ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.975

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 1285 - 1286 - 1287 - 1288 - 1289 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 06/09/2008 01:44:35

Pam, dile al Gimeno que se duerma de una vez, que mañana madruga. Pero ese hombre de dios, no comprende que nos tienes que contar lo de los bomberos en pelota picada? Sieske estos hombres no tienen miramientos ningunos, Hay que ver......

Eh, Pilila, que a mi se me ha llenado el balcón de cosas, y cuando he venido con el coche, que me bajé en la puerta del garaje, vino volando una zarza y se me pegó al culo.Menos mal que ya no había opbreros en la calle, sino, se mondan.

pililina

» Karma: 20.028

» Fecha: 06/09/2008 01:48:07
CHICAS...¡¡¡¡¡¡¡ Que estoy aqui...¡¡¡¡¡¡ Primero os mando estos boys.....Ojo con ellos...que son peligrosos.....Y aluego os mando el vinico...pa que lo tomeis mirando....pero ojo ...que la baba se cae pronto......Ah...¡¡¡¡ Y yo también soy del Nadal....¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ GUAPETONAS ¡¡¡¡¡¡

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 06/09/2008 01:49:16
Ya estoy aqui, que os han parecido los vidriossss?

kuenka

» Karma: 43.642

» Fecha: 06/09/2008 01:51:20

Pillina pero tu tambien quieres cachooooooo?, vamos a ver que tiene 1,85 que creo que tendremos para todassssssss, menos la parte de abajo que es de la Gatu y la raqueta de la Flippy, ya hemos quedao mañana a las 5 en la cuatro que lo retransmiten, tu pones el vino, yo el cafe, la Flippy las pastas, la Gatu el licor y la que se vaya apuntando que vaya poniendo el resto.

pililina

» Fecha: 06/09/2008 01:52:05
CHICAS...¡¡¡¡¡¡ Que aqui estoy con el vinico.......podeis beber a morro...pero si tenis paciencia os pongo las copicas también......

kuenka

» Fecha: 06/09/2008 01:59:07

Pandry guapa, yo si los he visto os lo teneis que haber pasado bien, porque se ven muy de cachondeo los Dran qin

Niñas me voy a la camita que ya me he despintao varias veces la raya del ojo

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 01:59:11
pillilina ...me pido el del medio....y la botelle trae pacá da igual que no haya copas....que a morro sabe mejor...

kuenka

» Fecha: 06/09/2008 02:01:22
¿cual te pides el Gran no se que no no veo massssss? pero si son todos tintossss

pililina

» Fecha: 06/09/2008 02:02:25
CHICAS....¡¡¡¡¡¡¡ Que aqui estan las copas ...que crei que no las encontraba.......Cuando acabeis...por fa...las pasais por el agua ....Asi ya quedan puestas pa mañana..¡¡¡¡¡¡¡

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 02:02:54

Hay que joerseeee, no me deja contestarrrrr

Los videos están bien, pero muy lejos, no? al menos yo no les veo el culitooooo, y el tio ese en bolas, se ve oscuro.

O es mi video?

pililina

» Fecha: 06/09/2008 02:08:24
CHICAS...¡¡¡¡¡¡ Que hoy como hace fresquito y esta llviendo ....he cambiao de cama....... Hoy ha sido un dia ...." de rayos y centellas..." y todo cansa amiguitas....que paseis buena noche...y si acabais el vino...no ospreocupeis...tengo la bodega llena...¡¡¡¡¡¡ Besicos....

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 02:12:08

Bueno, como esto me va a pedales, no tengo más remedio que irme al sobre. Pongo la cama de la Rebe junto a la mia, así me cuenta la batalla de los dardos cuando venga.

. Rebeeeeeeee, vente a la camaaaaaaaaa.

Ta mañanaaaaaaaaaaaa..

donibane

» Karma: 56.965

» Fecha: 06/09/2008 07:41:44

Llevo toda la noche sin dormir pensando como despedirme del pozi.

El pozi me duele porque lo quiero

Desde que empezamos he podido conocer a gente estupenda

Ayer Kuenka me recordo el porque y para que de la existencia de este post, perdón poziiiiiiiiiiii UN LUGAR DONDE PODER HABLAR GENTE CON BUEN ROLLO

Y entre todas lo habeis conseguido.

Creo que no debi en pasado Agosto volver a entrar, pero lo hice un dia asi porque asi, y me recibisteis con los brazos abiertos y con alegria. como siempre lo haceis con todas las que se han acercado, y en mi caso creo que más.

Estoy convenciada que fué un error, meempecé a enganchar otra vez, pero al mismo tiempo sentia que ya no era mi sitio, un sitio en el que me encontrara feliz. y no era asi, pero no por la gente que compartia el pozi, ni mucho menos, sino que Doni necesita otra forma de relacionarse.

Por todo lo que he escrito y espero que lo leais bien y que yo sea capaz de expresarme de una manera clara y que no de lugar a ningun tipo de mala interpretación, no voy a participar escribiendo en el.

Si os voy a leer, claro que si, me encanta lo que escribis, y lo bien que estais todas, porque el ambiente es muy agradable, repito que soy yo la que no es capaz de integrarse. Tampoco se los motivos, que seguro son personales.

Perdonad a las que he podido hacer daño con alguna de mis respuestas, en ningun caso ha sido con intencion de herir a nadie.

Perdonad si no he sido lo suficientemente amiga, y he podido defraudar a alguien

Y quiero deciros a todas y a alguna muy especialmente, que me siento orgullosa de este pozi, de la gente que lo integra, y que me ha ayudado y apoyado tanto.

Y para todo el que quiera leerlo OS AGRADEZCO A TODAS EL CARIÑO Y EL APOYO RECIBIDO en mis desencuentros, y espero que nadie piense otra cosa sobre mi retiro, porque estaria muy equivocado.

Tengo un espace en Live, que comparto con alguna amiga, y en el que podeis entrar todas las que querais, no teneis mas que pedirme la dirección, y lo hago extensible a todas, y que no tiene nada que ver con facilisimo, y que tampoco es un blog ni mucho menos. Entre el space y messenger andare, despacito pero andare.

Amigos...

Los amigos de siempre…

Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son

de hierro.

Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo, de la

facultad.

Amigos que se aprenden, otros que se eligen,y amigos que

se adoptan.

Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre.

Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida.

Hay amigos que son más que amigos.

Hay amigos que son hermanos, otros que son padres;

también hay amigos que son hijos.

Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las

malas, hay amigos que están siempre.

Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se

escriben.

Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan;

hay amigos que vuelven y otros que se quedan.

Hay amigos inmortales, amigos de la distancia.

Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan.

Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran.

Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas.

Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros.

Hay amigos que deliran, otros que son poetas.

Hay de los que dicen todo, amigos que no hacen falta

decirlos.

Amigos nuevos, viejos, viejos amigos.

Hay amigos sin edad, amigos gordos, flacos.

Hay amigos que no nos llaman, que tampoco llamamos.

Con poco tiempo, amigos desde hace una hora, desde

recién. Hay amigos que dejamos ir, otros que no pueden

venir, amigos que están lejos, amigos del barrio.

Amigos de la palabra, amigos incondicionales.

Hay también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la

calle.

Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.

Hay muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro,

de la música, amigos de verdad.

Hay amigos que están tristes, otros que están alegres,

otros que simplemente no están.

Hay amigos que se la pasan en la luna, otros en el campo, y

otros en el cielo.

Todos, absolutamente todos los amigos tienen algo en

común: son indispensables.

kuenka

» Fecha: 06/09/2008 09:49:19

Doni, querida amiga, el estar o no aqui es una decisión personal, si no te encuentras con ganas o animo suficiente eres tu la que lo tiene que decidir.

Sabes que esta es tu casa, la casa de todas, y que no se cierran ni puertas ni ventanas y que se puede entrar o salir cuando se quiera, pero desde luego no digas nunca jamas, solo di hasta luego.

Gracias por tu aclaración con respecto al apoyo recibido de las pocieras.

Besos fuertísimos

MARISA-KUENKA

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 06/09/2008 11:57:40
Siento que te vayas, pero respeto tu decisión- Sabes que aquí tienes unas amigas para cuando las necesites y que aunque no entres esta es tu casa para cuando quieras volver. Un beso muy fuerte.

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 14:52:42

El pozí por los suelos, y encima esmoñao.

Y no entiendo nada..... en fin.....

Parriba.

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 14:53:04
SecretoSecretoSecreto

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 14:53:20
SecretoSecretoSecretoSecreto

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 14:53:38

gatusina

» Fecha: 06/09/2008 14:54:05

(1 ...) 1285 - 1286 - 1287 - 1288 - 1289 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo