ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 06/08/2008 09:09

La persecución a famosos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 190

Hoy leyendo sobre el estreno de la última película de Woody Allen, mehe quedado sorprendida al enterarme de que Javier Bardem abandono el acto cuando la prensa le pidio que posara junto a Penelope Cruz, su actual pareja.

Esta actitud totalmente a la defensiva ante los medios de comunicación, ¿la véis logica? Es cierto, que muchas veces los fotografos pueden volver loco a algún famoso que esté siempre siendo perseguido, pero no creo que sea el caso de Javier Bardem.

¿Os parece correcta esta actitud?¿Créis que es la única manera de mantener la vida privada en secreto?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 06/08/2008 09:23:29

Lo primero es lo primero...ESTHER!!!!! si estas por aqui mira a ver que pasa que el foro no vaaaaaaaaa!!!!!

y ahora te contesto...jejej, yo no veo normal esa actitud, pero la entiendo..no se si sera el caso de Bardem o no, pero desde luego hay veces que te tienen que entrar ganas de pegarle un bocao en un ojo al paparazi de turno..es que son mu pesaosss!!!! eso si, si eres un famoso, que se gana la vida a base de exclusivas, que luego se pongan a la defensiva, pues no lo veo normal! hay que estar a las duras y alas maduras!!!

indiana

» Karma: 240.410

» Fecha: 06/08/2008 09:38:57

EL FORO NO VA !!!!!!!! no se puede leer las segundas paginas SOCORRO !!!!!!!

a mi Javier Bardem me parece que se esta colando mogollon en España se le respeta mucho a el y a su familia , tengo unos amigos en Madrid que lo conocen bastante y tiene que dar gracias a dios que no sacan cosas que haces ( que ya le vale que bien se lo pasa con los polvicos) A mi es que como la Pe esta me parece patetica en todos los aspectos pues creo que tiene mucho que ver en esa actitud , asi mas protagonismo pa ella , es que no la trago , ni a su hermana ni a su amiguita Goya toledo que la veo una anorexica parasitaria .

txurrimuzky

» Karma: 10.681

» Fecha: 06/08/2008 09:45:01

Pues yo lo siento, pero a mi Javier Bardem no me gusta, sera buen actor y todo el patatin patatan pero es muy prepotente.........................podia seguir el ejemplo de Antonio Banderas que siempre es educado y algunas veces bien podria mandar a la m.............................. a muchos por la persecucion a la que es sometido cuando viene a españa. Yo creo que a Javier Bardem se le han subido mucho los humos.

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 06/08/2008 09:45:58
indi, creo que tu y yo somos las unicas a las que nos falla esto....somos unas pringas!!! jajaja

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 12:48:35

Hola, lo siento por el retraso!

Lo del foro ya está avisado porque nos hemos dado cuenta esta mañana a primera hora, yo creo que debe ser algo que se está derritiendo (vamos a morir de calor).

Espero que a lo largo de la mañana esté solucionado.

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 06/08/2008 14:11:45
Pues igual cree Javier Bardem que esa actitud dará más que hablar y por tanto más popularidad, porque sino no lo entiendo a que viene eso...

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 06/08/2008 14:54:08

A mí me encanta Bardem, muchísimoooooooo. Le vi una vez y me quedé muertita!!! jejejeje.

Pero a lo que vamos, sinceramente me parece de malísima educación largarte de un estreno porque alguien te pida una foto con tu pareja. Entiendo que se te escape una mala contestación, un mal gesto o lo que sea cuando te persiguen por la calle día y noche pero hombre, si estás en un acto público con tu pareja... chico, pues no creo que sea para tanto, no?? Desde luego yo ahí no veo que se estén metiendo en su vida privada...

misesita

» Karma: 124.892

» Fecha: 06/08/2008 14:56:01

supongo q hay q ponerse en el caso de vivir perseguido todos los dias a todas horas por una marabunda de fotografos ansiosos por pillarle dandole un bocao a la Pe. enton claro, pedirle asi de buenas una foto, pos como q no me daria la gana a mi tp.

pero por otro lao, si no fueran tan de tapadillo con todo, no pasarian estas cosas. q les costara decir "si, estamos juntos y felices" besito y ale, tos contentos.

yo tb creo q se le subieron muxo los humos a estos dos...

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/08/2008 16:00:31
yo tampoco entiendo esa actitud, pero allá ellos.... no me interesa lo más mínimo esta gente

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones