ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 421.431

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 24.559 - Nº de lecturas: 190.532

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 368 - 369 - 370 - 371 - 372 (... 1228)
Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 31.541

» Fecha: 16/05/2008 01:22:48

Buenooooooo, pues ya cerramos el espacio de dedicatorias, y dejamos descansar a la Dj Rebeka con K, que nos ha puesto a 45 revoluciones, esperamos que haya sido de su agrado y os esperamos mañana a la misma hora.

Desde Zamora, buenas noches.

rebekaa

» Karma: 143.425

» Fecha: 16/05/2008 01:23:31
mira la gatu .. pero si eso va en gustos hija .. a kuenka seguro que no le gusta fran t y a mi me encanta ....que yo tambien he tocado la guitarra electrica virtual en la disco .. que un dia le pegué un morreo cuando no eran nadie y estaban empezando al cantante de barón rojo .. hay si tu supieras lo macarra que he sido yó...

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 01:29:13
Pero, ya lo seeeeee, mis recuerdos no serían así de felices sin esas canciones que has puesto, y que oía de pequeña, son parte de mi, y son inmortales. Las de ahora no pasan a la historia. No te pogas morruca, que sabes que te quiero igualSonrisa

mafalda_ben

» Karma: 37.294

» Fecha: 16/05/2008 01:29:48
Joaquin Sabina - Y nos dieron las diez y nos daran las uvas

rebekaa

» Fecha: 16/05/2008 01:31:35

que monos la familia telerin...

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 01:31:59
rebekaa....no te imagino en un concierto de baron rojo ...y morreandote con el menos jajajaj...que bueno...

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 01:34:36
hasta mañana--voy a ver si puedo dormir...que descanseis

rebekaa

» Fecha: 16/05/2008 01:41:43
bueno ... si hechaba lejia a lo vaqueros .. cuando los estrenaba los vaqueros oscuros y las cazadoras no se lavaban hasta que no te lo habias puesto al menos 15 ó 20 dias ..y tirandose por el suelo pa llenarlos de mugre .. esa era la unica manera de que cuando se lavasen por primera vez se quedaran desgatados en las partes de los roces ...no ahora que los quitan directamente el color donde se suponen se rozan ...y una vez lavados el poachili y un bordao en la espalda con la boca del de los rolinnnn....me hacia bolsillos con tela militar de faena y me los cosia a los pantalones por las piernas o en cualquier sitio .. y las camisetas las haciamos un nudo en el centro , le dabamos lejia y camisetas hipiss...macarra total .. pero el flamenquito siempre ....que una cosa no tiene que ver con la otra ....

rebekaa

» Fecha: 16/05/2008 01:55:15
seguro que teneis la idea de mi de una marujona reyna del mocho que solo escucha copla .. jajaja ....pero si he vendido hasta discos y cintas en el rastro de madrid cuando tenia 12 y quince años y monederos de esos de cuero que se llevaban .. no eran monederos eran carteras los teniamos todos tenian unos apartados para poner el dinero y alguna foto junto con el carnet .. esos monederos los hacia en casa con cuero que me traia un amigo tapicero ...he cantado en un garito en villaverde con los que estabamos en la academia de guitarra , la buleria de lole y manuel .. la mariposa y el clavel , la de triana todo es de color , soy de todo un poco , por ser soy hasta carurra , pero no solo cazurra eehhhh...ma hubiera gustado hacer la mili , mi oficio frustrado ser jardinero ...y de pequeña cuando me preguntaban tú que quieres ser de mayor .. siempre decia paracaidista y mira cuando hice mi primer vuelo ...tambien queria ser futbolista , pero antes no estaba bien visto ...en fin ...que me piro que empecé hablando sola y ten¡rmino igual ... que soñeis con lo mejor que tengais ..muuakkkk....

rebekaa

» Fecha: 16/05/2008 02:11:50

esta es la que decia .. este tema es de lo mejor que he escuchado nunca ....pa flipar..

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 09:02:44

Buenos dias chicasss, me muero de sueñooo, anoche en el guateke hasta las mil y una, y el pincha que no nos manda pa la cama cuando le pedimos otra, otra, otra.

Pandry, levanta que hoy si podrás ir a caminar, y así dejas abierto el POZI para las demás; llévate champiñón por si acaso le da por llover

Os dedico un buen dia, y otra canción que seguro os trae buenos recuerdos.

pandry

» Karma: 28.237

» Fecha: 16/05/2008 10:36:15

Buenos dias, que noche la de aquel dia, como os lo montaisssssssss ala ellas solicas, no necesitais a nadie.

hoy no voy andar que sigo con el talon jo di do pero del lunes no pasa yo empiezo con mis caminatas, que me gusta mucho y me sientan mejor, y si no puedo pues tendre que ir al medico,

bueno desayuno y me bajo a tomar otro cafe, que no perdono ninguno de los dos el virtual con los desyunos que preparas gatusina, que estas buenisimos. y el cafetito con las amigas. que hay dias que no esta nada bueno, que lllego tarde, adiosssssssssssss dejo el aspirador de cc que dejasteis un suelooooooooooo

pandry

» Fecha: 16/05/2008 13:56:10

buenaas, la hora de la comida, todas con los pucheros. jejejje a mi me toca a las 4 bueno a las 16 horas, !si yo tambien opino lo mismo! no son horas, esto es un escusa para subirlo,

jacaranda

» Karma: 8.767

» Fecha: 16/05/2008 18:18:23
rebekaa no suelo entrar en el foro solo lo leo, pero me has tocadola fibra sencible ,te juro que me has hecho llorar pues son tantos recuerdo esa cancion de di papa, las fotos del colegio el cuaderno de rubio en fin todo y ese hijo del granaero que cantaba mi amiga cuando eramos niñas y sobre todo me ha recordado a mis padres que ya no estan de verdad gracias por esos recuerdos

jacaranda

» Fecha: 16/05/2008 18:25:24
rebekaa no suelo entrar en el foro solo lo leo pero no he tenido mas remedios que darte las gracias, por tantos recuerdo el di papa ,el cuaderno de rubio la cancion del hijo del granaero que cantaba mi amiga cuando eramosniñas y sobre todo el recuerdo de mis padres que ya no estan gracias de todo corazon

tuza-tucita

» Karma: 91.868

» Fecha: 16/05/2008 18:26:37

Hola chicas ya ando nuevamente por acá.

Y quiero mostrarles un post que me encontré por ahí.............. está muy bueno.

pulsa_aquí

jacaranda

» Fecha: 16/05/2008 18:39:08
me ha salido dos veces crei que la primera no salio ¿como consigue poner los videos en el foro?

ambar

» Karma: 16.903

» Fecha: 16/05/2008 19:31:37
Anda que no os lo montasteis bien anoche. Menuda juerguecilla en la disco. Los mios son mas antiguos, Cole Porter, Adamo, Paul Anka, Los Panchos, y discotecas para iar a bailar no había, en casa con un picú o en una barraca en hogueras. Eran otros tiempos.

belen35

» Karma: 90.910

» Fecha: 16/05/2008 19:45:56
Hola chicas,eso digo yo,que menuda fiesta que se han montao y ahora estarán pal arrastre claro!!pues yo he ído de médicos y de compritas,que menuda combinación!! Gatusina,dile a tu amiga si todavía hay entradas pal concierto de Bon Jovi y si son muy caras....seguro que sí.

pandry

» Fecha: 16/05/2008 19:54:22
Hola tuza, cuantos dias, que tal estas? y tu famili de cuatro patas? muy bueno lo del atun, que ganas de pitorreo tiene el personal.

(1 ...) 368 - 369 - 370 - 371 - 372 (... 1228)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones