ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 432.564

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 25.732 - Nº de lecturas: 203.583

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 967 - 968 - 969 - 970 - 971 (... 1287)
Cambiar orden de respuestas

maevelvet

» Karma: 21.861

» Fecha: 24/07/2008 12:09:30
A VER SI VIGILAMOS AL PERRITO ¡¡¡¡
QUE LUEGO PASA LO QUE PASA Y NOS ENTERAMOS DE INTIMIDADES FAMILIARES¡¡¡¡

mare

» Karma: 76.499

» Fecha: 24/07/2008 12:23:25

rebekka por dios que yo no me mudo,que yo aguanto el tipo en mi casita hasta que el costillo se jubile.

Los que se mudan son mis hijos,el mayor que su mujer tiene una casa de cuatro plantas,tres son la guarderia y la planata baja y jardin son su vivienda.

Mi nuera a alquilado la guarderia a otras chicas,y como queria perderse de vista una temporada(estaba muy estresaa) se han comprado otra casa que esta bastante cerca a la guarderia,y al dejar su vivienda vacia uno de mis gemelos y su novia que vivien en mi casa han decidido independizarse a la casa que deja el otro hijo vacia,luego saca cosas de unacasa para la nueva,limpia y pinta la que queda vacia y llevando trastos a la misma los que se independizan,tengo dos hijos con dos mudanzas y implica que tambien en mi casa estamos de mudanza llevandonos lo que tenia en su dormitorio y sus cosas personales,con lo cual cuando se vayan tambien me toca pintar y volver a decorar la habitación que dejan vacia,los jodios tenian el dormitorio con tatami y futon y ni te cuento lo dificil que es hacer esas camas,si no se la llevan la tiro directamente.

Que lios por dios y encima me explico fatal.

Yo tambien quiero platano que son muy energetizantes y se toman por la mañana,pero de Canarias que tengan pintitas negras.

maevelvet

» Fecha: 24/07/2008 12:37:40
mare el platano hay que comerlo con funda que sino te pringas ja ja

la proxima vez trae una pizarra que la rebeka no se entera¡¡¡¡¡¡¡¡

pandry

» Karma: 29.511

» Fecha: 24/07/2008 13:30:57

hola, que pasa que el perrito se mete en ordenadores ajenos, siesque esmulisto.

mira que le digo que sea discreto, pero claro se anima, y se mete en problemas, (creo que se dedica tambien al expionaje industrial, como tiene cara de bueno) no os preocupesi que es un miembro mas de la familia, lo de dejarlo de secretario es una escusa para pillar ordenador,

pandry

» Fecha: 24/07/2008 13:34:17

De las peticiones perrunas, lo de la playa lo tiene dificil

pandry

» Fecha: 24/07/2008 13:37:50
!!! QUE NO, QUE TENEMOS PLAYA EN ZARAGOZAAAAAAAAAAAAA!!!! es que tengodigerir estas cosas, todavia no me acostumbro a lo de la playa.

pandry

» Fecha: 24/07/2008 13:42:12

la playaaaaaaaaaaaaaaaaa

maevelvet

» Fecha: 24/07/2008 14:01:01

ese perro , ese perro '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ja ja como ha encontrado la playa la tia¡¡¡¡¡ y yo buscandole una foto de la playa

rebekaa

» Karma: 148.610

» Fecha: 24/07/2008 16:04:53
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................que no me entero mare ... si esque ....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:07:37

ahora me cuadra ....no entendia como podias abandonar esa pasada de casa ...

pos en algun momento me parecio leler que habias comprdo un terreno y que te marcharias mientras ha la casa de tu hijo ...y resulta que es ti hijo ...

es que la neurona funciona u n dia si y otro no .. y en vacas esta bajo minimossss

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:12:08

estais ó no estais .. sois un atajo de aburridas que paque paquéeeeeeeee...dejar ya de dormir y salir .. y las que esteis trabajando .. pues dejais de trabajar...y si el jefe no quiere .. pasarmelo que veras tu como le hago cambiar de opinion ...

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:15:52
... en vuestra comunidad mañana es fiesta ..?....en la comunidad de madrid si..

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:20:48

.. ¿ veis mujeres hombres y viceversa ..? es de tl 5 ...chicas buscan chicos ... chicos buscan chicas .. que pensais de este metodo .. quien creeis que se emparejaran ..?.. cual chico os gusta más.?.....

mas que nada por hablar de algo ...si nadie me contesta pues me contesto yo....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:24:56
nada que no hay nadie .. si pudiera poner videos ó fotos pues tengo pa dar y tomar , pero es que no puedo y me aburro...voy ha zascandilear y despues ha segar el casped .. si entrais me dais un grito por el sobre ..¿ ok.?..pos eso ....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 16:30:04

.... soledaddddddddddd...triste como una amapolaaaaaaaaa.. que vivio siempre en el trigo solaaaaaaaaa.. sin necesitar de nadieee .. hay mi soledaddddddd.. soledadddd...criatura primorosaaaa.. que no sabe ques hermosaaaa.............esta noche me traen la guitarra .... ha ella le contare mis cosas ...ha ella le cantare mis sueños ...porque.....por ella las puestas de sol y las madrugadassssssssss.....

que bonita es la guitarra ...............yo se que tienes celosssssss.. de mi guitarraaaa

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 17:01:40
... estoy escuchando un elicoptero ....cuando pasan por aquí mal asunto ...no hay verano que quieran quemar el monte .. voy ha ver si veo algo ....

gatusina

» Karma: 32.864

» Fecha: 24/07/2008 17:04:33

Buenas tardessssssss, entro a la carrera, espero unos amigos que van de pasada hacia el norte y estarán al caer.

Pa colmo que tenía prisa por llegar a casa, me dejé la llaves del coche en el curroooooooo, y como lo dejo a medio camino para andar de buena mañana pues ya no podía volver. Total 4 km andando a pleno sol, y con una maleta que le había dejado a una compa y me la devolvió hoy, jajajaja. Ande tendré la cabeza?

Rebeeeeeee, questas contenta reinaaaaaaaa, como se nota que tienes visita esta noche, aquí en Castilla no es fiesta mañana, ahí ya sé que si, estos amigos vienen de allí mismo.

Bueno, que entro a pillar un plátano jejejeje, y a contestar a Belén, no sea que tenga mucho lio con la comunión y quiera saberlo pronto.

jacaranda

» Karma: 10.013

» Fecha: 24/07/2008 17:09:31
rebeka yo no veo mujeres y hombres ,no creo en esos metodos .como lo antiguo na dena. mae eres una cachonda hay que ver la que te traes con el platano ami como mas megusta es frito con miel. ademas me han mandado un correo con todas las propiedades del platano ,asi que a comer platanos de canaria todo los dias

jacaranda

» Karma: 10.013

» Fecha: 24/07/2008 17:15:20
rebeka que en andalucia no es fiesta aqui no lo quitan todo

gatusina

» Karma: 32.864

» Fecha: 24/07/2008 17:15:31

Belén, hay3 modalidades para el pago de transporte en compras por internet

1º Si la compra está hecha a nombre de una razón social ( empresa ), los portes se han de convenir entre las partes, sea cual sea el motivo de la devolución.

2º Si la compra está a nombre de un particular y se desa devolver la compra porque has cambiado de opinión, no te gusta etc etc, es cuando tú tienes que correr con ese gasto.

3º si la compra está a nombre de particular y el producto no reune las condiciones de buen estado, sea cual fuere el motivo, y se devuelve a la empresa emisora EN NINGÚN MOMENTO SE PAGARÁ EL PORTE, NI EL DE LLEGADA NI EL DE REGRESO, AMBOS CORREN POR CUENTA DEL PROVEEDOR.

Ya sabes chata, reclama lo que pagaste, si te ponen pegas te vas directamente a la Oficina del consumidor de tu ayuntamiento y ellos te lo gestionan.

QUE PASEIS BUEN DÍAAAAAAAAAAAAA. MUCHOS MUAKAS REINAAAAAAAA.

(1 ...) 967 - 968 - 969 - 970 - 971 (... 1287)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones