ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 621.441

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 41.756 - Nº de lecturas: 340.388

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 1226 - 1227 - 1228 - 1229 - 1230 (... 2088)
Cambiar orden de respuestas

pililina

» Karma: 19.672

» Fecha: 30/08/2008 02:00:17
CHICAS....¡¡¡¡¡ que sus parece este modelico.....pa la boda...? Yo ma invitao sola..¡¡¡¡¡ malo sea que no me dejen entrar.....Me he puesto peluca nueva...asi no me conocen.....To tal pa un ratico..¡¡¡ To lo qu ma gastao en el traje...lo ahorro en ropa fisna interna... como no se me ve ná....Y aunque sea en Noviembre....Con se plumaje ...no paso frio......¡¡¡¡¡ Que ENHORABUENA amiga.....fuera nervios...y disfrutaló...

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:02:35
CHICAS.......que el Parroco os a engañao....¡¡¡¡¡ que no es el de las gafas....no ... que no....que yo he mirao bien la afoto..y pa mi que es el del medio........

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:09:02
CHICAS....¡¡¡¡¡ Que a mi la madre DONI...ma mandao poner unos vinicos de mi tierra ...y que palla sus van.....Que quereis ir dandole a la botella ahora....podeis enmpezar...enseguida sus pongo las copas....y si no ...pos ya las tenei puestas pal desayuno....Ah...y no os pongais freno....que yo voy reponiendo las existencias......

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:10:54
Pos que mire usted...que aqui estan las copicas...

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:13:54
CHICAS...¡¡¡¡¡¡¡ Y este es el repuesto...por si me retraso un poquico en el reponer las boteellicas...

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:17:55
SI NO PUE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ya me quedao solicaaaaaaaaa....Hoy me toca la guardia en la garita a mi....¡¡¡¡ La tontona hija unica......¡¡¡¡¡ No me echa nadie una manica...? Pero no al cuello...eh..¡¡¡ Que me tengo que ponercollares pa la boda...¡¡¡¡

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:22:45
Y esto....pa por si os entra una miajica de hambre gatuna.....GATUUUUUUUUU ande andara........

pililina

» Fecha: 30/08/2008 02:34:22
¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES ¡¡¡¡¡¡

txurrimuzky

» Karma: 10.681

» Fecha: 30/08/2008 08:55:43
Buenos días chicas doradas

Buenos días chico de oro

txurrimuzky

» Karma: 10.681

» Fecha: 30/08/2008 09:09:07
Sigo con Jacaranda, es la chica con los ojos mas grandes del pozi, es una gaditana que va a la playa de Santa Maria del Mar, se pirra por una cerceza negra con pescaitos y se llama así porque no le dejaron poner el nombre a su hija,, es una andaluza de pro a la que no le gusta mucho el flamenco y cuando escribe no se le nota el acento, gracias a ella he descubierto que jacaranda es un arbol (que inculta soy)

donibane

» Karma: 56.938

» Fecha: 30/08/2008 09:23:59

buenos dias

mecachis la porra, despues de escribir toda una pagina no se donde corcholis he dado que se ha borrado toooooooooooooooooooo

Pues no lo repito

Buenos dias y me voy a tomar un cafe, primero hacerlo claro, que ya me he cabre a do , con lo bonito que me habia salidooooooooooooooooo

kuenka

» Karma: 43.297

» Fecha: 30/08/2008 09:51:08

Buenos díasssssssss, para levantarse con alegría, que no nos queda otra, se me acaban las vacas que penita tengooooooooo, ando recogiendo el salón y en cuanto se levanten el resto de habitaciones el lunes de nuevo al curro me esta entrando el stress QUIERO QUE ME TOQUE LA PRIMIIIIIIIII

Doni guapa, ya te has comprado los zapatos para la boda? ¿para cuando dices que es para septiembre o para octubre? ¿son de tacon altooooooo? ¿de que color?, explicante que ya sabes lo cotilla que soy, ¿que te vas a poner?

donibane

» Fecha: 30/08/2008 10:14:46

Hola a todas, antes me he llevado un ca breo de órdago, tanto escribir rememorando antiguas costumbres, y la tonta de mi utiliza el dedo para lo que no debia y lo borra todooooooooooooo

Kuenki, me compre el bolso ayer , super guapo, tipo cartera de ceremonia pero con su cadenita oculta, es negro.

La boda la tengo el proximo sabado, y llevo un traje pantalon en blanco y negro, ya que es por la noche, y hay que vestirse de tiros largos pero con cordura que la doni no tiene 40 años ni cuerpo para otros modelitos. La chaqueta en en un estampado con fondo blanco y las flores, creo que son flores, en negro, el pantalon de punto de seda por supuesto negro,

En cuanto a los zapatos estoy en un mar de dudas, porque un poco de tacon tengo que llevar, La cuestion es que no me los voy a volver a poner como no sea otra boda, no utilizo tacones para nada, y si hace bueno pues que de cerraditos no le va, pero tampoco le va una sandalitas monas, asi que no se que se le puede poner a ese conjunto, v

Vosotras que estais mucho mas puestas que yo en esos asuntos deberiais aconsejar a esta pobre paleta moderil pero sabiendo que aki los vascos somos muy serios en los habitos y que la boda es de tiros largos, aunque la Doni dara el cante como siempre porque ira de natural. vamos como es ella, para seguir siendo la verguenza familiar.

Bueno me he fijado que no lleva flores sino rayas tipo

donibane

» Fecha: 30/08/2008 10:23:23

Jo der ya le he vuelto a dar a no se dondeeeeeeeeeee

Me he dado cuenta que no es de flores, que me parecia raro y por eso he ido a mirarlo, sino que es tipo pinceladas, eso me va masjijijijijijijijijijiji

Os pongo la foto

kuenka

» Fecha: 30/08/2008 10:49:33

Doni me gusta un monton lo veo muy elegante y sencillo, es lo que a mi me gusta la sencillez y la elegancia pues es lo que has conseguido con el traje, por supuesto los zapatos negros cerrados por delante y abiertos por detras y seguro que le das mas uso y un poquito de tacon que da mas seguridad.

Yo también voy siempre plana pero en algunas ocasiones como las celebraciones y eventos del curro la primera que se pone el tacón soy yo así miro a todos a los ojos, jejejje,

kuenka

» Fecha: 30/08/2008 10:50:40
Me estoy fijando en el cabecero de tu cama QUE BONITO QUE TE HA QUEDADOOOOOOOOOOO

pandry

» Karma: 38.393

» Fecha: 30/08/2008 11:13:43
doni, Kuenka, buenos dias, yo tambien opino como kuenka en lo de los zapatos, cerraditos por delante y abiertos por detras, te quedaran muy bien, tambien tienes la opcion de blancos o negros o mixtos, que ahora no es necesario que sea igual que el bolso. Guapisima vas a estar.

pandry

» Fecha: 30/08/2008 11:19:08
br />

donibane

» Fecha: 30/08/2008 12:04:22

Pandry con lo que has puesto me parece que no voy a entrar en el traje, asi que solo me tomare los churritos que seguro que seran los que menos engorden jijijijijiji

Estoy haciendo un bizcocho en la chef que me compre, por indicacion de la madre marivi del perpetuo capullo, os acordais de ella ? estoy tratando que vuelva al redil, pero parece que no le apetece mucho, ella sigue con sus orac iones, cilicios y flagelaciones. y no quierve modificar sus costumbres, y parece mentira con lo buena cotorrera que es y ademas con su ironia tan ajustada., pero en fin, ya sabe que todas estais deseando que vuelva asi que el dia que deje de levitar y el devocionario en la mesilla igual nos vuelve,

Esa chef, no se si la tendreis, pero estoy encantanda con ella, es la baratita, no la carisima que nos anuncian, y lo que voy haciendo esta saliendo muy bien. La compre para que haga las cosas solita, solo meter los ingredientes, y ponerle la hora para la que quiero que este hecha, asi cuando llegamos a casa esta todo en su punto, Anda que como un dia se vaya la luzzzzzzzzzzzzzzz jijijijijijiji, a comer de los chinosssssssssss

Mi hija se ha ennoviado o en chochao, creo que son las dos cosas, con un catalan que es lo suyo, y por aki andan que viene cada dos por tres, bueno imaginaros que se fue el miercolkes y viene hoy otra vez, Asi que para que se recuperen de tanto meneillo, la mami-hasta igual futura suegri, les prepara el bizcochito, que si las cosas salen bien, porque es un encanto, quiero ser una suegra divina de la muerte.(todo por colocar a la niña que tiene unos guevossssssssssss)

Lo que me decis de los zapatos, pues el lunes por la tarde mirare trankilamente despues de currar,

Hoy no voy hacer nada que hace un bochorno terrible, iremos mi churry-hijo y yo a comer a una terracita que tenemos enfrente de casa, como fin de vacaciones, osea que de tuneo nada, aunque ayer ya prepare para pintar otro armario, pero acabe muy cansada al cambiar las cortinas de mi cuarto que han quedado guapas, vamos que ayer tambien me di una buena empachada de cortar, coser, y colocar hasta las barritas, Quien me ha visto y quien me veeeeeeeeeeeee

pandry

» Fecha: 30/08/2008 13:00:46
Doni, que sepas que mis desayunos, son de un virtualismo tal, que no engordan nada, no diria yo lo mismo del bizcocho ese estupendo que estas preparando tu,
Asi que el chef ese va bien, ya informaras mas detalladamente.

(1 ...) 1226 - 1227 - 1228 - 1229 - 1230 (... 2088)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones