
Matsumoto no me animes.... que a mi me encanta la ropa interior y aún voy a coger pluriempleo....jajajaaaaa

trinadelimon

» Karma: 44.122

» Fecha: 18/06/2008 15:15:18
Yo tampoco tendría ningún problema !

misesita

» Karma: 118.809

» Fecha: 18/06/2008 15:21:51

a mi me parece estupenda idea!! ya estoy cansada de ver a tias perfectas en los anuncios cuando la mayoria de nosotras somos normalitas. se supone q tenemos q sentirnos identificadas con el producto.. pues estoy lejos de ser gisele bunchen!!! jajajaj

y tp me causaria un trauma hacer el anuncio aunq me moriria de verguenza fijo!

Matsumoto

» Fecha: 18/06/2008 18:37:59
Rebeca mujer ¡¡¡que no es supermodelo!!! (Que sea dicho de paso, me parece horrible, el programa, como las tratan y como van ellas de divas).
Te pongo un ejemplo, ese el del anuncio de dove, sin tanto bailoteo tonto, imaginate que te peinan, te maquillan, te ponen un conjunto de encaje de la muerte; pero con un cuerpo de mujer real, osease los que vemos cada dia en la calle, en el super...osease un cuerpo "Typical Spanis" JAJAJAJ, que la pongan a una wapetona y que le hagan un video publicitario en plan bonito, insinuo; pero no enseño, sombras,velos etc¡¡¡seria un orgullo!!!.Siempre y cuando sea un video bien hecho y no uno en plan sex casero^^.
Aunque como todo, habra mujeres malas y viboras que lo vean una verguenza; pero hay la mentalidad de cada una.
A mi me encantaria salir en un catalogo de sujes, tallas especiales, por ejemplo de Etam^^ al igual que me encantaria una foto por profesionales hecha como diox me trajo al mundo, para verme y decirme, que mona que toy^^
Aunque este post habla de los sujetadores up, yo en ese caso no valdria.
Hablando de todo un poco, precisamente hoy me han llamado para una gala de peluqueria de Schwarzkopf; pero tenia que estar presente hoy ya, y ni ganas de ir tenia y encima hoy toy toda cutre, sin peinar, con pelillos y demas y no habia ganas, ademas llevan meses sin llamarme, que les zurzan^^

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 18:44:35
uys, pues yo soy clavaita a la Bunchen esa, salvo en la altura, la cara y el cuerpo, ah y tampoco soy brasileña, jajajjajajaj

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 18:46:59
Hombre...si me ponen suficientes velos y sombras igual camuflamos la edad y me apunto jajajajaaaaa.....¿Cómo llevas el pelo, Matsu? corto, largo...lo pregunto por lo de los desfiles de peluquería...

rebeca328

» Fecha: 18/06/2008 18:49:03
Es que hipotecada ...con 91 años cuesta un poquito parecerse a la Bunchen, jajajajaaaaaa....

evla

» Fecha: 18/06/2008 20:15:09
Oye, que yo no soy una mujer mala y víbora, sólo soy muy vergonzosa.

evla

» Fecha: 18/06/2008 20:17:06
Me parece genial que lo queráis hacer, no os voy a criticar por ello, niñas mías, nooooo, quiero decir que me da vergüencilla de pí pispa, que toy mu mal, mu maaaal... Estas oposiciones, qué mal me están sentandooooooo

colacao

» Karma: 515.852

» Fecha: 18/06/2008 20:27:32
Yo con lo mio.....ya me valeeeeeeeeee

sakura8

» Karma: 6.528

» Fecha: 18/06/2008 23:40:55
Yo me apunto para el comercial ese ... sobre todo si a las que posan les pagan igual que a las modelos "profesionales".

Me encanta ver comerciales con gente "normal" (las de Dove sí le ponen color).

Hace poco ví uno de ropa para mujeres de talle grande "XL": "extra lindas" decía la chiquilla del comercial.

Colacao, ¡genial! Sonrisa Sonrisa Sonrisa

itef

» Karma: 10.637

» Fecha: 19/06/2008 09:27:10

en noviembre, en la plaza del sol de Madrid, estaban sacando fotos, supongo que para un anuncio, con un montón de chicas, casi todas de talla xl, y se las veía genial, preparadas y maquilladas (iban todas iguales con un traje verde)

si no tuviera verguenza no me importaría hacer el anuncio.

por cierto, las primeras fotos que me sacó la fotógrafa en mi boda son en ropa interior. claro está esas muestras sólo las he visto yo, mi marido y mi madre y mi hermana, porque llegaron a la tienda y las estaban imprimiendo. ahora están en el fondo de un cajón, ya que el resto están encanutilladas, como vienen de la fotógrafa

Matsumoto

» Fecha: 19/06/2008 14:50:49
Yo de mayor, quiero ser como hipotecada, con esa edad tan bien llevada, vamos, ni la sarita montiel jajaja.

Rebeca, tengo el pelo rubio medio, a media espalda y capeado. Pero ami tiijeras no, como decia samanta de sexo en nueva york "mi pelo es mi sello" jajajaja.

Evla mujer....no te des por aludida, que hay una gran diferencia en no querer por "h" o por "c", a decir que "las demaste dan verguenza ajena" "y que es patetico"no hay color^^.

Joer colacao, y me quejo yo jajajaja, aunque lo de la 1 fotoes bastante real, al tema en si del trabajo....vaya que si.

Itef, eso de las fotos de la boda asi, mira, nunca lo vi; pues tienen que ser preciosas^^

hipotecada

» Fecha: 19/06/2008 19:39:07

alaaaaaaaaa cola cao, esa fijo no puede dormir bocabajo, pues que quieres que te diga, yo con mi 90 me veo mucho mejor que esa, pero mucho mejor

Matsumoto

» Fecha: 20/06/2008 13:25:26
Esque es un pedazo de mojazo....vamos, ella no necesitaflotador ya jajajaja.
No quisiera estar asi tp, ya me quejo con lo mio, una 90-95 u 100 ya es una talla bonita para lucir un buen escote.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones