ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 357.372

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 17.725 - Nº de lecturas: 133.598

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 887)
Cambiar orden de respuestas

alvarado

» Karma: 20.463

» Fecha: 23/01/2008 17:33:44

pues ami me mando mi madre a comprar al super y me dijo compra 10 de lodo lo que te ponga en la lista...arroz, lentejas, garbazos, azucar, cafe.. atun...osea para llenar la despensa....yo entre a tienda pensando esta mi madre esta loca mira que comprar todo esto ,,, ni que se acabara el mundo...jolin aun no tenia la cesta llena y la gene entreba al super arrasando todo.... con el ***n que habia ami ni me cobraron......asi que cuando llegue a casa y se lo conte a mi made mi dijo....claro hija si es que hay guerra...... localizando a mi padre como locas por la emora de radio ...claro que en esa epoca no existian los moviles.....menos mal que todo quedo en nada.............afortunamente.............

donibane

» Karma: 50.931

» Fecha: 23/01/2008 17:53:05

Rebekaaaaaaaaaaa, cuidadin que tienes bichos en las fotos, antes era mafalda pero a ver si se j o r o b a el pozi nada mas comenzar,,,,,,,,,,,despacio chica estupenda.

Bueno que el dia puñeterillo vivia en Cadiz, jolin en el Puerto de Santamaria, a 1.125 km de my family, con dos niños pequeños y un marido .............. pues llame a mi familia, me fui al carrefour y 41717740me puse de comprar comida que ni os cuento, sobre todo potitos, pure instantaneo, y latas, muchas latas. pensando en mis niñitos, y leche. leche y leche, y maizena. Por supuesto ni me acorde de comida para el papi, yo comeria de lo de mis niños. Asi que despues nos pasamos dos meses comiendonos la compra. Que asco, lo malo que estaba todo...................

tuza-tucita

» Karma: 82.905

» Fecha: 23/01/2008 19:03:30
Colacaoooooo que voy 12 años atras y ya siento esos sofocos, acaso será menopausia precoz ????

mafalda_ben

» Karma: 30.802

» Fecha: 23/01/2008 19:18:25
Que noche la de aquel dia !!......yo estaba con mi chico ( ahora marido ) y unos amigos en la cafeteria del hospital, ya que mi amiga tenia turno de noche..luego nos fuimos a mi casa y en el trayecto que hay desde el hospital a mi casa hay unos 9 km , estaba la carretera desierta ni siquiera vimos autobuses...cosa que nos estraño....al llegar acasa mi madre llorando , mi padre muy serio nos cuenta lo que pasa... esa noche no cenamos ..estuvimos sin dormir pegados a la tv y a la radio...la verdad que estabamos un poco acojonaos ...por aqui en Euskadi la cosa se vivio de otra manera.....afortunadamente todo quedo en un susto..esa noche cambiarón mucho las cosas....lo más gracioso era los titulares de prensa extranjera que decian que un torero habia intentado dar un golpe de estado en España.....

mafalda_ben

» Fecha: 23/01/2008 19:34:56

tuza-tucita , no te estrañes...... que a mi a los 37 me djo el ginecologo que estaba premenopausica...y que no podia tener hijos de forma natural........ y 4 meses más tarde quede embarazada ....

Maitetxu.....eres gaditana ??

colacao

» Fecha: 23/01/2008 19:41:46

Bienvenidas todas a lacasa de Dios, akí cabemos todas...como decía doni, no solo las de oro, tambien las plata y bronzeeeeeee, jejeje, doni por lo ke veo eres la Reina Madre...yo el día X todavía iba a las boites a bailar las canciones del Sandro Giacobbe, o la Dolce Vita,

Alvarado, aú recuerdo los viajes a Torredembarra ya con el 124, sin aire acondicionado y escuchando el carrusel deportivooooooooooo, me mareo solo de recordarlo¡¡¡¡PORKE SOBERANOOOOOOOOO, ES COSA DE HOMBRESSSSSS!!!!

LA CASA, AL LADO DE LA ARENA. EN LA PLAYA 4 Y EL DE LA GUITARRA Y LAS BARCAS DE PESCADORES EN LA MISMA ORILLA NI PUERTOS NI LECHES

TUZIIIIIIIII CUANTOS DÍAS SIN SABER DE TÍ, con eso ke vives en Mexico Lindo...vas con retaso horariooooooooo, jamía los sofocos no sé de ke te vendrán,porke con los vecinos ke tienes yo estaría churruscailla, yo por esa edad empezé y aun sigo....voy por etapas como los ciclistas.....

¿ALGUNA MENOPAUSICA PRECOZ POR AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

MARISA...TAMBIEN ESPERAMOS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS TUYAS, AKÍ NO SE ESKAKEA NADIE

A TIKA....NO SÉ SI MANDARLE UNA LEXE POR EMAILLLLLLLLLLL...YA MESTÁ COMPARANDO CON SU MADREEEEEEE (NO POR LA MAMA EHHHHHHHH)...PERO ESO DE...ME RECUERDAS A MI MADRE.....AGGGGGGGGGGGGGGGG, DENTRO DE NÁ SERA A LA ABUELAAAAAAAAA

REBEKAA...DESDE KE TE DESPEDISTE EL FINDE NO HAMOS SABIDO NADA DE TÍ....GOZASTE???????????

LASTIMA KE YA NO TENGAMOS EN LA RADIO A LA MARI FRANCIS PA DARNOS CONSEJOSSSSSSSS, AKÍ COMO JUAN PALOMO....TÚ ME LO GUISASSSSSS Y """"YO ME LO COMOOO""0012

mafalda_ben

» Fecha: 23/01/2008 19:57:22

estaremos menopausikas....pero divinas de la muerte...

pulsa_aquí &nb sp; con cual de ellas os identificais ?

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:01:17

Yo con Sophíaaaaaaaaaa, aunke doni me usurpará el personajeeeeeeeeee

cibelina

» Karma: 17.908

» Fecha: 23/01/2008 20:01:40

holaaaaa,aqui otra chica dorada jjejejeje con mis 45 tacos, empezando a tenr cosillas raras jjejeje,si me aceptais tambien quiero formar parte del clubb.

por cierte colacao, eres unica jejjeje ya te conocia del foro de los misinos, ale pues aqui toy yo tambien jejej

besazos

donibane

» Fecha: 23/01/2008 20:02:03

Bueno bueno bueno no te pasesssssssssssssssssssssssssssss Colacao, por edad puedo ser la hermana mayor, y la madre de alguna, pero solo de alguna. PERO ESTOY ESTUPENDISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA.

El que tuviera hijos en esa etapa es que he sido niña precoz, vamos que hice la idiotez de casarme con 18 añitos, vamos los primeros pantalones que se me cruzaron por delante y que no eran de mis hermanos, y ya sabeis el 600 recien regalado por mis papis, el calorcillo del verano,,,,,,, una cosa lleva a otra, y vamos que MEGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mafaldita, soy vecina tuya, de la zona rica, jajajajajaj es decir donostiarra, del barrio de gros, pero a mi marido la empresa le llevo de jefazo a Cadiz capital, y a mi megusto el puerto santa maria, es un pueblo precioso, y tenia la playa pegadita a la casa. y me recordaba bastante a mi tierra, y encima ganabamos bastante mas dinero. ya sabes traslados forzosos-

donibane

» Fecha: 23/01/2008 20:12:04

Me identifico, no se como se llama, con la mas alta, con la "sargento" las mas antipatica y que pone a todo dios firrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:15:27

doniiiiii...y tan precoz...yodigo como Aida.....ke NO TENGO ER XIXI PARA FAROLILLOSSSSSSSSSSS

CIBELINA GUELCOLMEEEEEEE...JAMÍA AKI UNA KE DESDE KE HA SABIDO KE SE PUEDE NAVEGAR SIN BARCOOOOOOOOOOO, NO VEAS EL TRAJÍN KE LLEVO

comput04

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:16:32
DONI, TU CON HIJOSS Y YO GUARDANDO EL PESETÓNNNNNNNNNNNN

mafalda_ben

» Fecha: 23/01/2008 20:21:47

pues a vecas con Rose , la más ingenua , que le gusta el campo y siempre cuenta sus aventuras con las ovejas como Carmen Sevilla..y tambien con blanche la más vital ...la más marchosa y la más cachonda...a Blanche no la hacen falta sicoterapias ni gaitas ...donde este un mazizote.........

man05

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:27:57
Xic(@)s mañana voy a recoger los resultados del scaner del hombro,....llevo toda la tarde mean.do.me de los nervíos.....como siga así voy a tener ke ponerme la INDASEC...como la Conxa VelascoooooooooooDIV5

mafalda_ben

» Fecha: 23/01/2008 20:30:59
como me gusta donosti..si no fuese por lo caro que es vivir alli.....de recien casada vivi dos meses en donosti por el trabajo de mi marido y me encanto...todavia solemos ir de vez en cuando.....pero sale caro entre la autopista y el restaurante........

mafalda_ben

» Fecha: 23/01/2008 20:33:17
colacao...que te pasa en el hombro ??..a ver si te dan buenas noticias

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:41:22

cosa tipicas de las ESTUPENDASSSSSSSSSSSSS, HABER KE ME DICEN TUMORROU, EL DIA DEL HANDICAP, MENOS MAL KE NO HICIERON PRUEBAS ANTI- DOPIN, PORKE ME HABRÍAN EXPULSAOOOOOOOOOOO, ME CHUTE UNA INFILTRACIÓN DE CELESTONE KE TE CA,.GAS...SERÁ REUMAAAAAAA????????..MO SE PIERDAN EL CAPITULO DE MAÑANA

Y ENCIMA HE HEXO EL JUEGUECILLO KE HA PUESTO MARISA Y ME SALEKE ME ACOSTE CON UNA JAPONESAAAAAAAAAA..PORKE SOY SEXI, SEXI Y SEXY Y HAGO LO KE ME DA LA GANA....YO LESBIANA A MI EDAD Y SIN ENTERARMEEEEEEEEE, YA NO SE SI SALIR O ENTRAR EN EL ARMARIOOOOOO

TOY CONFUNDÍAAAAAAAAA

donibane

» Fecha: 23/01/2008 20:47:08

Mafalda, Colacao esta descacharrá de tanto darle al palo y seguir a la pelotilla.

Mafaldita, donosti es carisimo, vivo a 5 km, en un pueblecito pesquero de solo cuatro mil habitantes, monisimo, y cuando quieras te lo enseño.

donibane

» Fecha: 23/01/2008 20:53:59

Colacao esto va por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

la frasecita que me ha salido:

ME LANCE SALVAJEMENTE SOBRE UN MAFIOSO PORQUE CORTO CON TU GATO

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 887)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones