ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 629.884

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 22/01/2008 21:46

las chicas de oro.....

Nº de respuestas: 42.237 - Nº de lecturas: 345.955

Quiero dedicar este post, a todas aquellas ke ya estamos en esa edad en la ke todo el mundo te dice...¡¡¡hija yo te veo ESTUPENDAAAAAAAAAA!!!!.....y tu vas y sonries.....porke pa eso tus padres te han llevao a escuela de pago......a las ke nuestros padres decían...niña! ya ke te has levantao sube el volumen de la tele, o...cambia al UHF......, ¿alguna tuvisteis un 4/4, o un 600...y las de más poderío un 1500?, recuerdo en el 4/4...halaaaaaaaaa!!. pa Torredembarra, el papá, la mamá, los niños, a veces algún abuelo, ....las sillas, la sombrilla, flotadores y hasta nevera de camping...y entraba todo...pieza esencial...la baca y los pulpos pa sujetar...mogollón de horas pa llegar, unos en coche y los ke no cabían en el T.E.R...suerte ke luego llegó el Talgoooooooo, y el 124

De las conversaciones padres e hijos ke os voy a contar, si el día ke me vino la regla, estaba en el pueblo con los abuelos y del susto ke me dí.....TIRÉ LA BRAGA POR LA VENTANA A UN CAMPO DE HORTIGASSSSSSSSS, GRACIAS A KE COMO DECÍA MI MADRE, LAS XICAS DE LOS PUEBLOS SALÍAN MAS ESPABILADAS Y ME DIERON LA 1ª CLASE

Mi primer baile...en las fiestas del pueblo también.....no se me olvidará nunca....una canción de Adamo....Mis Manos en tu cintura......KE BONITO PECARRRRRRRRRRR, porke luego habia ke ir a misa con mantilla a confesarse....las mujeres a un lao y los hombres a otrooooooooo, el alcalde y el médico en los primeros bancos....la plebe donde podíaaaaaa

La música...pa mí buenísima, Karina, Formula V, los Diablos, José Feliciano, Los brincos........

Y tantas cosas más.....

Ahora....!!ESTUPENDA!!, PRE-MENOPAÚSICA, con mis sofocos, mis pastillas, cuando no son pa los güesos, pal reuma y cuando no........ es por jota es por bolero....como dicen en mi tierra

PERO ESTUPENDAAAAAAAAA, mis hijas en su mundo, y yo pos a Sevillanas al gim, al spa......o al foro de FACILÍSIMOOOOOOOOOOOOO, donde siempre encuentro gente estupenda, con la que kiero y me gustaría compartir esta nueva etapa de mi vida

pPOR LAS CHICAS DE ORO...CHIN...CHINNNNNdrik8

0089mini

(1 ...) 369 - 370 - 371 - 372 - 373 (... 2112)
Cambiar orden de respuestas

pandry

» Karma: 38.618

» Fecha: 16/05/2008 19:58:11
hola chicas, que no me he dado cuenta, ambar, belen que juerguecilla se montaron y sin avisar, (nos podian llamar, jajajjaja)

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 16/05/2008 21:02:38

Ya todo está volviendo a la calma, mi fierecilla con manchitas después de que le inyectaron hormonas se ha tranquilizado bastante, está volviendoa ser la perrita que era cuando larecogí.

Lo que sí molesta bastante es la vacuna contra el tétanos.

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 16/05/2008 21:05:31

Está buenísimo lo del fectchista del atún, ya me lo imagino todo embarrado de atún y con un montón de gatos detrás de él jajajajaja

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 16/05/2008 22:26:00

Hola chicassss, qué tal? hoy está menos concurrido el POZI.

Pero bueno Ambarrr, ni que fueras del prehistoceno chiqulila, mis padres ya bailaban cuando jóvenes en los salones de baile que había en los pueblos, no creo que seas de la época.

Pandryyyy, que te estás haciendo mu vaga hija, que con el talón ya tienes excusa pa tirarte en el sofá.

Ande andais todas?

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 22:30:41

Belénnn, ahora mismo le mando un mensaje a mi amiga, ya te digo lo que sea.

Pues yo igual que Rebe, si tengo mar al lado, estoy todos los dias en chanclas pescando, aunque sean gamusinos, sería una furtiva de las peores.

Que ilu me ha hecho una que dice que le gusta mi piltraaaaaaaa

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 23:13:07

holaaa no hay nadie ?...no me estraña todavia os dura la resaca o es que teneis agujetas de tanto bailar......bueno por lo menos veo que las del turno de mañana han dejao el pozi muy limpito...pero se echa en falta a doni...espero que estes bien y tambien a iowa que hace mucho que no pasa por aqui..te didgo lo mismo que a.doni que espero que estes bien..........ya cene he hecho una tortilla con pimientos que está pa chuparse los dedos..le he guardado un trozo a mi churri como decis vosotras jeje....por que si no mis hijos no dejan ni las migas......

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 23:24:09

Hola Mafaldyyyyyy, yo estoy por aquí, pero me manda a la calle a cada poco. Qué rica la tortillaaaaaa, es lo que más me gusta, a pachas con los huevos fritos con patatas, y con pimientos fritos ya ni te digo..... donde esté nuestra cocina, que se quite el pato al puturrú de puá, que ahora de llevan unas cosas muy raras con eso que somos uropeos

Ahora mismo le hacía una entrevista al plato

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 23:36:50

gatu....que es la piltra.?..en Santander se llama asi a irse a la cama,,,vas air a ver a bono jovi ?

cual de ellos te gusta más ?...a mi el de pantalon blanco...marcando paquete jajaja

pandry

» Fecha: 16/05/2008 23:40:55
buenas noches preciosas, jo que plato gatusina, como apetece, yo he puesto un plato de piña con jamon, por aquello de no complicarse la vida, igual me estoy volviendo vaga,.... pero que es en serio que me duele el talon, si estos dias estaba coja, hoy ya se me ha quedado, el dolor fijo en un punto es un dolor profundo y no hace falta ni que apoye el pie en el suelo, uyyyyyyyy que se me va la pinza!!!

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 23:43:50

y estos escozios pa rebekaa...que se que la gustan

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 23:45:02
hola pandry...que te ha pasao con el pie ?...

ambar

» Karma: 24.385

» Fecha: 16/05/2008 23:46:26
Pues gatu soy prehistórica, tendré aproximadamente la edad de tus padres, pero resulta que aquí no había salones de baile como en los pueblos, había algúna sala de fiestas, pero eran estilo cabaret y solo iban los hombres y algunas mujeres que llamaban de mal vivir. Así que prohibido total.

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 23:48:04
Pero Mafaldyyyyyyyy, si es Rubalcabaaaaaaaaa, jajajajajaja

pandry

» Fecha: 16/05/2008 23:49:28
me duele el talon desde hace unas semanas, yo creo que es desde un dia que me fui andar con zapato plano,

mafalda_ben

» Fecha: 16/05/2008 23:50:55
que no ...que a mi me gusta el de pantalon blanco..el del paqute o sea solves....

pandry

» Fecha: 16/05/2008 23:50:57
Ambar y no hacias guateques?

gatusina

» Fecha: 16/05/2008 23:55:46

AHHH, Sobesssssss, pues anda.................te gustan carrozones? seguro que el pakete es de poliuterano ya...........mujer, mujer......

Estando estos por ahí.......

pandry

» Fecha: 17/05/2008 00:01:55

mafalda_ben

» Fecha: 17/05/2008 00:02:44

es este..lo que pasa es que es un rockero emperdernido y a veces va con la banda camuflado pa que no le reconozcan

pandry

» Fecha: 17/05/2008 00:03:47

yo voto por el que ha puesto gatusina, (que no soy tonta)

(1 ...) 369 - 370 - 371 - 372 - 373 (... 2112)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones