ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 421.566

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 24.574 - Nº de lecturas: 190.736

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 966 - 967 - 968 - 969 - 970 (... 1229)
Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 143.570

» Fecha: 24/07/2008 00:38:30
lo sabia .. pammmmmmmmmmmmmmm.....que hoy hechamos de menos el grititooooooooooooooooooooooooo.................ha y que ver lo martir que es ...

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:41:48
gatusi.. compra una bola ....sera el toro del osborne que te da energia .. dicen que los cuernos de unicornio rrayado dan potencia sersuarrrrr....los de toro potencia cerebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............s olo necesito cinco numeros y dos estrellas pa este biernes .. haz un esfuerzo y que plante tomates el vecino del quinto ....

gatusina

» Karma: 31.541

» Fecha: 24/07/2008 00:42:31

Belennn, eso me pilla en bragas hermosa, ahora mismo no tengo ni idea por ser compra de ineternet, pero mañana lo pregunto en la oficina de aquí y te contesto.

Imagino que será el importe del primer envío, no? cuando te lo vayan a recoger no sueltes ni un euro, eso por delante.

Y hazte muchas fotosssssssssssssss. Un beso pal chico.

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:44:11
lo de los tomates que me dices que es con aceite bien caliente ...se desacen .. o son rebozaos...?... me lo esplique que una en ocasiones necesita ayuda..

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:50:58

Ay la Pammmm, todo el día de pendoneo con el espolón, te digo yo que la llevamos a la boda a la silita la reina y la pata tiesa.

ques el sorteo deo oro ese? yo no juego a nada, no me acuerdo nunca de pasar por ninguna admón, en Navidad y porque canta mucho.

Me voy al sobre que estoy pa los leones reina.

Ahhhhh, no te he contao que tengo ya pimientos italianossssss, más monos ellos tan pequeñitosssss, y del padrón también, éste año va todo atrasado pero ya empiezan las cosas a asomar. Vengo hecha polvo pero cada año me hace la misma ilusión

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 00:58:47

Nada, que no me deja poner las camas, en cuanto le doy a subir imagen me echa del foro y de internet, se va la página a tomar polkulo.

Pos ná, hoy en la alfombra las dos.

Ta chumorro reinaaaaaaaaaa. Muakkkkkkk

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 00:58:51
es sacrificado el campo pero luego te da tantas cosas que disfrutas .. ademas se ve dia ha dia como crecen ....que ricos los pimientos ... y los rojos con lo caros que estan ....bueno chica que descanses .. te lo mereces curranta ....un besote grande .hasta mañana guapetona ......

mare

» Karma: 70.865

» Fecha: 24/07/2008 01:02:22

Luego pasa lo que pasa,entro ahora y veo el lio que os llevais con el dichoso platano,y claro me entra la risa con lo que mi costillo que esta justo enfrente (compartimos mesa con los pcs) me mira y me dice de que te ries? pregunta sin respuesta por que como tenga que explicarle lo del platano lo tengo crudo,al final sigue a lo suyo no dejando de pensar seguramente que cada dia se me aflojan mas los tornillos de mi cerebro.

Toy molida¿quien daba masajes en los pies?me fui de casa a las 10 de la mañana y llego ahora,jodias mudanzas.

Me pase toda la mañana de compras buscando regalo para mis hijos pequeños(esto me suena risa,por que uno de ellos me dijo ¿mama cumplo 29 años,no puede ser?) y claro que puede ser y lo es.hoy mis gemelos han cumplido 29 tacos que se dice pronto.

Como uno de ellos se me independiza en la casa que deja el mayor y mi nuera la jodia se lleva lo que la cuadra a la otra casa,deja esta medio desvestida,ayer pintamos el salon y quitamos mugre de bajo la lavadora,frigo y secadora.

Al final pense que un buen regalo es la lavadora y el frigo,pero preferi esperar que su novia escojiera modelo y marca,y tras la comida de nuevo a ver frigos.pero caso resuelto mañana mismo se lo llevan juto a un juego de sabanas y de toallas,lote completo.

Tenian preparada una fiesta con barbacoa mis otros hijos y llegue a las 9 de la noche,tras la cena el brindis y soplar y pa casa que mañana hay que madrugar y para esos dos levantarse mañana les costara un poco mas,los años pesan.

Asiesque entro para deciros que estoy viva,pero medio muerta y que mañana me toca mas.

Un besote

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 01:05:51

No Rebe, se ponen a fuego lento con aceite, al principio caliente para que empiecen a freir, pero luego suave porque se suelen pegar. Se le pone bastante, y cuando el aceite se separe del tomate ya frito es la señal que de que están bien fritos, quedan rojo oscuro y se comen con pan solamente, con pollo frito o con patatas fritas, o con lo que quieras, la verdad que están buenísimos.

Me voy ya, que me caigo de sueño, buenas noches reina.

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 01:06:03

el sorteo de oro es de la cruz roja .. ha eso no tienes que acertar ningun numero .. eso es como la loteria nacional las papeletas ya tienen el numero .. yo te digo el euromillon .. el sorteo de los viernes .. ese te toca y te retira que es muy gordo ....

aunque creo que tu y yo si nos tocase seguiriamos tripando terrones fijo .. si es que la que nace gañana .. ...semos tripaterrones por aficion y eso no hay billetera que te lo quite ......arreboireeeé...y besos pa tos ...

que mono es este muñequito que nos han puesto con estas rastas y su cinta pañuelo ...se le ve majo al chaval ...un poco jipi me da ha mi ...y tiene perilla ...le fichamos pal pozi gatu , ha ver si este es tu chico....biiiiiiiiiii...entra ha saludar que hace dias no sabemos nada de ti .....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 01:10:26

gatu ya mirare mejor eso de los tomates que me quedan dudas .. vete ha la cama anda que mañana te levantaras hecha polvo .....

mare.. yo pensando que estaba sola y has entrado ....pues cuentaselo lo del platano .. asi se rie que la risa da arrugas pero tambien cura el alma ...

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 01:24:07

mare esto de las mudanzas y con la calo... menuda paliza ... pero cuando termines , que pena que dejes esa casa tan chula que tienes ...es una pasada de casa ... y la forma que tiene con esas vistas y esos ventanales ...es preciosa ....

pues felicidades pa los niños grandes .....que descanses , tomatelo con calma ...poquito ha poco ...que luego se nota en los riñones ....hasta mañana guapa ...............y un achuchon ha los de cuatro patas ...espero que abandonado este bien ....

me marcho yo tambien ha dormir ... que ya tengo los ojos como pelotas ....

maevelvet

» Karma: 19.663

» Fecha: 24/07/2008 08:23:18

que tenemos hoy de desayuno???????

pos platanoooooooooooooooooooo

maevelvet

» Fecha: 24/07/2008 08:25:03

tambien tenemos macedonia de.................platano

maevelvet

» Fecha: 24/07/2008 08:25:48

y claro esta tortinas de...... platano ja ja

corazones1971

» Karma: 74.056

» Fecha: 24/07/2008 08:34:59

buenos dias !!

al rico platano!! mira que a mi me gusta mucho!!

jejejeejejejejejeeejejejejeje

Guiño

pandry

» Karma: 28.264

» Fecha: 24/07/2008 08:36:45
Vale pues pillo un platano, hasta luego, que me voy a dar una vueltecilla.

pandry

» Fecha: 24/07/2008 10:13:08
pues yo necesito un cafeeeeeeeeeeeeee, quereis chicas?

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 10:24:26

buenos dias ... me pillo un platano , son de los buenos con pintitas ... los canarios ..

para lo que yo uso los platanos estan perfectos ...y sin piel ..jajaaaa.. que bueno ..ya he visto el desayuno que has puesto ha la chicatroll...le puse dos respuestas y salgo en anonimo ...no se como va eso .... es igual de vez en cuando viene bien reir

pam me pillo un cafelico y me marcho ha comprar que hoy biene mi gente y esta noche .......

LA BARBA ...COAAAAAA...LA BARBA......COAAA.....COMO ME GUSTAAAAAAA...........

pandry

» Fecha: 24/07/2008 11:25:35
dejo al secretario un rato, que se entretenga.

(1 ...) 966 - 967 - 968 - 969 - 970 (... 1229)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones