ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.975

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 1293 - 1294 - 1295 - 1296 - 1297 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

pililina

» Karma: 20.028

» Fecha: 07/09/2008 01:56:17
Ya me callo...¡¡¡¡¡¡¡ GATUUUUU...pa hacerte la competencia......TA MANANA...niñas mias.....

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 07/09/2008 01:57:22

Oléee, mira la Pilila que modelna, ya cambió la cama de to la vida por una sicodélica, pues como te tengas que levantar a pis, con lo alta que es tesmorroñas guapa.

Bueno me voyyyyyyyyy

kuenka

» Karma: 43.642

» Fecha: 07/09/2008 01:57:38

Anda Mafi, el mio mayor también empieza 2º de bachillerato, la pequeña comenzara 3º de primaria,

Esto es la historia porque durante este año tiene que pensarse lo que quiere hacer en la vida y que estudios seguir y no tiene ni idea, aunque esta haciendo el bachiller de ciencias de la salud por si le da la idea de hacer ATS ¿el tuyo tiene alguna idea ya?

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 02:00:04
Gatu te has ganado los churros, mañana los pongo, pero que te conste que son del mercadona y el chocolate del Ram

yolicar

» Karma: 7.715

» Fecha: 07/09/2008 02:04:12
hola pensaba que ya no habria nadie por aqui, estaba en la cama y me he levantado porque no puedo dormir

yolicar

» Fecha: 07/09/2008 02:05:50
gracias a todas las que me habeis felicitado, es que he estado fuera toda la tarde

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 02:09:15

Hola Yoli pues mira en persona me gusta mas FELICIDADESSSSSSSSS

¿has tenido muchos regalitossss?

yolicar

» Fecha: 07/09/2008 02:14:02
no me puedo quejar he tenido unos cuantos, yo me conformo con poco solo con pasar el dia con mis hijas y mi marido ya soy feliz

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2008 02:22:09

yolicar ha sido tu cumple ?....pues felicidadesaunque sea tarde....es que no me habia enterado..

kuenka el mayor repite curso....el jodio tenia que haber empezado este curso en la uni.....quiere hacer ingenieria.....pero no se. que hara este curso...por que no es hincar los codos........lo bueno que tiene es que si se lo propone lo consigue.....

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 02:25:16

pues te conformas con poco, reina, pero eso esta bien, muchas veces pretendemos tener de todo y que nos regalen maravillas, lo principal es el pequeño detalle y que se acuerden de ti, una simple flor es suficiente.

Me voy para la camita yaaaaaaaaa, mañana entra al desayuno que me toca poner los churros con el chocolate, que a la Gatu tiene un antojo, y habra que darle el gusto

Foto

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 02:28:03
Mafi que la ingenieria es muy dificil, fuuuuuuuuuuuuuuuuu, el mio le han cargado las mates, lo que siempre le ha gustado que me sacaba sobresalientes y notables y este año caput, la madre que lo pariooooooooooo, el dice que es la profe y yo estoy por creerlo pero no se lo voy a decir

jacaranda

» Karma: 33.037

» Fecha: 07/09/2008 09:17:18
buenos dias super nenas el desayuno y luego entro

kuenka

» Fecha: 07/09/2008 10:40:35

Buenos dias Jaca, que madrugadora que eres se nota que te acuestas pronto, jejejj gracias por el desayuno, ayer le prometi a la Gatu el chocolate con churros, pues ahi va, para ella y todo el que quiera mojar

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 07/09/2008 12:06:24

Hola chias. Luego os pondré la comida. De momento ahi van unos aperitivos para hacer boca

Que aproveche.

Me voy a hacer el arrocito.

gatusina

» Fecha: 07/09/2008 12:26:40

Buenos diassssss, ya me levanté yvengo a por el desayuno. Primero me tomo un café de Jaca pa despejar, y luego me siento con el choco con churritos de la Kuenki, que le han quedado bueníiiisimos. Así me gusta, con su tazón y todo quen los bares te ponen una taza ridícula y al segundo churro tienes que mojar en el de al lado.

Hoy me ha pasado un percance con el peluchito, me levanto todos los dias a abrirle la puerta del balcón, está a costumbrado a mi hora de trabajo y tiene el arenero fuera, me espera delante de la puerta para salir a pis y mirar un poco fuera. Pues al rato de esto, lo oigo maullar de manera lastimera, me levanté de un salto y lo encontré en la cocina con una patita enganchada en el radiador, seguro que entró una mosca y la vió meterse allí, siempre anda tras de ellas..... Se le había metido una uña entre las rendijas y la almohadilla del dedito; seguro que estubo buen rato tratando de sacarla a tirones, porque cuando fuí la tenía hinchada y me costó bajarla por el lado de dentro, que era lo que él no supo hacer, claro, es un gato....y me trataba de morder de lo que le dolía. Pobre peluchito, no me quiero imaginar si le pasa un día laborable...

gatusina

» Fecha: 07/09/2008 12:40:48

Ahora me voy a hacer 4 cosas en casa y me voy al pueblo, paso antes por el huerto, a ver si el agua y el aire me han dejado sin tomates, y vengo a la noche.

Portaros bien chicas, y no dejeis el pozí solo mucho rato ni dejeis los papeles de los azucarillos tiraos por el suelo. Que las fundadoras que han decidido dejar ésto en nuestras manos, vean que si deciden regresar lo encuentran como siempre, oliendo a ambientador de risas y con la puerta abierta. Para eso pusieron la primera piedra, ésta es su casa.

Hasta la noche reinasssssssss.

pililina

» Fecha: 07/09/2008 14:44:05
CHICAS....¡¡¡¡¡¡¡¡ Un poco tarde pero aqui estoy......Con los cafeses.....pa la sobremesa........Que os aproveche....¡¡¡¡¡¡

pililina

» Fecha: 07/09/2008 14:46:59
Y esta pa acompañar a los cafeses.....¡¡¡¡¡

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 16:41:45
super nenas se nota que es domingo esto esta mas solo que la una .GATU no me cuente esas cosas del gato que no te puedes imaginar la pena que me das los animales ,cuando te vayas y dejes al gato solo tapa el radiador con algo para que las moscas no entre y asi el gato no se acerca

jacaranda

» Fecha: 07/09/2008 16:43:38
a todo estochicas

(1 ...) 1293 - 1294 - 1295 - 1296 - 1297 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones