ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 372.853

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 19.363 - Nº de lecturas: 146.971

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 969)
Cambiar orden de respuestas

tuza-tucita

» Karma: 87.262

» Fecha: 24/01/2008 18:57:54

PROSIGO:

Las hormonas bailan y juegan a su antojo. De la nada, la mujer se vuelve más irritable y de lágrima pronta, ¡llora hasta cuando oye el himno nacional !. Cuando se enoja, se desquita con la persona equivocada, en el momento erróneo y con la intensidad inapropiada. Su marido le parece poco tolerante, nada comprensivo y más demandante.

De un día para otro, con asombro e incredulidad, nota que para leer el periódico tiene que estirar el brazo y le aterra la idea de pensarse con unos lentes a la mitad de la nariz.

El panorama de su mesita de noche comienza a cambiar por completo: los adornos que solía tener se ven sustituidos por la pomada para el dolor, los lentes, la pastilla para dormir y tapones para disminuir el volumen de los ronquidos de su marido.

Su memoria le traiciona con frecuencia. Necesita más tiempo para hacer lo mismo que hacía antes, sobre todo al arreglarse por las mañanas.

Siente con frecuencia que "arrastra la cobija" para hacer las cosas, lo que le provoca un sentimiento de culpa y frustración.

Alguién se siente identificada ????

Yo sí, ya a mís recien cumplidos 38 ya presento 2 que 3 síntomas.

colacao

» Fecha: 24/01/2008 19:15:06

Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiii,......UN TUMOR, QUE PARECE BENIGNO EN LA CABEZA DEL HÚMEROOOOOOOOOOOOOOOOO, EL LUNES OTRA VEZ, PARA KE ME DEN HORA PA UNA BIOPSIAAAAAAAAA, HAY KE JO,.DERSEEEEEEEEEEE

TI-KA..PREGUNTALE A TU TÍA LOS EXÁMENES DE 1º Y 2º, ASÍ MI NIÑA SE SACA LOS CURSOS A PARES....SI TE DA LOS DE 3º, POS TAMBIÉN PERO NO KIERI APROVECHARMEEEEEEEEEE

VEO KE NOS HA SALIDO UNA ESTUPENDA DE ORO BLANCO Y BRILLANTESSSSSSSS, AMBARRRRRR....QUE YO ALGUNAS DE ESAS COSAS NO LAS HE VIVIDO...PERO VER AL STO CRISTO, TAPAO CON UN TERCIOPELO MORAO, CERRAR LOS CINES Y PONER EN LA TELE CONCIERTOS DURANTE TODA LA SEMANA SANTA SIIIIIIIIIII, Y COMO DICE EL REFRAN...EL DOMINGO DE RAMOS....EL QUE NO ESTRENA NO TIENE MANOSSSSSSSSS

00080

vander

» Karma: 57.937

» Fecha: 24/01/2008 19:18:19

ainsss....que no me habia enterao yo que habia un post especial para mi!!! jajajja.....yo estoy en los 40 tacos....eso siiii....divina de la muerte (como diria Carmen Ordoñez que en paz descanse)....

Pues a mi me encanto cumplir los cuarenta....porque para treintaitantos...pues no estaba mal....pero para tener 40 estoy estupenda!!! jajajjaj....me lo digo todo yo mismitaaaaaa........

ainssss.....si, todo llega con la edad....un dia en el curro estaba escribiendo una cosa, y me di cuenta que la leia mejor si me alejaba un poco.....y me dije...."tate, ya estas con la vista cansada", y ala, para el oculista a hacerme unas gafis para leer....y para poderos leer mejor....que el ordenador ahora lo veo mejor!!!

colacao

» Fecha: 24/01/2008 19:25:52
TUZIIIIIIII, POS YO NOOOOOOOOOOO.....LAS GAFAS ME KEDAN KE TE KAGAS...LAS PASTIS SON COMO GOMINOLAS..EN FÍN, CON TUMOR INCLUIDO ESTUPENDA DE LA MUERTEEEEEEEEEEE

mafalda_ben

» Karma: 33.441

» Fecha: 24/01/2008 19:59:33
colacao niña....no te me pongas mala ....que eso no va contigo......como dices que las gafas te sientan que te cagas.....si estas divina con ellas...en serio tequedan genial....y vaya moza más guapa que tienes....por cierto tueres de caderas anchas ?.....

colacao

» Fecha: 24/01/2008 20:05:12
POS NOOOOOOOO...O ESO CREO...COMO ME VEO ESTUPENDA, NO PUEDO JUZGARME, POR ESO ME CULPO DE LOS CATES DE MIS HIJASSSSSSSSSSSS

mafalda_ben

» Fecha: 24/01/2008 20:26:03
pues ya ves la madre de caderas anchas y los hijos repetidores....

donibane

» Karma: 51.017

» Fecha: 24/01/2008 20:32:43

siya decia yo que llevar un palito y seguir las pelotillas es un deporte muy ARRIESGADO, y tu dale que dale, y claro en un golpecito mal dado y aquel dia que no encontraste la pelotilla, pues que se te habia metido por el ................HUMERO. y por mucho que la buscabas no la encontraste, ES QUE NO MIRASTE BIEN, vamos que NO LLEVABAS LAS GAFAS TIA.

Bueno que te hagan otra RAJITA jajajajaj. y que te miren bien jajajaja, para que se den cuenta todos los personales donde estaba la pu ñe te ra pelotilla. y a partir de ahora en lugar de ir andando por el green que te pongan el ·"cochecito lere" y solucionado en un plis plas plus.

colacao

» Fecha: 24/01/2008 20:52:30

ke jodía la doniiiiiiiiiii, de todas formas "ya estoy acostumrada", ya me kitaron uno de la teta...y no conformes con eso...como estaba tan BUENA....me qyitaron 1/4 de teta.....seguro kel medico la tiene en su casa pa ponerse caxondillo

como me hagan mas rajas cuando beba voy a parecer una REGADERA.......O YA LO SOY?????????

donibane

» Fecha: 24/01/2008 21:09:07

Si Colacao, estas como una REGADERA, pero eso lo sabes desde que eras chiquita , siglos atras, cuando "juventud", aqui la tonta de turno no paso por nada de eso, era una señora casada......................... lo bueno vino cuando me SEPARE, la leche que cambio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volvi de andalucia libre cual palomita no mensajera y mi madre me decia HIJA LAS MUJERES SEPARADAS SE PASAN EL DIA LLORANDO Y TU ESTAS TODO EL DIA RIENDO Y DE CHIRIGOTA. Vamos pase del valiummmmmm a la risaaaaaaaaaaaaaa

Y como no conocia el mundo de la noche QUE HORROR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pecado mortal, unos amigos me llevaron a una discoteke y claro yo siempre me vestia como muy bien para salir con mi ex, y asi me puse. PATETICA, la diskoteke era una especie de garage con muchas luces, me faltaban los sillones de cuero con una mesita redonda y una lamparita con poca luz, TODO ERAN FOCOS DE COLORES Y ENCIMA SE MOVIANNNNNNNNNNNNNNNN .

Se acerca un chico y me dice DE QUE GALAXIA HAS VENIDO? Entonces me di cuenta que todo el mundo iba con vaqueros, camisas por fuera, las chicas con lo mismo pero las camisas con un nudo en la cintura, y los botones de arriba SIN ATAR, y alli me veis, con falda larga negra, una blusa negra de encage, eso si transparentaba un poco, con zapatos de 12 cm de tacon, y el pelo de peluqueria y con collar. LA MAYOR VERGUENZA QUE HE PASADO EN MI VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

colacao

» Fecha: 24/01/2008 21:22:55
Doni, no me jo.,das ke te perdiste la época de los guatekessssssss, el tonto era el ke ponía los discos, y luegohabía habitaciones en las ke las FRESCAS SE CALENTABANNNNNNN....OS LO JURO POR SNOOPY, KE YO NO PEKEEEEEEEEEEhippy007

donibane

» Fecha: 24/01/2008 21:28:23

pues es verdad, asi que a partir de mi regreso, con treinta años, aproveche todo lo que pude durante 5 años, y entonces recupere, claro que recupere, lo no aprendido con anterioridad, eso si con cierto retraso de 13 o 14 años. saque MATRICULA DE DESHONOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rebekaa

» Karma: 124.202

» Fecha: 24/01/2008 22:37:24

Me tiro al suelo pa sacar fotos de los discos ... preparo el calimocho , cojo el mando de la tonta pinchadiscos , y nadie en el wateque ....me he bebido el calimocho .. hiipp , hiipp ...apesto a pachuli , ..... has vueltooo melinaaa..........

pos cierro el chiringo, q407ue estais toass en la isla .... meviacenarrr y luego salgo

colacao

» Fecha: 24/01/2008 22:48:30

REBEKAAAAAAAA, KE YO ESTOY EN TOS LAOS, EN LA ISLA Y EN EL FOROOOOOOOOO

Y YO SI QUE IBA A GUATEKESSSSSSSSSSSSS, LEE ANTES DESCRIBIR BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SUGAR, NANANANANA, OH HONNEY,HONNEYYYYY.......

YOOOOOOOOOOOO, SOY REBELDE PORKEL MUNDO MAEXO ASIIIIIIIIIIIIIII.....

mafalda_ben

» Fecha: 24/01/2008 22:55:37

nos vamos de guateque.....pues vega preparad los discos y el casete...y a mover el culete....

pulsa_aquí

dancer80

colacao

» Fecha: 24/01/2008 23:41:16

KESTÁ FORMULA V COMO ME GUSTABANNNNNNNNNN TQM MAFALDIIIIIIIIIIIIIIII

JOER COMO SE HACE PA KE SLGA EL VIDEOOOOOOOOOO

colacao

» Fecha: 24/01/2008 23:56:45

ASKEROSASSSSSSSSSSSSSSSSS...COMO NO ME ENSEÑAIS LO VOY A INTENTAR HACER YO SOLA, NO TENEIS COMPASIÓN NI CON LAS KE TIENEN TUMORES COMO PELOTAS DE GOLF...O ES PELOTAS DE GOLF COMO TUMORES,,,,,HAY KE ME PASA COMO AL LUISMAAAAAAAAAAAA..KE COMO ME METO DE TOOOO,ME KEDAO TONTAAAAAAAAAAA

pulsa_aquí

colacao

» Fecha: 25/01/2008 00:01:15

OTROOOOOOOOOOOO, KE MONAAAAAAAAAA LA KARINAAAAAAA, Y LAS PELIS DE MARISOL KE ME DECISSSSSSSS

pulsa_aquí

rebekaa

» Karma: 124.202

» Fecha: 25/01/2008 00:01:57

COMO QUE NO LEO LOS POST.¡¡..que si que los leo , por eso he dicho la tonta que pone discos , por tu comentario ...mafalda , pero si los discos los he sacao esta tarde , estan todos juntos ....justo debajo de las bragas de colacao ...eeeeeeeee¡¡.. que nadie semasuste , que son las que ha puesto en la pagina anterior cuando se fué al guesero..por cierto tan quitao las bragas ....ese ha sido el camilo ,o el de yees bonn , yeess boomm,,,,

esa es tu niña colacao ... que guapa....

mafalda que ojazos , te creia rubia ...como en el avatar ....

colacao

» Fecha: 25/01/2008 00:04:43
REBEKAAAAAAAAAAASE ME OYEEEEEEEEEEEEEEECONTESTAME Y TE PONGO UNA COSAAAAAAAAAA

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 969)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades