ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 434.065

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 25.891 - Nº de lecturas: 205.229

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 1295)
Cambiar orden de respuestas

colacao

» Fecha: 23/01/2008 20:54:51

YO TAMBIEN ME APUNTO...COJO LA AUTOPISTA Y EN UN PLISPLAS ME PRENTOOOOOOOOOOO, CON MI TAMAGOCHI KE NO LO VEN NI LOS RADARESSSSSSS

mafalda_ben

» Karma: 37.600

» Fecha: 23/01/2008 20:56:45
Maite yo vivi en la calle ....no me acuerdo ahora ...... que es donde está el mercado ..que ahora han hecho una galeria comercial....viviamos en el hostal Jose Mari ..que era muy familiar y estabamos como en casa ...pero ya no está por que se incendio......

colacao

» Fecha: 23/01/2008 21:03:03
ha saber ke le hiciste al jose mari, pa prenderle la casa......como los pozís ke los escogorcíaaaaaasssss

colacao

» Fecha: 23/01/2008 21:08:57
El amor platónico de mi pre-adolescencia ...como me gustaba el capullazooooooooo, no me perdía ningun capítulo de MAMÁ Y SUS INCREIBLES HIJOSSSSSSSS

donibane

» Karma: 52.281

» Fecha: 23/01/2008 21:10:04

Asi que fue mafaldita la que quemo el JOSE MARI, todavia andan por ahí los seguros buscando responsables.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada os venis para aqui, que en este pueblo hay pescadito rico, y muchas piedras, y desde mi casa echo la caña y comemos.

Pero Colacao, ya no es mafalda la que escogorcia los post, ya ha aprendido a dejarlos quietos, ahora los bichitos los tiene REBEKA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS

Mi hijo dice que la cena o tira el ordenador sin cables, que esta hasta el gorro de el. Probrecillo sino tiene la culpa del trote que le estoy dando.....................

Encima me dice que ya estoy bien y que me tengo que ir a trabajar, y por las tardes al Euskaltegui (escuela de euskera) para aprender vasco. Será mamón el tio.

Bueno ya le he abierto el frigo y self service-

colacao

» Fecha: 23/01/2008 21:10:54
AGGGGGGGGGGG, mi hija me pide el computer y en el otro está el ke dios me díó, en la slud y la enfermadaddddd..... si me dejan.....¡¡¡VOLVEREEEEEEEEEE!!!!

mafalda_ben

» Karma: 37.600

» Fecha: 23/01/2008 21:12:06

si es que era un edificio muy antiguo de escaleras de madera y ascensor de esos con donle puerta de forja...si ya lo decia yo ....que un dia pasaria eso...y lo peor es que en en el último piso vivian los padres de el y eran muy mayores......

mi hijo me reclama.....que quiere la cena....ta luego

maevelvet

» Karma: 21.870

» Fecha: 23/01/2008 21:50:18
br />

Ala que juerga esta montada y yo sin enterarme¡¡¡
Ande os habeís ido?.
Para un momento que me eskakeo en el kurro y ya no estaís¡
Bueno seguid desmadradas que luego intento entrar.
Que os aproveche a las de la cena¡¡¡
Las pre y menopausicas que es eso chicas? a nosotras no nos pasa na¡
Colacao no te preocupes que lo del hombro son aguejetas como dice donibane¡¡¡¡
Bueno superadas luego intento escaparmeGuiño

ambar

» Karma: 17.758

» Fecha: 24/01/2008 00:33:16

Chicas me parto de risa. Aquí hay otra chica de oro o platino. Creo que me paso de oro. Recuerdo que a la playa tenías que ir con una especie de albornoz que te quitabas en la misma orilla porque por ella no se podía ir en bañador. Ir cargados con la comida y una sandia que se metia en el mar para que se refrescara. En cuaresma comprar unos papelitos con dibujos religiosos que llamaban aleluyas y el sábado de gloria cuando tocaban las campanas tirarlos por los balcones y ventanas. No se podía salir a esa hora porque había quien tiraba hasta botijos, y los vendedores del mercado chocaban los platos de las balanzas como si fueran platillos. El domingo de ramos se estrenaba traje de vesit, y el dia de pascua una batita de percal y al campo a comerse la mona y regresar cantando y bailando la raspa. Las cenas de verano a la orillita del mar, con un buen mantecado de postre.

Jo que tiempos. Hasta que un dia en un autobús alguien te dice: - Sientese señora. En ese momento miras a tu alrededor buscando a la señora y te das cuenta de que eres tu. Jolines, pero si soy una chiquilla. En fin, das las gracias con una sonrisa de lo mas falso que hay por no hacer un feo y de momento te han hundido. Luego te miras al espejo y dices pues no estoy tan mal. Y a vivir.

tuza-tucita

» Karma: 94.317

» Fecha: 24/01/2008 02:44:18

LA CRISIS DE LOS 40'S

Comenzaré por decir que en una cultura donde la mujer joven es idealizada, vernos al espejo a diario, después de los 40, se torna un acto de heroísmo.

El mejor panorama que se le puede presentar a la mujer en esta etapa es que su crisis no coincida con la de su esposo o con la adolecencia de sus hijos. De coincidir, tendrá que posponer la suya y nadie lo notará.

LA PRIMERA SEÑAL: comienza a sentirse invisible a la mirada de los hombres. Le halaga que le hablen de tú. Estar en forma se convierte en un esfuerzo constante y una prioridad para mantener su autoestima que amenaza con devaluarse. Se dá cuenta de que un día amaneció con la cara de cansada.... y así se le quedó ja ja ja.

LLeva un inventario minucioso de las manchas, arrugas y canas que le aparecen. Por primera vez, la idea de visitar al cirujano plástico no le parece tan decabellada.

La invaden sentimientos de inseguridad y de soledad. Ir de compras la anima, siempre y cuando no se vea en los espejos de los vestidores. El estuche de viaje cada vez es más grande por las mascarillas, los antioxidantes y el lactaid que, entre otras cosas, se tornan indispensables.

MAÑANA CONTINUO, me están cerrando la oficina.

donibane

» Fecha: 24/01/2008 08:58:14

Me encanta como esta resultando este Pozi, porque estamos participando con nuestras cosas mujeres de todas las edades, y por lo que dice Colacao, aunque no estoy muy segura, soy la mayor de todas, pero lo que me parece extraño es que o mis neuronas no funcionan, estan muertas, pero experiencias por las que habeis algunas pasado, yo no.

Igual es porque me case muy joven, vamos una niña, con 18 años, aunque los hijos tardaron en llegar 6 años, y pude disfrutar de lo lindo con mi pareja los primeros años, pero siempre a nivel de pareja y con amigos mucho mayores que yo. Recuerdo que me encantaba que me llamaran señora, e incluso me molestaba que los que me conocian desde siempre no reconocieran el cambio civil.

Nunca me ha importado cumplir años, ni he estado preocupada por ello, al reves incluso alguna vez he dicho que tenia uno mas, porque siempre he estado convencida que no los aparentaba, y aun hoy en dia tambien lo se.

Lo que si me empieza a asustar es que mis hijos tienen 33 y 31 años respectivamente, que por logica podia ser abuela, aunque no lo soy, y por las ideas que tienen tampoco lo sere. QUE GRACIOSO, no me preocupa mi edad pero si me preocupa la de mis hijos, y eso me hace reconocer que estoy en PLATINO, aunque la caja de ahorros no me ha ofrecido la tarjeta de ese color todavia.Pero es que aun me faltan casi 8 años para jubilarme oficialmente.

Siento que la vida esta pasando en un plis plas, pero los recuerdos son tantos que por otro lado reconozco que cuanto he vivido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya esta bien de chapa para no ser todavia las 9 de la mañana, besitos

colacao

» Fecha: 24/01/2008 13:00:57

kAGUEN TO LO KE SE MENEAAAAAAAAAAA...DESPUÉS DE ESCRIBIR UN TESTAMENTO SE ME VA LA CONEXIÓN A TOMAR VIENTO Y NO SALEEEEEEEEEEEE, DINDE ESTE LA CUARTILLA Y EL LAPICEROOOOOOOOO

TUZIIIIIIII, NO ME HUNDAS JAMÍA KE A MÍ AÚN ME MIRAN....NO SE SI PA BIEN O PA MAL ....PERO ME MIRANNNNNNNNNNNNNNNNNN, KE LAS AMIGAS DE MIS NIÑAS SIEMPRE SE ME KIEREN LLEVAR DE MARXAAAAAAA

YO NO VOY PA NO HUNDIRLAS, PORKE ME LOS LLEVARÍA A TODOS AL GÜERTOOOOOO

donibane

» Fecha: 24/01/2008 13:25:34
Colacao, COMO TE LUCES CABRITA, y encima el rio tiene agua, me parece que es mejor que no vayas de marcha con tus hijas, y me imagino que el resultado del scanerr ha sido bueno, porque buena estas tu.....................FIRMES ARRR

colacao

» Fecha: 24/01/2008 13:38:23
VOY A LAS 16:30.......ACABO DE ENTRAR EL POZI DE A KE FAMOSO TE PARECES Y MIRA LO KE ME HA SALIDOOOOOOOOOOOOOO

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 24/01/2008 14:38:28

jajajajajajaja!!!! Si sabía yo que me ibas a mandar una torta on-line!!!! juas juas juas!!!!!!! pero aun así no he podido evitar hacer el comentario......jejejejeje!!!!!

pues que sepas que soy de Calatayud....... de descendencia directa de la DoloresGuiño, en serio ....., si tu hija necesita algo, no dudes en decírmelo...yo vivo ahora en Teruel pero voy muchos fines de semana...allí,está mi familia.... y también estudié psicología......pero en Madrid....de todas formas si necesita algo que me lo pida!!!!!! porque además mi tia curra en la UNED

maevelvet

» Karma: 21.870

» Fecha: 24/01/2008 14:52:57

Ala como esta el patio otra vez¡¡¡¡

A ver que ya me he leido algo del post¡¡¡

El 23F me lo hicieron pasar pegada al televisor, así que cuando llego el 11-S y todo el mundo estaba aco… porque venía la guerra mundial ,lo primero que hice fui salir a la calle y encorrer a un chico que me gustaba, tomá venía la guerra y ya no se sabe lo que iba a pasar

Ambar, no te preocupes que a este paso la generación “Co” (son los que vienen ahora que te dicen coooo esto), cooo lo otro no se levanta ni pa el papa, lo que viene bien para el ego…..jaja

Donibane, que mística estabas esta mañana con que tus hijos no van a tener niños, que a mi me ha pasado igual que ellos, tanto trabajar y estudiar se me ha pasao el arroz. No te preocupes que le he prometido a madre (que me da mucho la vara) que le voy a comprar una nieta en el Corte Ingles, ya te la pasaré a ratos.

Tucita, anda que te pasa lo mismo que a mi¡¡¡¡ que pasamos desapercibidas j aja. A mi me dicen: Hija pero es que no te mira nadie?????. Nadie se para a hablarte?????Y yo siempre contesto : que ni me miren, no vaya a ser que pase como el chiste (te lo pego aquí) que el que se acerca tiene que decir algo pa que la libido se te baje a los pies j aja¡¡¡

(……Puede ocurrir como con ese chiste del caballero que ve a una señora bellísima y muy bien puesta, sentada en una cafetería. «Es usted –le dice– la mujer más hermosa y elegante que he visto en mi vida. Me fascinan esos ojos, esa boca, esa forma de vestir. La amo, se lo juro. Pero respóndame, por favor. Dígame algo.» Y la otra contesta: «¿Pa qué?… ¿Pa ***la?......)

Chica Colacao lo que cría el agua del ebrooooooo (que yo diría que ese río el de la foto no me suena j aja) Ni se te ocurra pasar por las obras de la Expo que me las paralizas toas¡¡¡¡ Jo ahora se porque no ligo deben estar tos detrás tuyo¡¡¡¡

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

colacao

» Fecha: 24/01/2008 16:12:52

ME VOY AL GÜESEROOOOOOOOOO...LUEGO OS CUENTO.......PERO ANTE TODO.....ESTUPENDAAAAAAAAAAA....ME MUDAO HASTA DE BRAGASSSSSSSSS

rebekaa

» Karma: 148.620

» Fecha: 24/01/2008 17:20:20

Pa recordar viejos tiempos ........¿ Nos hacemos un guatequeeeeee .....?

pos vengaaa , quel calimocho está listo y apesto a PACHULII NUMERO FAAYY ...

Y .....Quee ruulee ....quuueeerruulleeeeeeee...................

rebekaa

» Karma: 148.620

» Fecha: 24/01/2008 17:28:29
JO CON EL CAMILO ....JUAN BAU , SERRAT , AQUÍ ESTA GUAPO ...SUZI 4 , KARINA , Y ESA NIÑA QUEE MEE MIRAAA....GELLP AYUUDAMEEÉ ...Y EL FARY QUÉ ???...CREO QUE ESTE FUÉ SU PRIMER DISCO O UNO DE LOS PRIMEROS...

tuza-tucita

» Karma: 94.317

» Fecha: 24/01/2008 18:43:44

No chicas, si todavía si me voltean a mirar, pero puro cincuenton pa'rriba sinff sniff

Con esos sí que tengo pegue.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 1295)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones