Perdonad que os corte el royo asi pero necesito desahogarme.
Hace un par de horas he hablado con la mujer de un compañero de trabajo ql que le han hecho unas pruebas hoy. Hace unos dias cogio una infeccion respiratoria y le detectaron unos bultitos. Le han hecho una biopsia, y si, tiene cancer.
Ya se que no seria justo en ningun caso, para nadie, pero este chico tiene 40 años y ha psado mucho. En menos de dos años perdio a su madre y a su primera esposa, pero es un tio muy luchador y que sabe ver el lado positivo a la vida. Conocio a otra chica estupenda con la que lleva un año de matrimonio, hace unos meses murio tambien su padre y ahora esto.
Es que estoy fatal es un hombre que lo unico que hace en todo el dia es trabajar y cuidar de su mujer y de los dos hijos de esta a los que adora y que lo quieren mas que a su verdadero padre. Yo lo quiero muchisimo porque durante casi dos años he pasado mas tiempo con el que con mi chico y hablamos mucho y yo se que el tambien me quiere mucho.
Le han dado como mucho con tratamientos dos años de vida y de verdad que no le encuentro explicacion a porque alguien tan bueno puede tener tanta mala suerte en la vida.
Perdonad por el royo pero necesitaba desahogarme, gracias por escucharme chicas.
Moniquita, desde aquí todo mi apoyo para tí y sobre todo para tu amigo. Espero que siendo una persona con tanta capacidad de luchar y sobreponerse a los problemas supere también esta p u t a d a.
pues si, la vida es asi de injusta. Yo suelo decir q llueve sobre mojado (q no se de donde lo he sacado, pero bueno), en mi vida he tenido periodos de un susto tras otro, y cuando llevo un par de años sin ninguno, m da por pensar q en cualkier momento m llamaran por algo malo.
Pues si, amiga, la vida es muy, pero que muy injusta en determinadas ocasiones, pienso que a veces se ceba en unas personas, y siempre piensas, pero que habrán hecho para tener todas esas situaciones.
Qué te puedo decir !! que lo apoyes y lo animes, porque aunque sea una persona muy luchadora y fuerte, tendrá como es normal sus bajones.
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, ya se que tengo que estar a su lado, de hecho si por mi fuera no me moveria de su lado, pero el aun no sabe lo que tiene y yo no puedo ni llamarlo para mandarle un beso porque en cuanto oiga su voz se que me va a notar que pasa algo. Gracias chicas
Pues sí, tienes toda la razón, es muy muy injusto, y también es verdad que nadie merece que le pasen estas cosas. Lo siento muchísimo, se me ha hecho un nudo en la garganta
tu lo has dicho .. la vida en algunos casos es injusta ...... la pena es que hay gente mala y por ellos no pasa la mala suerte .. siempre con la gente buena ....
es triste , una persona tan joven ...esta enfermedad cada vez afecta ha mas gente ...y cada vez ha esdades mas tempranas ...es terrible ............
Solo decirte que tienes toda la razón y que la vida es un cumulo de situaciones que ha veces son buenas y otras malas,... y que no nos queda otra que poner la solucion que se puede en ese momento...
Solo puedo decir que mucho animo y apoyo y que es una situación con la que es dificil luchar....
Es que yo se que esta mal decir esto, y que no hay que desear el mal a nadie, pero con la cantidad de asesinos, pederastas, y terroristas que hay, ¿porque le tienen que pasar todas las cosas malas a la gente buena?
Dios mío, que injusto que es a veces! me he quedado de piedra, vaya infortunio el de ese chico, pues sólo te digo que si no se puede hacer nada al menos intentes darle todo tu apoyo, tu ya sabes que cuentas con todo el mío y creo que hablo por las foreras si te digo que con el de todas.
Hay gente que nace con estrella y otros estrellados como suelen decir( en mi familia lo sabemos muy bien por desgracia, cuando las desgracias se ceban con una familia..... es horroroso) , joer me he quedado helada cuando lo he leido, me quedo sin palabras! solo le deseo a ese chico mucha fuerza y mucho animo, y a ti guapa un besote y que apoyes a tu amigo. un besote
muchas gracias chicas, aunque no lo creais me ha hecho mucho bien el contaroslo, porque ademas de poder desahogarme un poco con vosotras me anima un poco el que me mostreis vuestro apoyo y cariño. Sois todas un cielo.
Pues que te voy a decir, Moniquita, que llevamos una mala racha muchas de nosotras..entre ellas, yo. Parece ser, que el destino se lleva a los buenazos. Intenta apollarle, yo te animo a hacerle compañia, al menos sacarle una sonrrisa; pero con cuidado. Animo Moni.
lo siento mucho, desde aqui todo mi apoyo,y si , es cierto, la vida es muy injusta, y cuando ves cosas asi,buffff es un palo muy grande, recibe un beso fuerte y animos para poder ayudarle lo maximo.
Hola Moniquita, es la primera vez que entro en la sala de estar y acabo de encontrarme con esto.
No te conozco mucho, solo un poquito de verte por deco,pero te mando mucho ánimo para ti y para tu amigo y su familia. Es bien cierto que la vida es muy injusta con alguna gente, yo ya he visto casos así, parece que las cosas malas siempre le pasan a la buena gente. Fíjate de pequeñita me pasó un detalle que me marcó para siempre; en 3º de EGBla profesora que teníamos desde 1ª le atacó un cancer y se murió. La única cosa queyo le repetía a mi madre constantemente era que no entendía por qué se había tenido que morir, si erabuena, ysiempre deseaba tener superpoderes para poder cambiar esas cosas en el mundo. Que las cosas malas les pasaran a las personas malas y que a las personas necesitadas y buenas les pasaran cosas buenas.
Qué te puedo decir?, no lo sé, que si la vida en este caso son dos días en vez de cuatro, habrá que aprovecharlos al máximo y disfrutar al máximo de todas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor.
Bueno, vaya rollo te acabo de pegar, lo siento mucho Moniquita, te mando mucho, mucho cariño y sobretodo, fuerza y ánimo para seguir hasta el final. Nunca dejeis de luchar ni de disfrutar del cariño que os teneis.
Muchas gracias a todas chicas, esta tarde estoy mejor, despues de estar desde anoche llorando por los rincones y sin dormir he decidido que me tengo que sobreponer y que sobre todo tengo que disfrutar del tiempo que me quede con el asi que estoy mas animadilla, y en gran gran parte es gracias a vostoras. Muchos besos a todas
moniquita, yo tengo en la familia esa enfermedad, varios hermanos de mi marido han fallecido en corto espacio de tienpo y mi hermana ( gracias a dios esta bastante bien) por eso la palabra ¡¡¡¡¡CANCER!!!! no la puedo oir ni ver ningun reportaje, no quiero pensar cuando llegue ya veremos pero mientras disfrutar, ya tiene una buena amiga tu conpañero, nos estan en venenando no sabemos lo que comemos ni lo que respiramos, ANIMO.