ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.955

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 1227 - 1228 - 1229 - 1230 - 1231 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 30/08/2008 13:08:24
Pililina, que te me habias pasao, El modellito de las alas, no es apto, la buena educacion poceril, te impide no solamente no ir mas guapa que la novia, SI NO QUE DE NINGUNA MANERA puedes ir mas guapetona que la MAMA DE LA NOVIA, asi que nada de alas, ni plumas monisimas,
Asi que ya estas mirando modelitos elegantes, pero discretos, ta muy feo hacerme sombra. jejejejeje

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 30/08/2008 13:50:13
Muy bien dicho Pandry que Pillina es una pillina, y que quiere hacer sombra a la boda al completo, ademas creo que esta dejando sin plumas a las gallinas de la Gatu, osea que encima del sombrajo gratis, no si la doña es muy listaaaaaaaaaaa

rebekaa

» Karma: 285.267

» Fecha: 30/08/2008 14:12:54

..buenos dias ... jejeje... si que pasa .. buenos dias , yo hasta que no coma es por la mañana ...¿ parece que se me han pegao un poco las savanas ..?.. yo diria que mas que pegao se man achurrascao....

..hace como media hora que he desayunado , cafe solo con hielo , eso pa despejarme ... y luego un tente en pie ..dos buenos trozos de pan de esos que le llaman de leña tostaos uno con aceite y azucar y otro con tomate restregao ajo aceite y sal ...casi que he desayunado y comido al mismo tiempo .. esta la gente haciendo las barbacoas y los arrozes y yo con la digestion ...hoy ya si que es el ultimo dia de vacas , que mañana recojes los bartulos y se pasa el dia en blanco ...

.. que poco dura lo bueno ...kuenka yo tambien kiero una primi ... el dia que tengamos la quedada , hacemos una primitiva y la hechamos siempre .. asi si le toca a una le toca a las demas ...como nos toque un dia una de esas gordas , nos hacemos un convento que te kgas...

rebekaa

» Fecha: 30/08/2008 14:22:37

el chamizo en la parte norte , en medio del monte ...asi sacamos ha la doni a pasear mas amenudo , nos especializamos en dulces , las madalenas de la mafi , los bizcochos de la doni , los frascos de conserva de la gatu , los minipreñaos de kuenka y alguna calgotra cosa y ha vivir de la renta ...jo hoy es un dia en el que mucha gente estara pensando en la primitiva ....los que no piensan en ella es porque estan forraos , o porque tienen problemas reales ... pero bueno soñar es gratis ...

...doni ... los zapatos cerrados como te dicen y abiertos por detras quedan muy bonitos .. yo tengo unos rrojos asi .. el tacon es muy bajito de piel muy suave de esos de *** la punta ... ha pesar de ser comodisimos como tengo la costumbre de tener los dedos espatarraos y a su aire ...cuando los meto en el mas miinimo espacio me se revelaaaaaaaaaaaaa....pero un dia es un dia , estaras moniiiiisiiimaaaaaaaa........

rebekaa

» Fecha: 30/08/2008 14:33:02
....salgo a la pisci , que estoy escuchando a las vecinas reirse y dar gritos .. me unire a la fiesta ... es que tenemos un problema muy gordo con una , esta muy mal , le dieron hace dos meses pocas esperanzas de su enfermedad ... le dijeron que unos 6 meses .. hace unas semanas le dieron los resultados de la quimio y le han dicho que no le ha hecho nada .. que hablar de 6 meses ahora seria decir mucho ... ayer fue a madrid a que le dieran los resultados de le rradio que le dieron el lunes .. nos dijo si me veis llegar con gafas son malas .. no me ha atrevido a salir desde ayer de casa por no verla , entre todos la estamos animando , le gusta mucho el flamenco las rumbas ...todos los dias tenemos juerga hasta el punto de un vecino de esos que no le dan al ...siempre hay alguno , se molesta de nuestras juerguitas , no sabe los motivos , pero tampoco se ha molestado en preguntaar , llamo a la guardia civil para que nos callasemos ... ella necesita estar todo el dia en la piscina junto a los vecinos dice que en casa todos son llantos y esos momentos los necesitas .. no la dejamos en ningun momento sola ... los dias en los que no salgo por la noche es porque esta en casa ...ahora me enterare de lo que le dijeron , me da miedo saberlo ...solo tien 50 años ...me pide todos los dias que saque la guitarra y yo no la saco ya que he perdido la practica y no me gusta .. pero por ella no le quitere el gusto de hecharnos unas rumbitas o de cantar copla en su karaoke ...y al amargao del vecino que le den ...bueno luego salgo ... un beso ..

Biaz11

» Karma: 1.465

» Fecha: 30/08/2008 15:07:15

Hola a tod(@)s .

Que tal estais ?? Espero que bien. Ayer volvi de tierras jienenses y me he dicho.... pues voy a saludar a las chicas de oro!! Guiño

Como todavia tengo vacaciones hasta el dia 8, voy a preparar un reportaje con todas las fotos de mi piso para que podais verlas (hace unas semanas os enseñé la cocina )

Cuando lo tenga os pongo el enlace aqui para que le echeis un ojo.

Un beso pa todas Sonrisa

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 30/08/2008 15:35:06
Jo chato, que vacaciones mas largas tienes, o me lo parece amI? me alegro de que estes de vuelta y entres a vernos, nos tienes dispuestas a ver tus fotos, no nos hagas esperar. hasta luego.

Biaz11

» Fecha: 30/08/2008 15:51:13

tengo un mes de vacaciones, terminé el 8 de agosto de trabajar....

no os voy a hacer esperar mucho, ya las estoy colgando en "casas con vida" Sonrisa

Aqui teneis el enlace: pulsa_aquí

Pero si quereis, esperad a que cuelgue todas Sonrisa

Un beso

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 30/08/2008 16:09:03

Esto es horroroso, de calor me refiero, no hemos podido comer en la terracita del bochorno que hacia, asi que dentro, menos mal que no habia demasiada gente, pero abanico que te va y te viene. Ni postre y cafe, porque solo pensabamos en llegar a casita y tumbarnos, pero ni tumbada se puede estar y con el ventilador de techo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rebeka, nos quejamos de vicio normalmente, y luego alrededor tenermos cada caso que es para que nos callemos y no protestemos. Asi que el lunes ire a currar sin decir ni muuuuuuuuuuuuuuuuu

Biaz ya he visto el enlace que nos has puesto, cuando pongas todas las vere otra vez, Que dificil es sacar fotos cuando no hay casi espacio verdad ???????????? no se pueden sacar para que se vea en una el maximo de cada habitación

Biaz11

» Fecha: 30/08/2008 16:20:31

Ya están todas las fotos subidas, espero que os guste Guiño

Si teneis cualquier pregunta, critica o similar, hacermela llegar en aquel post.

Un beso

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2008 16:39:49
buenas ..hay alguien para tomarse un cafecito ?...

Biaz11

» Fecha: 30/08/2008 16:47:44

yo mismo y con mucho gusto

acabo de subir todas las fotos de mi piso y me apetece un cafecito....

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2008 17:05:44

kaiso biaz....perdona si tardo en responder...este maldito ordenata...que tarda mucho ..o me tira el facilisimo..

jo queria poner un cafecito......pero lo mismo estoy asi hasta mañana...y tomarlo frio como que no....he visto tu casa ...la cocina es muy bonita.....te ha quedado muy bien la mesa de cristal y la silla.....yo tambien estoy buscando una asi.....es extensible ?....

Biaz11

» Fecha: 30/08/2008 17:12:16

gracias, da igual que el café esté frio... jejejeje

sobre la mesa de la cocina, si, es extensible. Cerrada mide 125 x 80 pero se abre por ambos lados 33 cm, hasta llegar a 191 x 80

Un beso

jacaranda

» Karma: 33.037

» Fecha: 30/08/2008 17:41:30
buenas tardes super nenasREBE es verdad que calorrrrrr ya estoy harta de verano ya tengo ganas de empezar la rutina, mi gimnasia mis desayunos dos dia a la ,semana con mi amiga que la pobre lo necesita ,pues esta jodidilla, bueno no voy a contar penas DONI tu pasatelo en la boda chupi haz como yo te toma dos cervezitas y te pones mas contenta que unas castañuelas ,a mi me dicen que soy la massiel de las boda de la que cojo .TXURRIMUZKY anda hija que nombrecito .llebas razon jacaranda es el nombre de una flor maxicana, se lo escuche por primera vez a rocio durcal que se lo que ria poner a su hija la mayor y le paso como a mi que la dejaron .bueno os pongo un cafelito que es hora

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 30/08/2008 17:55:11
No es justo, me han hecho venir a la oficina en Sábado, solo a imprimir un par de plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanoooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuza-tucita

» Fecha: 30/08/2008 18:14:47

Les confieso una cosa ???

Ya que están hablando de indumentarias para ocasiones especiales. Déjenme contarles que ya hace algún tiempo que me compré un vestidito para cuando el dentista me busque.

Yo soy muy sencilla, pantalon de mezclilla y zapatos mocasines, no me gusta andar muy rimbonbante. Y pienso que si me caso, será algo sencillo y si se puede omitir la fiesta, mejor.

Déjenme enseñarles lo que compré, el vestido, los zapatos y accesorios a ver que tal. Les saco unas fotos y se los enseño el Lunes.

jacaranda

» Fecha: 30/08/2008 18:17:00
tuza que te lo paguen que los sabados no se trabaja ,tanto explotar al trabajador que se las apañen ellos

tuza-tucita

» Fecha: 30/08/2008 18:27:54

Sí Jaca, se lo voy a cobrar triple pa que le duela.

Lo malo es que ya casi no tengo gas y había hecho el pedido para hoy y como me tuve que venir pa cá lo cancelé.

Ya me veo cocinando con carbón en medio del patio.

jacaranda

» Fecha: 30/08/2008 18:28:01
tuza que no que cuando te case que esa por todo lo alto que yo no di fiesta y estoy muy arrenpentida, por eso cuando mi hija se case no leba aganar ni la boda de la niña del aznar de la que voy a montar

(1 ...) 1227 - 1228 - 1229 - 1230 - 1231 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones