Rebeca mujer ¡¡¡que no es supermodelo!!! (Que sea dicho de paso, me parece horrible, el programa, como las tratan y como van ellas de divas).
Te pongo un ejemplo, ese el del anuncio de dove, sin tanto bailoteo tonto, imaginate que te peinan, te maquillan, te ponen un conjunto de encaje de la muerte; pero con un cuerpo de mujer real, osease los que vemos cada dia en la calle, en el super...osease un cuerpo "Typical Spanis" JAJAJAJ, que la pongan a una wapetona y que le hagan un video publicitario en plan bonito, insinuo; pero no enseño, sombras,velos etc¡¡¡seria un orgullo!!!.Siempre y cuando sea un video bien hecho y no uno en plan sex casero^^.
Aunque como todo, habra mujeres malas y viboras que lo vean una verguenza; pero hay la mentalidad de cada una.
A mi me encantaria salir en un catalogo de sujes, tallas especiales, por ejemplo de Etam^^ al igual que me encantaria una foto por profesionales hecha como diox me trajo al mundo, para verme y decirme, que mona que toy^^
Aunque este post habla de los sujetadores up, yo en ese caso no valdria.
Hablando de todo un poco, precisamente hoy me han llamado para una gala de peluqueria de Schwarzkopf; pero tenia que estar presente hoy ya, y ni ganas de ir tenia y encima hoy toy toda cutre, sin peinar, con pelillos y demas y no habia ganas, ademas llevan meses sin llamarme, que les zurzan^^