ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

moniquita

» Karma: 37.880

» Vivo en Córdoba y tengo 29 años

» Fecha: 24/07/2008 00:06

La vida es muy injusta

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 776

Perdonad que os corte el royo asi pero necesito desahogarme.

Hace un par de horas he hablado con la mujer de un compañero de trabajo ql que le han hecho unas pruebas hoy. Hace unos dias cogio una infeccion respiratoria y le detectaron unos bultitos. Le han hecho una biopsia, y si, tiene cancer.

Ya se que no seria justo en ningun caso, para nadie, pero este chico tiene 40 años y ha psado mucho. En menos de dos años perdio a su madre y a su primera esposa, pero es un tio muy luchador y que sabe ver el lado positivo a la vida. Conocio a otra chica estupenda con la que lleva un año de matrimonio, hace unos meses murio tambien su padre y ahora esto.

Es que estoy fatal es un hombre que lo unico que hace en todo el dia es trabajar y cuidar de su mujer y de los dos hijos de esta a los que adora y que lo quieren mas que a su verdadero padre. Yo lo quiero muchisimo porque durante casi dos años he pasado mas tiempo con el que con mi chico y hablamos mucho y yo se que el tambien me quiere mucho.

Le han dado como mucho con tratamientos dos años de vida y de verdad que no le encuentro explicacion a porque alguien tan bueno puede tener tanta mala suerte en la vida.

Perdonad por el royo pero necesitaba desahogarme, gracias por escucharme chicas.Llorando

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.141

» Fecha: 25/07/2008 00:33:33

Lo siento un monton, parece que las cosas malas les pasan a la gente buena.

Yo perdi a mi madre con 14 años de un cancer, Mi tioal que queria muchisimo, murio de lo mismo un mes antesy creo que el dia mas feliz de mi vida seria si supiese que todos y digo todos los canceres se curan.

Esto avanza mucho y lo ultimo que hay que perder es la esperanza, que luche que no tire la toalla, y si al final no lo consigue que no sea por no haberlo intentado.

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 25/07/2008 19:33:08

Moniquita mi niña, vayaaaaa si es q esta vida... jolin no nos podemos ir de viejecitos?????????' y luego dice q existe algo alli arriba....... si hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un besito

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 25/07/2008 19:51:19
Yo quiero pensar q si q hay algo q mis soletes q tengo ahi arriba me estan esperando a q yo llegue con los brazos abiertos.ojala q asi sea

moniquita

» Karma: 37.880

» Fecha: 25/07/2008 20:27:00

Gracias por vuestro apoyo chicas, hoy estoy un poquito mejor pero cada rato que tengo que no hago nada no puedo parar de pensar él por eso intento estar ocupada aunque sea leyeendoos. Me cuesta tanto imaginarlo.... es que cierro los ojos y lo veo con tanta vida, tan alegre, tan hijopu ta, porque es muy cab roncete, todo el dia lo pasa gastando bromas (por cierto de las mejores) y a mi me tenia de complice, que alguna vez hasta nos hemos metido en lios, Es que no me puedo hacer a la idea que lo voy a perder.

Cada vez creo menos que exista alguien arriba, y si lo hay a veces se tiene que partir el el pecho riendose de nosotros.

Gracias a todas

brujix

» Karma: 139.468

» Fecha: 25/07/2008 21:22:53

Las cosas no tienen lógica ni por qué. Parece que a veces las desgracias le llegan todas juntas a la misma persona.

Conocí a una señora que me vendía ropa que en el espacio de un año perdió a su marido y a su único hijo, un chico joven casado con dos hijos y con el tercero en camino que nunca llegó a ver. Y lo más curioso del caso es que el pobre chico murió de cirrosis y era abstemio!

Es verdad que la muerte no es justa para nadie, pero cuando la gente es joven, tiene hijos y tanto aún por vivir, parece que aún sea más injusto.

Animo nena! la ciencia avanza a pasos agigantados, no hay que perder la esperanza Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones