ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 515.202

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 31.877 - Nº de lecturas: 261.423

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 885 - 886 - 887 - 888 - 889 (... 1594)
Cambiar orden de respuestas

kuenka

» Karma: 34.080

» Fecha: 09/07/2008 01:12:02

eso es que utilizas solo alfileres, yo soy incapaz con la maquina me los cargo, despacito y lento, tardo mogollon en hacer cualquier cosa, pero también porque tengo que prestar atención a los niños, que no me dejan parar

Este estor lo hice este verano pasado para la habitación del niño, ya ves las vacas que me tiro, pero si no no hay manera de hacer nada porque durante el año no toco bola

Muy bonitos los paneles japones

rebekaa

» Karma: 216.412

» Fecha: 09/07/2008 01:19:22
te ha quedado muy bien el estor ...yo no uso ni alfileres ...no tengo paciencia para esas cosas ... se tarda mas en poner y quitar que hacerlas de un tiron ....

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 01:21:13
lo que no me gusta de esa habitacion es el cuadro .. me se nubla la vista .. atleeetii

kuenka

» Fecha: 09/07/2008 01:23:13

Por la practicas que tienes, se me olvidaba que has sido tapicera, eso también tiene su arte, hasta mañana guapisima

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 01:25:47
hasta mañana guapa...pam estas pero no puedes salir te perdono que no te despidas .. se que lo intentas ....buenas noches ...

maevelvet

» Karma: 25.887

» Fecha: 09/07/2008 08:37:03

maevelvet

» Fecha: 09/07/2008 08:38:17
como estamos todas????????????????????????????

venga arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mare

» Karma: 81.340

» Fecha: 09/07/2008 08:45:33

Buenos dias,que cansada me levanto,toa la noche oyendo llorar a don tirado mi hijo y su pareja se lo metieron en la habiación para dormir y creo que esta noche no a dormido ni dios en casa,mis tres invitados madrileños que se levantan a las 1 ,uno a las 8 ya estaba en el jardin durmiendo en la tumbona,dichosa tumbona hacemos tandas con ella empezando por el gato.

Chicas el perrito don tirado esta mucho mejor,la pareja de mi hijo se paso toda la tarde limpiandole y tiene el lomo mucho mas limpio,llamamos al vete y nos dijo que hoy buscaria a lguien a ver si le quieren y nos indico las pautas de que comida darle,pero estoy super cabreada con este tema,no entiendo por que abandonan a los perros,y los refugios no responden como deberian,por eso me mosqueé con el de cervello donde colaboraba y solo me dedico a mantenerles la pgina.

Voy a tomar un cafe a ver si me espabilo.

gatusina

» Karma: 49.385

» Fecha: 09/07/2008 08:47:36

Buenos dias pozierassssss, ayyyyyyyy lo que me preparó el gatooooooo, me rompió una vidriera y una maceta, la castración no le ha afectado nada, sigue como una pandereta, por la noche me andaba mordiendo los dedos de los piesssss.

Bueno, os dejo el desayuno que hoy tengo tiempo. Lo he pedido a un garito de Madrid que me gusta mucho, seguro que Rebe lo conoce.

pandry

» Karma: 34.447

» Fecha: 09/07/2008 09:17:23

Buenos dias, guapisimas, con tanto desayuno, nos vamos a poner, a bueno que yo soy la convencidad de que este no engorda, poner poner que se alegra la vista, o como dice el del anuncio me se alegra asta el ombligilllo. jajajjaja

hasta luego. preciosas. pasar buen dia.

mafalda_ben

» Karma: 38.855

» Fecha: 09/07/2008 12:19:55

buenos dias chicas.....lo de bueno por decir algo.....vaya racha que llevo.....a mi heremano le tuvieron que ingresar de nuevo....bueno le hice ingresar por como tiene los pies de hinchados..y por que cada vez son más frecuentas las crisis respiratorias....el miercoles pasado le dieron el alta se fue a casa de mis padres y el viernes le vi mal ..llamo al medico y me dice que viene una ambulancia a casa...a mi hermano no le hace gracia y dice que quiere que venga solo el medico.....viene y le dice que tiene que ir a urgencias nos vamos ...llegamos a las 9 ..me pase toda la noche con el ..fue horrible apenas podia moverse y respiraba con dificultad..incluso con oxigeno..hasta el sabado por la tarde no le subieron a planta....ayer me dijeron los medicos que estaban planteandose el llevarle al hospital de Gorliz..que tiene fama de ser la antesala de la muerte...les pregunto por su estado..y me dicen que hablar de dos meses es mucho decir........y ahora viene lo peor ....como se lo vamos a decir......

ayer por la noche al llegar a casa echa polvo la compañera de mi hermano ( que han venido para turnarnos y hacerme compañia ya que estoy sola )...lleva dos dias en la cama con un ataque de ciatica...bueno cenamos un poco recojo....y como sabeis estoy en obras en la cocina.por lo que no tengo lavadora......asi que me puse a lavar en la bañera.....abro el grifo echo jabon ..meto la ropa...y me voy mientras se llena con un poco de agua a la habitación donde duermen para estar con ella ...y charlando se me paso lo del agua....cuando me acorde sali disparada para el baño....pero ya era tarde....el agua se habia desparramado por el baño y parte de la habitacion....al momento oigo la puerta...me temo lo peor..y salgo corriendo a abrir...era la policia municipal..entraron tres en casa y vieron lo que habia pasado....que habia sido un descuido....mi hermano y yo empezamos a tirar toallas por el suelo...recogemos como podremos el agua y bajo donde la vecina acompañada por un municipal........madre mia que miedo pase......la vecina como loca....diciendome....QUE ESTABAS HACIENDOOO.....QUE HEMOS LLAMADO ..Y NO NOS QUERIAS ABRIR....el marido en tono amenazante....ME DAN GANAS DE DARTE UNA......menos mal que que estaba el municipal....que si no me hubiese dado.........el mundo se me cae encima...me rompo y echo a llorar...tengo taquicardias...me subo a casa llorando....tengo un ataque de ansiedad.......y mi hermano quiere llamar al medico de guardia...al final le convenzo para que no lo llameque con tila se me pasa

esta mañana a las ocho llamó la vecina por telefono...coge mi hermano y la dice que estoy dormida......a lo que ella de malas maneras dice que está sin dormir y que quiere subir....a lo que mi hermano la dice que mejor no...

a esta vecina la tengo miedo.....llevo 15 años viviendo aqui y desde el principio la tiene tomada con nosotros.....un dia se encuentra con mi hijo en el ascensor ( tenia solo 11 años ) y le dice que nos va a denunciar por dejarle subir solo.......otro dia comiendo llama a la puerta y nos pregunta que haber si se nos habia caido un tiesto al patio...a lo que mi marido le dice que nosotros no tenemos tiestos en casa ....pero ella sigue insistiendo........otro dia me la encuentro en el portal y me dice que si mi hijo el pequeño habia llorado por la noche y la digo la verdad que duerme de un tiron......y ella que no la habia dejado dormir..y yo que mi hijo no habia llorado ....y ella erre que erre......otro dia que no se me ocurra poner un colgador con protector para la lluvia....que bastante tuvo que aguantar a la dueña anterior del piso......ahoar me explico por que se fué.....yo misma estoy pensando en poner el piso a la venta......es que no se si es mala persona o se le ha ido la olla.....pero temo que nos haga la vida imposible a nosotros o a nuestros hijos.......uffff es que hoy estoy hecha polvo...

maevelvet

» Fecha: 09/07/2008 12:47:46
mafalda wappa vaya vecina, a veces las cosas se nos juntan todas
no se si hara mucho pero te pongo esta cinta del pilar virtual por lo menos
para usar de todas las energias positivas que haya.

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 14:00:06

buenas tardes ....mafi animo .. ya sabes que las cosas malas siempre vienen con propina ...

en primer lugar decirte que pases de la vecina ...ó claramente la mandas ha tomar x cl .. pero sin cortarte un pelo con todas las palabras ...

lo importante ahora es tu hermano y en la situacion en que estais ...es muy duro y es una noticia muy triste ...dices que como se lo dices lo del traslado ...

la cuestion es que si se queda en casa es muy duro para la familia y pueden aparecer situaciones en la que no sepais como reacionar ...como mejor atendido esta en el hospital .. mas que nada porque la sedacion es mas facil para evitar el sufrimiento ...pero el problema es que esta demasiado consciente .......

la ultima esperiencia que tuve en un caso de estos fue la de un amigo ..se le estendio al pulmon ha los riñones y ha la cabeza ...estaba como tu hermano de casa al hospital .. asta que un dia perdio el conocimiento , se cayo al suelo y se dio un fuerte golpe ..asi que le ingresaron ...fuí ha verle y apenas hablaba por la sedacion ...al paso de los dias le mandaron ha un hospital de terminales ...pero el no se enteraba de que le transladaban alli ...el hospital terminal fue un sitio acertada , lo llevan unas monjas . hay muchos jardines para que los familiares salgan ha despejarse un poco , se respira paz , es muy tranquilo y en todo momento le tienen sedado abren los ojos , te miran , te agarran de la mano , pero se les ve muy tranquilos , no aparentan sufrimiento ...finalmente murio como cuando uno se duerme .. es lo mejor para evitar el sufrimiento ...esto es creo lo que pediriamos todos , una muerte sin sufrimiento .....

se que en estos momentos lo mas facil es decir animo que todo saldra bien , pero salvo un milagro ó que se cumpla el deseo que le pedistes ha la estrella , la cosa esta mal .. habla con el medico ó con la asistenta , esplicale como se le puede dar el translado sin que el se entere de donde le lleven ...te deseo mucha suerte , muchos animos , muchos besitos y cuidate guapa ....te queremos ....

colacao

» Karma: 515.202

» Fecha: 09/07/2008 15:41:47

Mafi, cariño..te mando toda mi enrgía positiva....es, siempre igual..parece ke las cosas siempre bienen a montón...como dicen en mi tierra....ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA

xICAS!!! ke sigo viva...pero mu ajetreada...ayer me kede dormida viendo los hombres de paco....ni vi al Lucas marchar al mas allá, ahora me voy a la consulta...esta mañana ya ha sido mas trankila, pero aún estoy pagando las consecuencias de la INUTIL, ke había antes

BESITOS DE VUESTRA COLACAO!!!!!.love_5B1_D.jpg (8814 bytes)..MAÑANA LES CORTAN A MIS NIÑOS EL RABITOOOOOOOOOOOOOOOO...SE VAN KEDAR COMO LAS PICOTAS& nbsp;       

tuza-tucita

» Karma: 103.536

» Fecha: 09/07/2008 18:06:50

Hayyy !!!

Que hace el pozi POR LOS SUELOS !!!!!!

kuenka

» Fecha: 09/07/2008 18:19:11

Hola tucita, ¿sigue lloviendo?

Mafalda poco mas puedo decirte de lo que te han dicho tanto Rebe como CC, solo que nos tienes aquí para lo quieras, no te encierres y aguantes el dolor porque será mas duro para tí, un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos.

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 18:36:05
buenas chicas .....hoy hay poco meneo aqui ... la siesta , la perruna y los curros estras ...

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 18:36:48
tuzi has acabado con las hormigas ó tenemos que ir kuenka y yo con el zz...

rebekaa

» Fecha: 09/07/2008 18:38:28

cc ya has aparecido , pensaba llamarte esta noche porque nos tienes en ascuas..

dile al cortarabos que tenga cuidado con mi casi no se confunda y me deje ha la guadia mocho...

tuza-tucita

» Karma: 103.536

» Fecha: 09/07/2008 18:41:56

Pues por fín dejó de llover, se asomó un poco el sol y está medio nublado.El río está muy crecido y la laguna que está atras de mí casa también.

Las hormigas, bien gordas, anoche se cenaron 4 tortillas, 2 hojas de lechiga, 4 puños de arroz y otros 4 de avena.

Ya les estoy buscando nombre.

(1 ...) 885 - 886 - 887 - 888 - 889 (... 1594)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (43 % - 10 votos)
 No (57 % - 13 votos)
Ver opiniones