La vida es muy injusta
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 776
Perdonad que os corte el royo asi pero necesito desahogarme.
Hace un par de horas he hablado con la mujer de un compañero de trabajo ql que le han hecho unas pruebas hoy. Hace unos dias cogio una infeccion respiratoria y le detectaron unos bultitos. Le han hecho una biopsia, y si, tiene cancer.
Ya se que no seria justo en ningun caso, para nadie, pero este chico tiene 40 años y ha psado mucho. En menos de dos años perdio a su madre y a su primera esposa, pero es un tio muy luchador y que sabe ver el lado positivo a la vida. Conocio a otra chica estupenda con la que lleva un año de matrimonio, hace unos meses murio tambien su padre y ahora esto.
Es que estoy fatal es un hombre que lo unico que hace en todo el dia es trabajar y cuidar de su mujer y de los dos hijos de esta a los que adora y que lo quieren mas que a su verdadero padre. Yo lo quiero muchisimo porque durante casi dos años he pasado mas tiempo con el que con mi chico y hablamos mucho y yo se que el tambien me quiere mucho.
Le han dado como mucho con tratamientos dos años de vida y de verdad que no le encuentro explicacion a porque alguien tan bueno puede tener tanta mala suerte en la vida.
Perdonad por el royo pero necesitaba desahogarme, gracias por escucharme chicas.![]()
•