ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 413.909

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 23.746 - Nº de lecturas: 181.983

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 73.921

» Fecha: 22/01/2008 22:23:42

Eres unica!!

Un besote guapisimaaaaaaaa!!Guiño

hellokitty*

» Karma: 46.048

» Fecha: 22/01/2008 22:41:39

pues me has dejado hecha polvo............................

esta misma tarde me ha dicho una conocida eso de que me ve estupenda.

A lo mejor no tienes razon , y es que si que estas estupenda.............

mafalda_ben

» Karma: 37.009

» Fecha: 23/01/2008 00:00:18
AYYY colacao...como me suena eso....y te olvidas del camilo..... y del Mike.....aunque a mi esa epoce me pillo con calcetines...eso si ponian ye-ye....jeje...y lo del 600 pa que te voy a contar ...mi primer noviete tenia uno y nos montabamos 6 o mas i nosotros encantados que nos llevaba a todas partes .....jo lo que daba de si el 600 y ni cinturones ni gaitas unos encima de otros y partiendonos de risa..........que tiempos...y de lo sofocos que te voy a contar......pero los mando a freir esparragos...esos no me van ha hacer a mi edad adicta,,,,,

jerezana

» Karma: 199.327

» Fecha: 23/01/2008 00:09:16

jajajajja que buenooooooooooo....Cola cao...

Gracias por hacerme reir...hoy he tenido un día regular...Besos

colacao

» Fecha: 23/01/2008 00:15:52

dicen ke hay capsulas de soja ke van de pta madre pa los sofokossss

y de los cantantes...ya se ke me dejao muxosssssssss...Tony Ronald, la Sandy Sow o como sescriba...la de marinetas en la cuerda

y de la familia Telerín ke me decísssssssssss

colacao

» Fecha: 23/01/2008 00:16:56
jerezana jamía bienvenidaaaaaaaa..pero ke conste ke esto no es cuentameeeeeeeeeeeGuiño

mafalda_ben

» Karma: 37.009

» Fecha: 23/01/2008 00:28:51
jo que recuerdos a la familia telerin la descubri cuando tenia unos 5 o 6 años me encantaban tenia un pijama de ellos ....... eran los tiempos de la perrita Marilin... y de galas del sabado..que no me lo perdia ..y de historias para no dormir de Chicho Ibañez Serrador..... y de las series que te ponian un rombo para mayores de 14 años y dos rombos para mayores de 18 años......y si se daban un beso ni te cuento...mi padre nos mandaba a todos a la cama......

donibane

» Karma: 51.053

» Fecha: 23/01/2008 08:40:31

Bueno el "txoko" de las chicas de oro, cuando veía esta serie, decia, son saladas pero estan como cabras, y resulta que ha llegado el momento....................

Pero la verdad es que eran super divertidas, "desinibidas" lo que quiere decir que les importaba casi todo un guef y la mitad del otro, y me digo PORQUE NO si se esta de pm . como dice colacao con nuestras pastillicas, nuestros guesicos, sofocos y demas chorradillas adjuntas.

Y encima ESTAMOS ESTUPENDAS, como tenemos unos cuantos kilos de mas , bueno unos cuantos es un decir, pues no tenemos arrugas, el culete como esta muy redondito, pues tampoco se nos ha caido, y las titis, bueno hacemos lo que podemos, porque con tanta mamografia, nos las tenemos que cuidar.

Y lo bien alimentaadas que estamos, que si la soja, los bifidus, las ensaladicas, los correspondientes lacteos para evitar la osteoporosis, pues ESTAMOS ESTUPENDAS,

Y que me decis de los hijos, pues muy bien, VAN A SU BOLA, y los maridos, pues hay de todo, unos ya pasan de nosotras, con lo que conlleva que nos dejan en paz. otros, bueno como estamos tan estupendas no se nos quitan de encima, y otros pues hemos conseguido mandarlos a paseo, pero todo porque ESTAMOS ESTUPENDAS.

Aqui LAS CHICAS DE ORO = CHICAS ESTUPENDAS, tenemos nuestro rincon, pero no solo para nosotras, porque por ser de ORO nos encanta hablar con las de PLATA y con las BRONCE, e incluso daros consejillos, y que vosotras nos los deis a nosotras sobre todo para repetirnos muchas veces QUE ESTAMOS ESTUPENDAS.

Gracias a colacao CHICA DE ORO ESTUPENDA por abrir este post, en el que espero nos riamos mucho, y si hace falta llorar (eso muy poco porfi) pues lloraremos en común.

aqui un CHICA DE ORO - PLATINO ESTUPENDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 23/01/2008 09:12:28
jajajajaja muy bueno

pues mira hoy en día a tu edad y con más se está joven y estupenda si una se cuida....... hoy se es joven hasta los 75 años, aleeeeeeeeeeee, que sí, que siiiiiiiiii ¿ bueno he exagerado un poquito no?

pero ahora no es como antes, que a los 40 ya eran viejas, pues nooooooooo

yomiss

» Karma: 46.528

» Fecha: 23/01/2008 09:23:00

MIra guapa...yo no entro en casi todo lo que has comentado en tu post, pero si que llegue al 124 (teniamos uno granate precioso) incluso hicimos alguno de esos interminables viajes con el, alicante-extremadura...mis padres mis hermanas y mi abuela, que pesaba ciento y pico kilos...y si si...cabiamos todos y con todo!

tambien llegue a cambiar los 2 canales de la tele...sin mando (el mando era yo, por ser la peque) y en blanco y negroi!!..jejejeje...lo demas, no lo he vivido...pero te voy a decir una cosa....he seguido varios post en los que aparece tu nick...y se me llena la boca de decir ERES UNICA TIA!!!!! que te digan misa...por que no es que estes estupenda...ES QUE ERES ESTUPENDA..flipo contigo de verdad...siempre le sacas unaa sonrisa a tooooodo el mundo! aun me estoy riendo de verte con el trajecito-montajito de conejo!! un beso chata...sigue asi!!

monigg

» Karma: 94.221

» Fecha: 23/01/2008 09:43:43
Colacao eres una bomba !!!!!!!!!!!!!

maevelvet

» Karma: 17.805

» Fecha: 23/01/2008 14:09:46

Ande mandaste las bragas???? Di que todo es abono ja ja

La próxima que te digan que estas estupenda, con esa sonrisa que tenemos de “colegio de pago” le dices, … estupenda y superada ja ja

Has visto alguna tira de la dibujante MAITENA?, te la recomiendo, el termino que usa ella es soy una mujer “SUPERADA”, según ella “…..Es una palabra que usaba mi padre para definir a la mujer moderna, profesional, independiente, que no era el modelo que él conocía. Era peyorativa la forma en que la utilizaba... Y a mí me daba mucha gracia….”

Yo me río mucho con ella porque sabe muy bien identificarnos¡¡¡

Aquí en su página tienes algunas de sus tiras de humor:

pulsa_aquí

A ver si me deja añadir alguna……

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 14:18:46

Muchas gracias, Colacao, me encuentro entre ellas. Me hace mucha gracia, cuando alguien dice : oye, qué bien te conservas !! y yo contesto, si, todas las noches me meto en formol un ratillo, jejejeje

Besotes guapa !!

ti-ka

» Karma: 41.824

» Fecha: 23/01/2008 14:24:14

jejejejejejejejeje!!!!me parto Colacao!!!!!!!que graciosa eres... me recuerdas a mi madre!!!!! tengo muchas amigas de mi edad que ya les gustaría tener un espíritu tan joven como el tuyo!!!!!

donibane

» Karma: 51.053

» Fecha: 23/01/2008 14:25:08
maelvelvet, aqui una SUPERADA, veo que eres de Zaragoza, ahi se publican las tiras de superada. en el Heraldo?- Tienes que seguir con ellas en caso de que se publiquen en tu tierra, y si no a Colacao le pedimos, aunque esta tan SUPERADISIMA, que igual nos manda a paseo

maevelvet

» Karma: 17.805

» Fecha: 23/01/2008 14:56:29
Hola donibane, pues ala ya somos dos SUPERADAAAAS¡

En el Heraldo no se publican, yo es que la sigo desde hace mucho, porque tiene golpes en las tiras de humor, que parece que te leen el cerebro jaja.

Yo tengo "casi" todos los libros de ella, déjame preguntar (a algún informatico de pro) como te los paso porque son muchas megas. Y te los mando, así en días que parece todo gris y todo el mundo es maravilloso, nosotras pase lo que pase somos unas superadas¡¡¡¡

Saludos y gracias por estos ratos¡¡¡

colacao

» Fecha: 23/01/2008 16:38:21

Jelouuuuuuuu!!!...ya estoy akiiiiiiiiii...toda la mañana en Calatayud...preguntando por la Dolores..y los lugareños ni put ideaaaa..ANDE ANDARAAAAAAAAA!!, POS ESO EJERCIENDO DE MADRE ***POLLAS....mi hija estudia psicología.(así me saldrá gratis la consulta) y como en Zaragoza, no hay facultad....hay ke ir hasta allí pa examinarse......MANDA GÜEVOS...lo de ****** eske tengo la carrera y el master en Oxford....ninguna madre puede llevarlas...pa eso está LA ***POLLAS, osea YOOOOOOOOOO,asi se les caigan las manolas hasta el ombligoooooooooo!!!

Ke tal habeis empezao el dia????????, yo todavía no he tenido tiempo de pensarlo..como decia la Scarlata O`hara (loke el viento se llevó), pos lo pensaré mñana..estoy viendo el POGRAMA de las hormigas blancas ke hicieron de Bertín...como está el jerezano!!!

Me alegro ke os guste el POZÍ, así nos vendrá coj,.onudo pa hacer una terapia de grupo

maevelvet, respecto a las bragas....ya lo pensé yo el día ke en el campo de hortigas entraron los albañiles pa hacer un chaleteeeeeeeee, haber si me contais vuestra experiencias ke dudo muxo ke supieseis muxo más ke yo...cuando llegué del pueblo a Zaragoza (mis padres tenían una tienda de alimentación) se lo dije a mi madre al lado del molinillo de café (os acodais ke se compraba en grano y se molía en las tiendas?)....al día siguiente ya lo sabían todas las mujeres de la familia...aún recuerdo a la hermana de mi abuela diciendome.....HIJAMÍA A PARTIR DE AHORA....YA PUEDES GUARDAR BIEN EL PESETÓNNNNNNNNN.....lo debí de guardar tanto ke no tengo ni idea de donde lo metiiiiiiiiii

Una pregunta...¿os acordais donde estabais el día del intento del golpe de estado?????.....yo en una zapatería al lado de galerías preciados comprandome unas botas....joer ke susto...ya me imaginaba corriendo al garaje de mi abueloooooooooooo

Bueno ke ya llevo un rato dandole al rollo ...prepararos porke pasaré listaaaaaaaa

alvarado

» Karma: 20.519

» Fecha: 23/01/2008 17:12:40

Si me aceptais yo tambien me apunto al club de las chicas de oro.....y desde luego tambien he vivido episodios como los que indicais teniamos un un coche que el asiento delantero era unico osea los cuatro ivamos delante y el asinto de atras con las fiabreras la ropa de recambio .etc... y para disfraernos contabamos los toros de osborne por el camino o jugamos diciendo quien lleva algo rojo que se acerca el toro.... y como no saludando a los camioneros que como era un taxi pues siempre nos hacian luces.....y lo la parada imprescindible a mitad de camino sagrado por mi madre el pilar.... pero claro para aparcar un rollo pero siempre habia un catalan que nos decia aqui que nos vamos y nos dejanban sitio...ale a poner la velica y a seguir circulando por los monegros............

je ejajajejeejej los famosas ortigas....yo no sabia que era esa planta....hasta que un dia en el pueblo de mis abuelos...nos ponemos a jugar el escondite y claro la lista de la ciudad ve un frondoso campo de hierva y voy y me tumbo.....claro que nadie me buscaba..... todas eran mas cultas que yo en agricultura y sabian que era un prado de hortigas....si s.s.si.. yo gane el juego pero me tuvo que meter mi madre en la bañera y rociame con talco......

rebekaa

» Karma: 139.518

» Fecha: 23/01/2008 17:23:58
¿ Que donde estaba . ? . el dia del atentado estaba con un susto que no veas ...resulta que mi novio hacia la mili en Segovia . estaba en talleres , en los tankes de combate .... me llamó por telefono y me dijo .....tardaré en darte noticias porque nos ha surgido un problemila ...vamos , que me voy a la guerra ....tenemos los cetmes o como se escriba ..y las cartucheras llenas de balas ..... nos tienen en espera de darnos orden de salir.....qué joio el tejero , la que nos lió ...pero con un par ADOLFO SUAREZ ....

rebekaa

» Karma: 139.518

» Fecha: 23/01/2008 17:26:22
porqué no me salen los muñecotes.... desde anoche algo no va bien .......

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)