ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 621.441

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 41.756 - Nº de lecturas: 340.388

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 968 - 969 - 970 - 971 - 972 (... 2088)
Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 58.134

» Fecha: 24/07/2008 17:17:03

DOS VECES QUE HE TENIDO QUE REPETIR EL MENSAJE PA LA BELÉNNNNNN

CAGUEN EL FACILISIMO Y LA GRRRRRRRRRRRR

rebekaa

» Karma: 279.655

» Fecha: 24/07/2008 17:42:03
...anda pero si habeis entrado ....que estraño , no me he fijado en las respuestas , pero las netradas no ha marcado ninguna desde hace bastante ..

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 17:47:24

cada vez que entro no me cuenta .. ha vosotras tambien sucede lo mismo ..?

no se si es por el guedafone ó es por algun problema con facilisimo ....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 17:54:07
jaca que parsa que el chavez tambien se mete ne la buchaca las fiestas ..?

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 17:56:46
..gatu no solo curras , depues tripas terrones en el huerto , montas en bici , nada en la pisci .. y el tiempo que te ¿sobra ?..la empleas en jugar al escondite con el gato y con tu coche .. ande estan las llaves matarile rile rile ....y con regalito de maleta .. como pa no tener el culo duro .....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 17:58:43
comprobado .. no cuentan las entradas leidas .. por lo menos las mias no cuentan en el pozí....y yo toda la tarde fiandome de eso pensaba que no habia ni cristo en este convento ...seria el colmo que el jesusito se fduera de la iglesia ....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 18:01:57
voy ha segar el cesped aunque hace sol , pero hoy hay airecito y no se esta mal .. asi me da el sol en las costillas y en el cogote .. hasta luego bonicas ........

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 18:09:20
se me ha olvidado antes lo del elicoptero si era un incendio ...hace viento pero por lo que veia parecia que el fuego salia desde la zona del monte bajo ... no se si por la carretera de piedralaves hacia delante ..ó por la zona de la iglesuela .. yo veia salir mucho humo detras del castillo , pero la imagen engaña era desde mucho más atras ... toda esta zona es de pinos tanto en monte bajo como en lo alto de la sierra ... afortunada mente lo han atajado , si llega ha ser ee lo alto de la sierra con este viento .. desastre seguro .. bueno que ya si salgo al patio ha seguir con lo mio ....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 18:09:23
se me ha olvidado antes lo del elicoptero si era un incendio ...hace viento pero por lo que veia parecia que el fuego salia desde la zona del monte bajo ... no se si por la carretera de piedralaves hacia delante ..ó por la zona de la iglesuela .. yo veia salir mucho humo detras del castillo , pero la imagen engaña era desde mucho más atras ... toda esta zona es de pinos tanto en monte bajo como en lo alto de la sierra ... afortunada mente lo han atajado , si llega ha ser ee lo alto de la sierra con este viento .. desastre seguro .. bueno que ya si salgo al patio ha seguir con lo mio ....

tuza-tucita

» Karma: 115.434

» Fecha: 24/07/2008 18:22:30
Ahora resulta que por dar una opinión, me piden dejar ser amigos y lo más increible es que ni amigos eramos.

jacaranda

» Karma: 31.302

» Fecha: 24/07/2008 18:44:01
rebeka el chave se mete en los bolsillos hasta la arena de la playa y de la teo (la alcaldesa) no te digo na

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 18:59:50

El ventiladro que le compré a Chema.

Ya está bién fresquito.

Ah !!! anoche ya movió la colita.

belen35

» Karma: 122.034

» Fecha: 24/07/2008 19:18:08
Gatu,gracias por la información nena,eres un sol.Sabes que aquí está lloviendo? como llueva mañana me dá algo.Tuza,que te ha pasado chiquita?

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 19:50:43

Hay Belen, unos hijos de su reverenda mamacita le dispararon y se cayó de una altura de 3 mts. Tiene fractura de cadera y cola.

pulsa_aquí

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 19:52:24

Te presto mi anfibio, Belen, es bién práctico .................................................. ........

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 21:20:08

Holaaaaaaaa, hay alguiennnnn???

Quién te quita de amigo Tuza? voy a cotillear.

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 21:30:23

Fenix.

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 21:41:06

No veo donde andas foreando, hay un montón de post en gatos o perros, mándame el enlace. Ya no llueve ni nada Tuza? tais tranquilos?

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 21:45:37

pulsa_aquí

aquí es donde le digo lo que siento, no me respondió nada en el post, solo me mando un privadoretirándome como su amiga virtual, el caso es que nunca había recibido una petición de él.

Aunque hay muchas personas que no son mis amigos virtuales, pero yo los considero igual.

tuza-tucita

» Fecha: 24/07/2008 22:05:39

Le dije eso, por lo sig:

Independientemente del problema que tengamos, nosotros los que nos dedicamos a recoger y buscarle casa a los animalitos, vamos pues a rescatarlos. No podemos tirar la toalla ante la adversidad. Por que si lo hacemos que mensaje le estamos dando a los demás que no son tan comprometidos.

Me entiendes, una cosa es encontrarte un animalito y buscarle casa y otra muy distinta es buscarle casa a TÚ mascota. Las mascotas y nosotros nos volvemos uno y corremos la misma suerte, para bien o para mal.

El decía que ya no iba a poder darles los cosas que les daba, yo te aseguro que ellos estarían bién aunque solo dieran una comida al día y teniendo el amor incondicional de su amo. Las mascotas no son materialistas.

Mi más grande temor, es que él que se quede con ellos ahora diga que sí, que los vá a cuidar y a querer mucho y en el momento que le surja un problema, a buscarles nuevamente casa por que ya no puede cuidarlos.

Mejor ya le paro, por que luego me enciendo .................................................. ......

(1 ...) 968 - 969 - 970 - 971 - 972 (... 2088)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones