ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.946

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 969 - 970 - 971 - 972 - 973 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 24/07/2008 22:12:21
Bueno tuza no te preocupes, eso pasa aquí cada 2 segundos, hace bien poco me he referido a eso precisamente, hay muchas personas, más de las que quisiéramos, que parecen tan agradables y todo eso, pero en cuanto le llevas la contraria, o piensan que se la llevas, se tiran al cuello. Pasa de estas tonterías

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 24/07/2008 22:23:23

Sí me dí cuenta. Pero eso a mí no me importa. Lo que me preocupa es que vá a ser de esos animalitos, rodando de un lado para el otro.

Aunque parezca tontería, se llegan a formar vínculos, recuerdo perfectamente cuando sacó a su perra de la perrera y toda su recuperación y del gato también. Hay que ser comprometidos.

Pero bueno .........................................

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 24/07/2008 22:30:23

Bueno ya me voy, hay que limpiarle el trasero a Chemita.

Hasta mañana.

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:32:59

Tuza, tampoco puedes pretender que todas las personas opinen igual, yo me vi en ese caso, me fuí a un piso compartido y tenía gato, pues resulta

Lo que si ha estado mal es ese bombardeo que ha tenido el chico con todas pidiendo solapadamente que contara su caso, yo no lo habría hecho, aunque parece que se ha visto obligado por haber puesto el post.....en fin.....

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:34:36
Ta mañana reina, que el enfermito te estará esperando impaciente.

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:39:34

Juer, me han borrado la mitad del comentario jajajajaja.

Decía que me fuí a un piso compartido y uno de los chicos era alérgico a los gatos, me lo tuve que llevar a 60 km con mi hermana, al cabo de 3 años que ya me vine a mi casa, el gatito ya estaba más que feliz con su jardin y su libertad, y me dió pena traerlo a un sitio reducido. No sé si hice mal o no, si él habría estado bien con poco espacio pero conmigo, pero pensé en lo mejor para él.

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 22:45:21
hola gatu....estas ahi ?...

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:46:39
Hola Mafaldyyyyyyyyyyyy, qué tal estás reina? Aquí ando marujeando por los foros

mafalda_ben

» Fecha: 24/07/2008 22:49:27
ahora que estoy sola..me he metido al ordenador......mi hermeno se fue el domingo

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:53:26
Y el enfermo cómo sigue Mafaldy? no querrás que se te recuerde, pero como lo sabemos pues pensamos en vosotros.

mafalda_ben

» Fecha: 24/07/2008 22:55:46
todavia no lo he asimilado..no me lo creo.....no reacciono he llorado mucho..pero no echo la angustia...no tengo ganas de nada ..solo quiero estar en casa....

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 22:56:09
Hoy las chicas no aparecen Mafy, deben de estar todas al fresco

mafalda_ben

» Fecha: 24/07/2008 23:00:22
que duro fue ver su agonia...que cruel.....sali un momento de su habitacion por que no podia resisrtirlo....y al rato una enfermera nos dice a mi otro hermano ya mi que ha fallecido...solo fue un momento...no me pude despedir de el...todo fue tan rapido....

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 24/07/2008 23:04:05
hola buenas mafalda que dices que tu hermano ya no esta ..?

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 23:06:46

Perdona cielo, pensé que era el que vino a estar con vosotros para ayudar.

Cariño, si lo pasabas mal viéndolo irse, no pienses que estarías mejor si te despides el último minuto, él se ha ido rodeado de todos, con los que ha vivido hasta el fin. Es bueno que llores y que entres a llorar con nosotras, sabes que te queremos y que estamos para eso y mucho más.

mafalda_ben

» Fecha: 24/07/2008 23:06:56
perdona que cuento esto...pero tengo que desahogarme...ya se que este no es el sitio adecuado...pero aqui me siento bien con vosotras..y se que lo entendereis.....y si os ha molestado..por favor perdonarme..no es mi intencion ser desagradable...y a lo mejor meto la pata estropeando este post.....

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 23:07:38

mafalda cielo no me lo puedo creer .. tan rapido ..?....

en estos momentos me gustaria estar cerca .. no decirte neda solo abrazarte ... lo siento ...

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 23:07:41

mafalda cielo no me lo puedo creer .. tan rapido ..?....

en estos momentos me gustaria estar cerca .. no decirte neda solo abrazarte ... lo siento ...

gatusina

» Fecha: 24/07/2008 23:12:37

Que nonononono Mafaldy, sabes que no molestas ni un poco, tú estarías encantada de consolarnos a cualquiera de nosotras, para eso estamos, no? Desahógate cuanto quieras y como quieras, que aquí estamos todas para reirnos con lo bueno y abrazarnos en piña en lo malo.

Escribe todo lo que te apetezca y sientas que aquí te estamos escuchando.

Buenas noches Rebeeeeeeeeee.

rebekaa

» Fecha: 24/07/2008 23:16:29
como que no es el sitio .. si no lo haces aqui donde lo va ha hacer .....aqui prcuramos reirnos , pero es inevitable el contarnos nuestra vida y compartirla ...aqui lo que necesitemos esta claro .. estaremos contigo lo que haga falta .. aveces necesitamos llorar no pasa nada ... lo que me da mucha pena es que haya sufrido al final ...

(1 ...) 969 - 970 - 971 - 972 - 973 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones