ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.955

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 965 - 966 - 967 - 968 - 969 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 23/07/2008 23:45:10
mae ya me diras el porque pones al mazingercon esa pinta que ta pasao nena .. ha quien has invocaoooooooooo...?.mira que me gusta el terror .. pero que manos mas siniestras joiaaaaaaaaaaaaaaaa............

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 23/07/2008 23:45:24

He tenido el dia completito, salí de currar y me fuí al pueblo hasta las 8.30, luego al huerto, y he venido a las 11. He traido unas acelgas buenísimas, que te vendrían muy bien para desengrasar mañana de ese cocido que he has puesto entre pecho y espalda jodía, mi abuela también lo hacía con pringá y relleno mmmmmm. Te has podido mover luego?

Pero si ha venido mi paisana Pililaaaaaaaa, y dice que nos apuntemos a un gines jajajajaja. Pues si está bueno el gines ese yo me apuntooooooo, ahora me podría dar un masaje en los pies jejejeje.

rebekaa

» Fecha: 23/07/2008 23:51:39
en los pies solo..?

rebekaa

» Fecha: 23/07/2008 23:53:44
me dice yolinda que porque me estoy riendo que si esta el cocinero diciendome cosas ...le digo no es gatusi ...¿. con un gato.?.. ¡¡ ANDA ANDA.!!...

gatusina

» Fecha: 23/07/2008 23:58:15

La Mae ha puesto al Ratinger para una chica ,que dice que le dió calentura y sólo tenía a mano un plátano.....lo peló y lo utilizó para urgencias paliativas, y pregunta la pobre si le puede pasar algo. Lo que no explica es si luego se lo comió o algo......

Anda que con la cantidad de necesitados que hay........a más de uno podía haber dado una alegría pal cuerpo

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:03:18

que asquero-sa mi hija la llamo por telefono y la digo que tal .. me dice bien .. mamá le digo ha mis amigos cuando hable con mi madre le digo que se quede en la adrada ...y esoooo?.. jo porque papa me hace comidas mejores que las tuyas ....

jajaja... pues que te hece distinto .. patatas fritas ....yo se las hago una vez por semana y el entres dias le ha hecho dos veces ...si por ella fuera se mantenia de patatas fritas ....patatas que compre , junto con los huevos , los pimientos , los tomates de huerta que tanto le gustan .. la carne picada los filetes .. hoy le ha hecho ensalada campera que le dije se la hiciera .. desde aqui les programo la comida comprando el genero tambien y me salta eso la joia ..pa flipar con ella ...que la compra pan me dice .. jaja ... es que yo no compro pan , bueno compro pan tostado sin sal ....y ahora se arta ha patatas y pan mojaito en los tomates de la huerta ella feliz ...pues yo tambien ... encima no le digo .. nenaaaaa..quieres recijer estooooo...nenaaaaaaaaaaaaa.. quieres poner aquellooooooooooo donde stabaaaaaaaaaaaaa............cria cuervosssssssssss....

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:05:30

En los pies pa empezar, que el final ya se vería.

Yo me río muchas veces sola y con el balcón abierto, los vecinos de abajo que tienen terraza y ahora se sientan todas las noches deben de pensar que estoy como una chota, pero hija algunas veces me meo de la risaaaaaaaa

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:06:20
que me estas contando nena .. donde ha sido esooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:09:31

Mira Rebe, lo localizó la tuza, que ya sabes que aunque vive más lejos está al corriente de todo.

pulsa_aquí

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:12:05
jajajajaaaaaaaaaaaa .......... suponga que el platano estaria congelao .. lo digo por la calentura...anda que ...y encima la nata lo pela ..?........pos no estaria maduro ...señor señor ande estamos llegando ....ha esa la tenemos que poner ha limpiar los bancos del convento con los pololos de esparto pero ya ....bueno mejor no .. que peligran los cirios de la iglesia ................la tendremos que llevar al ovispo para que la quite el demonio .. claro ahora entiendo lo del manzinger ...ande la habra metido manoooooooooooo....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:12:07
jajajajaaaaaaaaaaaa .......... suponga que el platano estaria congelao .. lo digo por la calentura...anda que ...y encima la nata lo pela ..?........pos no estaria maduro ...señor señor ande estamos llegando ....ha esa la tenemos que poner ha limpiar los bancos del convento con los pololos de esparto pero ya ....bueno mejor no .. que peligran los cirios de la iglesia ................la tendremos que llevar al ovispo para que la quite el demonio .. claro ahora entiendo lo del manzinger ...ande la habra metido manoooooooooooo....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:15:54
voy ha mirar...

belen35

» Karma: 122.079

» Fecha: 24/07/2008 00:16:17
Que fuerte lo del plátano,esta tuzita se nos entera de todo.Gatu,que te he dejado un mensajito en la pag anterior,contestame pofa.Me voy pa cama que no puedo con el alma.Mañana leo tu respuesta vale? un beso chicas,el viernnes la comunión.

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:19:10

Jajajaja, un helado plátano, como el frigo pie aquel jajajaja. Dicen que si es un troll, pues mejor si lo es, se ha llevado unas contestaciones geniales, me he reído lo ques bueno, que simpática es la gente, la verdad.

Rebe, has hecho alguna vez los tomaes fritos como los hacen por el sur? cortados a trozos y muy, muy fritos, hasta que se ponen color rojo oscuro, están de muelteeeeeee.

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 24/07/2008 00:25:00

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:25:59

La Pam seguro que con el Gimeno en sesión contínua.

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:28:38

Jajajajaja, me monto en el dolarrrrrrrrr, lo mio es la invocación rápidaaaaaaaaa.

Sieske tengo unos poderesssssssssssssssss

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 24/07/2008 00:32:28

Chicas, estoy muertaaaaaaaaaaaaa, todo el dia en la expo, mi espolon se ha comportaooooooooooo, pero cuando he llegao a casa pasadas las diez y media. he puesto en remojo los pies, les he dado cremita con su masaje correspondiente, el jo dido a pillao un rebote, y me tiene martir, asi que me voy a la cama y ademas ni la pongo, mañana nos veremos.

Gatu al gimeno lo he dejado solo todo el dia, asi que de pelis nada.

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:32:40
ya estoy aqui gatusi .. descarao el troll....pero bueno eso no hace daño ha nadie y por lo menos te ries ......le he hecho dos comentarios ........................

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:36:51
belen ..este finde la comunion por fin ....que lo paseis genial ....esa madre toda emocionaaaaaaaaaaaaaaa...........como una blancaaaa azuzeeeeenaaaaaa... lo mismitooo que unnn jazminnnnnnnnnnn.....lo mismo pero pa chico ......

(1 ...) 965 - 966 - 967 - 968 - 969 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones